domingo, 17 de marzo de 2013

5º Bloque Mystère Yoko Saito



Pensaba que nunca lo iba a terminar!!!!!

Me ha costado hacerlo más de un mes.... y como todo llega,  aquí está acabado el 5º Bloque del Mystère de Yoko Saito.

Ha sido el más pesado de hacer, aunque cuando empecé a coserlo a principios de febrero, ya tenía ganas de retomar este trabajo..... 

pero nunca mejor dicho el bloquecito tiene "tela".... y 

79 ventanas cosidas con aplicación invertida y luego bordadas....

11 puertas, aplicadas sobre la casa, y luego bordadas. 

2 chimeneas y  2 buhardillas 

3 árboles .....

aquí he tuneado un poco el original



el de la izquierda lo he convertido en un árbol de hoja caduca. 

El de la derecha es el único que está como el de la autora, con hojas aplicadas.


 Y el tercero, he bordado las hojas en lugar de aplicarlas.


Además tiene ....


3 tramos de escaleras y cuatro barandillas....  parecen que están torcidas, pero es la foto jejeje

y claro para dar luz.... unas farolitas.


Y 11 casas en 6 alturas distintas. 


La primera de arriba a la izquierda...


Aquí tenemos tres casas en dos alturas distintas.



La Iglesia con su casa parroquial, no podía faltar. 



En la penúltima altura tenemos dos casas más. 



Y las dos últimas del bloque. 


Los animalitos ya sabéis que no los pongo, no me gustan mucho los bichitos en el patch. 


De momento tengo hecha esta composición, aunque me falta complementar la parte de abajo de algunos bloques y por supuesto el 6º....  

Aunque ya hemos elegido entre mis amigas y yo las telas que vamos a poner a cada de unas de las casas del último bloque , ahora toca coserlas,  creo que voy a descansar un poco de Mystète  y voy a retomar de nuevo el acolchado de la Civil War. 


 

No es muy buena la foto, pero aquí os muestro como voy acolchándola. 


60 comentarios:

  1. Precioso, preciosísimo, un trabajo como este es para valientes, ojalá tuviera la mitad del valor que tienes tu.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,como me gustaria hacer estas aplicaciones tan perfectas.
    Muchas felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya bloque, menudo trabajazo con todas esas ventanitas!!! te ha quedado realmente espectacular!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un trabajo impresionante que requiere muchísima paciencia .El resultado es una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla como te ha quedado. Precioso y perfecto trabajo has hecho. Ya sabes que yo también se de ventanitas y alturas y casas...pero me ha encantado hacerlo.A por el 6º!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, precioso trabajo!!!! Me encanta!!!
    Besitos desde Italy, Emanuela

    ResponderEliminar
  7. Es trabajoso pero merece la pena ahora hay que ir poco a poco si no empacha, yo voy muy retrasada, pero creo que si sere capaz de terminarlo, te ha quedado genial, un beso

    ResponderEliminar
  8. Un Mystere precioso, hoy he ido a Sitges y lo he visto al natural, guapisimo.
    Besos,

    Mª Alba

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel....preciosos tanto los bloques como el acolchado. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡qué belleza! te ha quedado genial, menudo trabajo que tiene que haber llevado
    muchas felicitaciones
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Ohhh Isabel qué maravilla!!! te ha costado hacerlo pero el resultado es genial. Me encantan todos los detallitos y estas telas de fondo son muy adecuadas y bonitas. Ahora intercala otros trabajos para que descanses de este y retomes el otro bloquecito con mucha energía. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy muy bonito, cuantas horas de aplique me encanta, de verdad un trabajo perfecto, felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Espectacular de verdad, te puedes dar por súper satisfecha. Besos

    ResponderEliminar
  14. Espectacular, Isabel!!! No me extraña que te haya costado. Pero he ahí el resultado!!! Preciosísimo!! Muchas felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Te felicito, me encanta ese "trabajazo". Te queda precioso.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosoooo !!!!! Me encanta!!!!!! Felicidadesssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Te felicito.¡¡¡¡Es precioso !!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo espectacular, realmente entretenido con tantas partes, pero te ha quedado precioso, al igual que todos los bloques, me encanta la tela que has puesto de fondo, la que parece un bosque en penumbra, y el acolchado que muestras es muy bonito, felicidades por tanto trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. GUAUUUU!!!!! Ya se que trabajo JAMÁS voy a hacer... menuda complicación.... ahora sí, el resultado FANTÁSTICO!!!

    Feliz domingo ARTISTA

    ResponderEliminar
  21. Es un trabajo muy laborioso, pero merece la pena, el resultado será espectacular.
    Te está quedando precioso.

    ResponderEliminar
  22. Lo he visto terminado en un Stand en Sitges ,es una verdadera maravilla y el Tuyo lo veo perfecto,sigue que merece la pena
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Realmente es fantástico. Enhorabuena por una labor tan bonita¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Madre mia que preciosidad!! me encanta te va a quedar fantastico, no me extraña que quieras descansar un poco de tanta aplicación, pero ha merecido la pena tu esfuerzo. Un besin

    ResponderEliminar
  25. Hola Isabel,
    que ganas tenia de ver este bloque tuyo terminado. Te ha quedado como todos los anteriores maravilloso, precioso. Tiene muchísimo trabajo, es verdad, el mio aun no lo he terminado, pero cuando lo ves terminado merece la pena. Estoy deseando ver tu 6º bloque.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  26. No se te resiste ninguna técnica. Hoy me he permitido el lujo de pasearme por tu blog sin las prisas de los últimos meses y aún no he salido de mi asombro ¿Como lo consigues?¡Tantos trabajos, y con tanta calidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Maravilloso trabajo¡¡¡¡

    me encanta,

    miles de besoss

    ResponderEliminar
  28. ¡Genial, Isabel!!
    Un bloque complejo, sin duda, con tantas miniaturas, pero el resultado es espectacular!!
    Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Madre mía, Isa, qué pasada! Todo el quilt Mystere se las trae, pero este bloque en concreto es para nota... ¡y tú lo has sacado con matrícula! ¡Enhorabuena porque es una monada!
    ¡El acolchado del CW perfecto!
    Un beso fuerte,
    Elena

    ResponderEliminar
  30. ¡Isabel está superprecioso! me encanta todo y el acolchado tan pequeñito y tan igual me encanta. UN abrazo

    ResponderEliminar
  31. Isabel!!
    Como me gusta este trabajo!!! Me tiene enamorada!!!
    Te felicito... Es precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  32. ISABEL HAS HECHO UN TRABAJO DECOMUNAL, UNA BELLEZA TODO !!! BESOS

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué maravilla! Es un trabajo laborioso pero precioso. Ya sabes que la aplicación japonesa me encanta...y esta labor me tiene enamorada.

    Enhorabuena por este trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Qué pasada Isabel !!!!
    Un bloque realmente precioso y muy elaborado !!!
    Qué lujazo de quilt cuando esté totalmente acabado .
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  35. Sin palabras me he quedado. Maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
  36. Oh oh oh!, menudo trabajo Isabel!! Paciencia, buen hacer y perfección!!...precioso!!...y el acolchado....lo que nos va a enseñar cuando este acabado!....
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Cada bloque a cual mas bonito Isabel, un trabajo maravilloso.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  38. Una palabra, tres letras, un balbuceo, waw, poco original, pero es que me he quedado de piedra! Una verdadera pasada! Me encata, n trabajo muy delicado, y muy bien hecho! Los colores genial, hija, no se qué más decir! Un waw quizá...fantástico! Besos

    ResponderEliminar
  39. Que paciencia.!!!!! Vaya monton de piezas que tiene. ,,desde luego cada una de ellas es mas bonita......lo veo perfecto,,, viendo estos trabajos le entran a una unas tremendas ganas de coser... me encanta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola Isa..!!
    Que trabajooo amiga..!!!...cuando lo vi en Pinterest casi morí...eso sí es trabajo..!!!...por favooorrr..!!
    Felicitaciones ...realmente te luces con cada cosa que haces...
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Isabel, a mi me da un jamacuco, cada vez que entro a tu blog, por no decirte que me pongo verde de envidia, que preciosidad de trabajo, me encanta, las casitas es que me pirrian de siempre pero estas te están quedando, mejor que a la propia autora, te lo digo sin peloteo, eres una peazo de ARTISTA!!!!!, la prosima vez que entre, tendré a mano el frasco de las sales, por si me da el "tabardillo" jaja, un beso cielo, gracias por este rato tan divino, que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  42. Isabel, menudo trabajo!!, pero te está quedando precioso!!, tienes mucha pacienda y mucho mucho arte, te va a quedar una maravilla.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  43. Isabel, es un bloque precioso a la par que muy laborioso. El top se ve divino, ya estás en los finales... así que un empujoncito más y listo.
    Tus acolchados muy guapos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Simplemente ¡¡MARAVILLOSO¡¡ FELICIDADES. BESOS.

    ResponderEliminar
  45. acabo de conocer tu blog y casi me da un jamacuko
    por dios que bonito, que trabajos, que beleza, que de todo que artitazo
    me quito el sombrero, CHAPÓ, CHAPÓO,
    Muchas gracias por haberme hecho pasar un rato tan agradable viendo tu bloc
    ya me quedo por aquí un besoooo muy grande

    ResponderEliminar
  46. Bravo,bravo y bravo, que maravilla de trabajo, perfecto e impecable. Quedrá de ensueño.Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  47. Q preciosidad de dibujo y de telas, te queda wapísimo!!!
    Saludos!!!
    http://www.lamerceriademalgrat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Madre mía, vaya super bloque!! Completo completo!! Es una pasada!!! Debes estar muy contenta, te quedará fantásticos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Hola iherba! Te conocía de labores en red y no se me había ocurrido entrar a tu blog! Ahora lo hice y aquí me quedo. Me encanta! Tenemos muchos trabajos en común, pero algunos que he visto son impresionantes!!! Saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola Iherba
    Soy Yvette Chiquillo, quiero decirte que me jaquearon mi correo electronico,

    Enviaron a todas mis amigas un correo pidiendo Dinero, yo se que siempre las Quilters nos ayudamos pero por favor no se dejen engañar.

    YO NO ESTOY DE VIAJE, estoy en mi casa y NO necesito Dinero. te quiero avisar para que no te sorprendan.

    Ahora que si deseas enviarme algo de dinero me avisas directo JaJaJa . Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Precioso e impresionante. Todos tus trabajos son un lujo poderlos contemplar.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  52. Uffff, un trabajo muy laborioso!!!!! Tómate un descanso porque merece la pena que disfrutes de cada puntada. El resultado es magnífico. Besos

    ResponderEliminar
  53. Tengo que felicitarte por el trabajo tan bello que estas haciendo y tan bien elaborado.yo quisiera poder hacer esos bloque tan preiosos.besos

    ResponderEliminar
  54. Isabel, menudo trabajo es impresionante!! te está quedando precioso!!
    Mis felicitaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Como bien dices, tiene tela, pero vale la pena el esfuerzo, te está quedando precioso, felicidades, un beso

    ResponderEliminar
  56. No te quejes: si quedo precioso... ahora bien, menudo trabajazo. Descansa hasta el próximo y un besazo.

    ResponderEliminar
  57. Vaya currada que te has dado solo un mes dices? yo habria tardado un monton mas pero vale la pena es una gozada para la vista te ha quedado precioso puedes estar orgullosa de ello
    Besos y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  58. Una Hermosura , cuanto trabajo, te felicito!!!!
    Besos♥

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba