domingo, 6 de diciembre de 2015

Anillos de dentición.




No hay peor cosa, que una amiga te mande enlaces de cositas de bebés, cuando tú estás cosiendo para Gael. 




En Pinterest hay muchos modelos y yo me inspiré en este y este  enlace. 





Aunque en el segundo enlace hay patrón, pero yo hice el mio propio, lo alargué y le di forma en el centro. 



A estas alturas del post, no te he contado que es lo que te estoy enseñando.. 

Aunque tú, seguro ya lo sabías, o has leído el titulo del post.  son "Anillos de dentición".



Es un trabajo rápido, así que seguro que si Gael necesita morder más orejitas de conejo, enseguida le hago más. 


17 comentarios:

  1. Que monada Isabel!!!
    Perdona mi ignorancia, ¿lo que muerden es la tela?
    Porque lo redondo "parece" una anilla de madera ¿no?
    Cada día me sorprendes con una cosa, que barbaridad!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Isabel es una idea fantástica estos anillos de dentición. Te quedaron geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué monos te han quedado! Es una gozada ver esta lista interminable de cositas cosidas para tu nieto. Muchas gracias por compartirlo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya los había visto por internet, tengo que decirte que los tuyos están genial, me encantan con esas telitas tan bonitas que has usado!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de esos anillos de dentición. Me parecen geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía lo de los anillos de dentición, y te pregunto lo mismo que Mary Carmen. ¿Qué es lo que muerden los niños, la tela o la anilla? Porque también me parecen de madera... Yo recuerdo cuando mis niños eran bebés que les compraba en la farmacia una especie de anillos que podían morder cuando le estaban saliendo los dientes, pero eran suaves y les refrescaba la encía, no sé si tendrá algo que ver con ésto. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo no conocia ésto, en mi época les dabamos unas cosas que vendian en las farmacias, o por lo menos eso me dijo mi madre! preciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que propuesta mas guai. Mi nieta pronto empezará con los dientecitos así que me has dado una magnífica idea.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  9. Monismos Isabel. Muy originales y prácticos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos anillos de dentición y me parece algo muy curioso además de bonito.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Esto es nuevo para mí...además de bonitos muy prácticos.
    Un abrazo inmenso guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué graciosos y sencillos, Isa! Me encantan...
    Nos vemos mañana!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Isabel que cosa más graciosa y sencillita. Me han encantado.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  14. Nunca había visto estos anillos de dentición. ¿El aro de que esta hecho?
    Me encanta la idea, tomo nota.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Son una cucada, me gustan mucho y lo de las orejas de conejo es genial!! besos

    ResponderEliminar
  16. Además de bonitos muy muy útiles! Preciosos.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba