miércoles, 25 de noviembre de 2015

Macuto



Para llevarme a Alhama, me hice este sencillo macuto con una Gorju, y como no me dió tiempo a hacerle fotos, aproveché y las hice en aquel precioso entorno. 



Cuando utilizas esta muñeca para hacer cualquier bolso, monedero, etc.
 no hace falta idear un modelo complicado, ya que ella es la protagonista,



Así que compré tela vaquera y con un sólido granate, me puse y en un par de tardes la tenia hecha. 



Para el interior utilice unos tiras que tenía de otro trabajo, esperando sacarlas del cajón. 

Y un gran bolsillo con dos departamentos, 


Fue mi compañera de paseos y una gran observadora del paisaje. 

20 comentarios:

  1. No elejiste mala compañera, es una monada.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó una mochila preciosa, Isabel. Las telas del interior también están muy lindas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego te quedo bonita, y las telas interiores también son muy bonitas.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  4. Muy practico, si señor.
    Me recuerda a las bolsas de Judas pero en grande, mejor asi cabe de todo. ;)

    Saldos :9

    ResponderEliminar
  5. Te quedó una mochila preciosa, y me encanta la combinación de telas que le pusiste.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu mochila, práctica y alegres, perfecta para sacarla de paseo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la mochila y perfecta la compañia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa!!!
    A mi me parecen ideales para pasear porque no pesan nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, Isabel!
    Este tipo de mochila es muy practica.
    Has hecho un precioso trabajo, combinas muy bien las telas, y mira que la vaquera no es de mis preferidas, pero le das un toque particular con los demás colores.
    Que la disfrutes mucho!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonita te ha quedado!
    Espero que haya sido buena compañera de tus paseos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el resultado, tienes razón que ella sola es protagonista, pero menudo interior le has puesto. Me encanta, besos

    ResponderEliminar
  12. Isabel qué chulo tequedó tu macuto con la Gorjuss, me encantoó la parte interior, es genial que hayas aprovechado las tiras que tenías de otro trabajo. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  13. Tengo esas mismas telas y me acabas de dar una estupenda idea, gracias tu siempre tan amable.
    un beso...

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo! Estas muñecas quedan siempre muy bonitas. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita, luce muchísimo !!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Esas muñecas quedan siempre muy bonitas, te ha quedado genial Isabel. Me encanta.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  17. Genial!!!!! bonita, practica y encima para pasear por Granada.......

    ResponderEliminar
  18. Sencilla y bonita para que se necesita mas? Unas fotos preciosas ! Un beso

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba