domingo, 30 de agosto de 2015

Un conjunto para Gael


Se acaban las vacaciones y es hora de retomar las buenas costumbres, como es publicar en el blog las cositas que he estado haciendo últimamente.

En este caso se trata de un conjunto de Bebé, 
toallita de lactancia, baberos, dudú, porta chupetes y una pelotita,

A partir de ahora y en un tiempecito, seguiré publicando cosas que le estoy haciendo a él, a Gael.

Gael, es un nuevo miembro de la familia. Estamos todos felices y encantados con su llegada, inclusive Adhara, ella no para de decirle

- " bebé, te quiero mucho"  - 

Nacerá  por Navidad, y claro hay que empezar a coser ya, para que me dé tiempo a hacerle todo lo que tengo en mente. 


 Ya sabemos que los segundos heredan un montón de cosas de los mayores, pero él va a tener la suerte de que al ser niño, va a heredar poco.

Algunos baberos de su hermana podrá utilizar, 
pero sin duda tiene que tener los suyos propios, verdad!!!!!


Le he hecho dos porta chupetes, cada uno de las telas que he utilizado



La pinza para el porta chupetes, es una preciosa estrella que ha venido desde el Norte, ha sido junto con el babero, un regalito de Carmen María 



Y para terminar el conjunto y con los restitos que me quedaron de las telas, una pequeña pelotita.



Estoy disfrutando como una enana, no sólo cosiendo, sino ideando todas las cosas que
 le quiero hacer.

Dentro de nada te enseñaré más cositas. 




24 comentarios:

  1. Todo es monísimo, Isa. Hace muchísima ilusión preparar cositas para los peque que llegan. Te veo lanzada, seguro que cuando llegue Gael va a tener un ajuar espectacular.
    Muchos besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Isabel, bienvenida al mundo real!!!
    Muchas vacaciones, jeje.
    Una monada el avance de cositas para Gael, seguro que va a tener un ajuar de lujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Igual te copio alguna cosa,...

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhh Adhara va a tener un hermano. Isaaaaaaa miles de felicidades para todos. Y un beso especial de la casa para esa abuela maravillosa y mágica que tienen esos peques!!!! Que estará que se le cae la baba y todavía no ha llegado al mundo!!

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso para el nuevo miembro de la familia. Es lógico que ya estés pensando en nuevos proyectos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que bien verte de vuelta. Yo volveré la semana que viene. Me encanta el conjunto que has hecho, sobre todo las telitas, son monisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Primero de todo enhorabuena por tan buena noticia, Gael será muy querido en la familia. Todo lo que has hecho es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Hermosos trabajos. Un abrazo desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas y que bonitas todas !!!
    Y si es verdad que se disfruta mucho haciendo cosas para bebes, venga a pensar en mas !!!! jaja

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades guapa! la llegada de los nietos nos da vida, da igual que sea el segundo que el 17, seguro que va a tener una dote preciosa un abrazo me encanta todo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos todos y cada uno de los artículos que hiciste. Me ha dado ganas de intentar hacer una pelotita para mi primer nieto que vendrá para febrero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Desde luego te ha quedado de lo más bonito.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  14. Lo primero muchisimas felicidades por la proxima llegada del nuevo bebe!! espero que vaya todo estupendamente. Como para que no estes emocionada, seguro que le haces un ajuar estupendo. Me ha gustado mucho lo que has ido preparando y las telitas son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy lindos los detalles!!!! Son muy tiernos los colores!!!! Hermosos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Ya de nuevo conectada a las redes...
    Un conjunto muy bonito para el niño, Isabel, seguro que su mama estará encantada de tener estas cositas tan bonitas para recibirle.
    No me extraña que andes atareada, conel nuevo nieto...tiempo te va a faltar para hacer preciosidades como estas que nos enseñas!!
    Muchos besos y gracias por compartirlo, no soy de canastillas (de momento) pero me encantan estos trabajos....

    ResponderEliminar
  17. Vaya veranito llevas de coser cosas monas! Un placer ver cómo disfrutas cosiendo para Gael. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el futuro nacimiento de Gael! Ya veo que estás muy entretenida haciéndole preciosidades jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Da gusto de coser las cositas de bebé.
    Y te quedan todas muy bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog, tus trabajos me parecen preciosos, desde hoy te sigo, tu puedes conocer los mios en mi blog TELITAS DE COLORES, Agradeceré tu opinión. Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba