domingo, 13 de diciembre de 2015

Uno es mio.


Todas conocemos los bolsitos/neceseres de Mavi... cada vez que veo un post en el que nos enseña como mínimo 6 o 9 neceseres y cada uno de ellos distintos,  personalizados y mezclando distintas telas, lanas, etc. me encanta verlos con detalle. 



Hace unos días, en una de sus entradas, nos enseñaba entre varios un neceser que llevaba plasmada una máquina de escribir. 

Le hice un comentario, que me encantaba y no dudo un momento en ofrecerme un trozo de tela 
y ese trozo cuando ha llegado a casa, se había convertido en una de sus bolsitas.



Qué ilusión me hizo., yo tenía ya un bolsito de Mavi y encima con ese tela que me traslada a mi juventud .

El bolso no venía solo, también me mandada un bonito Christmas hecho por ella.  




13 comentarios:

  1. Isabel qué detallazo tuvo Mavi contigo al enviarte el trozo de tela de la máquina de escribir porque la bolsita te quedó estupenda y la tarjeta me encantó. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el neceser con esa máquina de escribir... Todo un detalle de regalo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muchas de nada Isabel, que te recuperes y que tu Navidad sea muy, muy, muy feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos regalos, Isabel, y qué detalle tan bonito el de Mavi. La tela es muy original, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Menudao regalo mas bonito!!, que suerte. Desde luego, este es el año de las tarjetas navideñas hechas a mano. Un acierto de Beatriz. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que detalle tan tierno ha tenido Mavi contigo!!!
    ¿Será que te lo mereces?
    Seguro que si.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es una bolsita preciosa y muy original.
    La tarjeta es muy bonita.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. La tela es muy original, ha quedado una bolsa muy bonita. Un estupendo regalo. La tarjeta es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo esa tela, y no me puede gustar más, es una preciosidad, y te quedó un neceser bien bonito.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  10. Que suerte tenéis algunas Isabel!!
    Un regalo estupendo, disfrútalo mucho!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito regalo..me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  12. Menudo regalo sorpresa!! me gusta mucho tu neceser y es que la tela es chulisima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Nunca dejes de sembrar estrellas, aunque a veces no las veas

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba