martes, 23 de agosto de 2016

Un zorrito en el jardín

Hace tiempo que llevo recopilando patrones de muñecos para hacerles a los niñ@s y este mes me he puesto con ellos. 



El primero que he hecho ha sido esta monada de Zorrito. 

Lo hice con franelas, le da un tacto tan amoroso. 

Eso es lo que sintió ayer Adhara cuando se lo dí, tenía preparado el zorrito y un elefante. 

Sin dueño para que jueguen los dos con todos, y la muy cuca dijo, este para mi y el elefantito para Gael. 



Creo que Willy, así es como le he llamado, es un poco revoltoso.

Cuando llegó la hora de la sesión de fotos, se escondía por todos lados.



jejeje, aquí escondido entre el pittoporum. 


Y a la que fui a por él, se me escapó y se sentó en la rocalla. 

De ahí, fue derecho a la bolsa y así ha llegado sano y salvo a su dueña. 

En la budanfa le he bordado a máquina su nombre, "Willy",  lastima que no tengo foto.

Ayer Adhara me decía, abuela por detrás están los hilos muy mal. jajaja ya entiende. 

En un proximo post te enseñaré el elefante de Gael. 


18 comentarios:

  1. Que chulo! Ya estoy con ganas de ver el elefante!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh. Willy es una cucada y se le perdona que sea revoltoso.
    Quiero uno para mi nieta..... A ver si me animo.

    Besitos guapi.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Qué simpático te quedó Willy!! Y las fotos están estupendas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, no me extraña que la peque se quedara con el en cuantito lo vio. Que lujo de jardín para hacer esas fantásticas fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!
    Esa Adhara pronto la vemos con la aguja haciendo maravillas como su abuela

    ResponderEliminar
  6. Qué gracioso! Normal que a Adhara le gustara tanto. Y ademas has hecho un reportaje fotográfico muy gracioso. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una divertida entrada,isa, parece que quiere escabullirse este peqqueño zorrillo.
    Me encanta!!
    A pesar de que no soy de hacer muñecos, este seria un buen candidato para empezar, con la tela tan alegre que le has puesto se me hace aun mas atractivo
    No me extraña que le encante a tu niña!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hija que manos tienes, todo te sale maravillosamente bien! precioso el muñeco: Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Isa, pero que labores maravillosas haces para tus nietos! es un zorrito precioso, pero el jardin en el que se esconde me da que es un paraiso!
    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Que zorrito tan cuco, no me extraña que la niña se lo quedara sin pensar. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de zorrito Isa!! Cómo ya te he dicho más veces, qué suerte de abuela tienen tus nietos, y Adhara que graciosa, como se fijó en los hilos jajjaj.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que tierno Isa. Un zorrito precioso. Ya estoy deseando ver el elefantito :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  13. Precioso huésped para tu jardín,aunque me temo que solo ha sido de paso Jjj…
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Salió juguetón Willy!!! Tu nieta es una chica lista e hizo una buena elección.
    Yendo hacia atrás en el blog he visto que sigues tan trabajadora como siempre con unos proyectos empezados bien chulos. Un beso Isabel

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonito y simpatico te ha quedado el zorrillo, es una monada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba