miércoles, 26 de octubre de 2016

Guarda agujas y flores


La semana pasada en Madrid tuvimos Creativa y ya sabemos que aparte de comprar y comprar, siempre nos encontramos con  amigas y a veces llegamos a conocer y dar un beso y abrazo a algunas de las chicas con las que asiduamente nos escribimos en los blogs y redes sociales. 

Yo tuve la suerte de conocer y comer con Marian de Entre Hilos y Encinas. Ella se mueve mucho más por facebook. Aunque es una pena que tenga el blog abandonado, ojala lo vuelva a retomar, así podremos ver sus trabajos con más detalle. 

Cuando confirmamos que nos veríamos el viernes, pensé en hacerle un detalle. 

Quería que lo usara, y que le fuera práctico, aunque me imaginaba que ella tendría más de uno, pero aún así  me decidí a hacerle un guarda agujas del estilo que me hice hace poco y que es súper útil y cómodo y que te enseñé aquí 


Quise que fuera un poco romántico y de estilo vintage, así que le fui añadiendo elementos y esto es lo que salió 


Al igual que el mio, sólo le he puesto una hoja de fieltro para las agujas. 


También le incorporé los bolsillos para los paquetes de agujas, en ambos lados del alfiletero. 


Y así queda por ambas caras. 


Ella me regalo este colgante de flores para el bolso. Me encantó porque no lo tenía, y aunque hace un año hice unas flores para saber como se hacían, pero las aparqué y nunca he llegado a hacérmelo. 

Marian, ya sabes que fue un placer estar esas horitas contigo, fue como si te conociera de siempre. 

Espero que al año que viene podamos repetirlo, pero más tiempo. 

15 comentarios:

  1. Que bonitos regalos!! y quien hubiera estado en esa comida!! quien sabe igual algún día....
    El guarda agujas es una preciosidad, muy elegante con ese toque romantico a la par que practico y el colgante es muy bonito, me encantan esas flores.
    Me alegro que disfrutarais de vuestro encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Isabel...que me he emocionado al leer tu entrada!!! De las mejores cosas que me llevé de la feria fué conocerte y sentirte tan cercana, como si kos conociéramos desde siempre...Mi regalo no tiene comoaración con el tuyo, lleno de detalles y hecho con tanto cariño que ha quedado plasmado en él. Lo usaré pero lo cuidaré con mucho mimo, porque para mi es un tesoro!! Espero que este encuentro haya sido el primero de muchos que estan por llegar. Besotes amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalos habéis intercambiado y cuanto cariño habéis compartido.
    Besos y ahora a disfrutar de los regalos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Un intercambio de regalos llenos de cariño y con unos trabajos muy especiales hechos por ambas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitas las dos cosas el guardaagujas y las flores! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me da pena que no vinieras con nosotras, pero la ocasión merecía la pena. Conocer a otra amiga. Los regalos estupendos y muy practicos: besitos

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegra saber que habéis podido compartir un ratito mi paisana y tí. Dos grandes de la aguja!! Los detalles de ambas monísimos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos detalles se hicieron, pero sin duda lo mejor es ese ratito que pudieron compartir =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un intercambio precioso...sin duda alguna son unos trabajos divinos...al guarda agujas no le falta detalle...me encantan los dos botoncitos
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito ese guarda agujas, me gusta mucho el detalle de la puntilla con la arpillería!! Y esas florecillas son ideales para adorno del bolso.

    ResponderEliminar
  11. Qué intercambio tan bonito!!! y lo mejor, haber disfrutado del encuentro!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien Isa, que sacases fuerzas para este encuentro, se disfruta un montón de estosnmomentos. El alfiletero monisimo, y el llavero lo tengo en pendientes "
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad,que bonito detalle.Y que monada de llavero!!
    Me alegro que disfrutaras en la feria, yo voy la semana que viene, que ganas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, Isa!!
    Me encantan las telas que has elegido y como has cosido las aplicaciones.
    besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba