miércoles, 24 de marzo de 2010

El Despertar


Este relato lo escribí hace unos días y aunque a la persona que va dirigido no lo verá en el blog, pero ya lo tiene en su poder.... ella es Angeles.

Espero que os guste y si en algún momento sentís que éstas palabras os llena vuestro interior, estaría contenta.



El Despertar.-




Hacía un tiempo que se conocían y el contacto que habían ido tomando hasta el momento era muy superficial, sus conversaciones eran muy triviales y aunque habían muchas coincidencias en ellas, jamás se habían parado a charlar un rato sobre aquello que las unía y por lo que las dos estaban realizando aquella terapia.

Las dos iban buscando el conocerse a sí misma mucho mejor y el poder compartir con otras personas las inquietudes que hace tiempo tenían y que en su vida cotidiana no podían llevar a cabo con la profundidad con la que lo hacían en la actividad.

Aquella tarde tenían que trabajar en parejas, el trabajo consistía en limpiar y sanar los bloques energéticos que se somatizan en el organismo. Entre todos los compañeros, tendrían que elegir a la persona con la que realizar la terapia.

Luna era la primera vez que iba a hacer ese ejercicio y estaba un poco nerviosa, no sabía si estaría a la altura y podría realizar el mismo satisfactoriamente, al cruzarse con la mirada de Luz, ésta la dijo... ya tienes pareja?. Ella le dijo no, y por un momento se tranquilizó ya que sentía que sería una tarde especial.

Luz fue la primera en actuar de terapeuta y consiguió convertir ese ovillo granate que había en el interior del pecho de Luna, en un gran corazón rosa que a su vez se abría y salían mucho corazones pequeñitos, el mensaje que las dos percibieron era , Amor, éste era uno de los trabajos que Luna tenía que realizar con ella misma.

Luna le pidió algunos consejos a su compañera para poder llevar acabo el trabajo y poco a poco todo fue fluyendo perfectamente.

El plexo solar de Luz, no tenía un color y forma definido, estaba oscuro y era muy difícil acceder, Luna fue penetrando con sus dedos en esa masa y sintió que aquello sólo era el producto del miedo, pero que miedo?.... no encontraba la respuesta... pero ella siguió y siguió hasta que consiguió reducirlo y así pudo acceder al otro lado . Allí encontró a una niña pequeña saltando jubilosa entre las espigas doradas, que generalmente en el verano, teñían de rubio los campos de su querido y añorado pueblo.

Luz sintió que esa forma que antes no podía definir, se había vuelto pequeña y le producía dolor, Luna, una y otra vez la repetía con su mente, no te aferres a ese miedo, dejalo que se vaya y dejate llevar y sobre todo disfruta de ti, - de esa niña que corría por el campo cuando con su inocencia no sabía discernir, lo que con el tiempo le produciría esa masa, que sólo era el producto de no aceptar las facultades que ella tenía para poder ayudar a los demás - .

Con una sonrisa en los labios Luz dijo, ya no está, no tengo dolor y veo ese campo y el trigo y a la niña, !!!!!!Ya no está!!!!!!. En ese momento un Sol salió desde ese chacra y las inundó a las dos con su energía.

Luna estaba deslumbrada por las sensaciones que había tenido al hacerle la terapia a Luz y aquella no sería la única experiencia que sintiera esa tarde.

Cuando posó sus manos sobre el plexo solar de Luz, su menté no paraba de preguntarse, que miedo es que el la está atormentando?...y sin darse cuenta la respuesta le llegó, Luz tenía miedo a lo desconocido, a todo aquello que no podía controlar en su plano físico , a sus intuiciones y sobre todo al pensar que esa información que le llegaba no pudiera transmitirla sin causar daño a los demás y a ella misma.

La respuesta de los miedos de Luz ya la había obtenido y entonces cambió la posición de sus manos, dejando éstas en su cabeza, en ese punto energético que nos enlaza con la energía del universo, ese punto energético que es el centro de la sabiduría y la espiritualidad . Pasados unos minutos las vibraciones que existían entre las dos, se convirtieron en una sola, sus energías se fusionaron y abandonaron ese lugar empujadas por una luz dorada. No estaban solas, pero tampoco se podían distinguir quién o quienes estaban allí, inundándolas de paz y amor … era la unión de tantos seres celestiales como ellas necesitaban para que sintieran que era el principio de los cambios que tanto buscaban y ellos se encargarían de ayudarlas.

Aunque ninguna de las dos lo sabían, sus caminos estaban predestinados a cruzarse y aprender la una de la otra para lograr la evolución que tanto deseaban.



miércoles, 17 de marzo de 2010

Magníficas compras

Cómo hace tiempo que no os enseño nada de mis avances con los proyectos que tengo entre manos, hoy vengo a enseñaros las últimas compras que he hecho para patch.

Los fat-quarter son de la misma colección, me encantaron porque son muy románticos y nada más verlos pensé que a la Dear Jane le vendrían de maravilla....

Sin pincháis la foto, podréis ver los dos dedales que me he comprado, el rojo es de silicona y el metálico es para ponerlo en el dedo corazón entre las falanges (a mitad del dedo). Por mi forma de poner los dedos para coser, utilizo mucho la falange del dedo corazón para empujar la aguja y hay veces que tengo verdaderos agujeros, desde que lo estoy utilizando mi dedo me lo ha agradecido, además no me doy cuenta ni que lo llevo.

El portaminas y la barra de pegamento, me los he comprado para facilitarme el trabajo para el gran proyecto que tengo entre manos.

El portaminas, tiene tres opciones, lleva dos minas una en blanco y otra en negro y se quitan con el borrador de toda la vida y la otra opción que tiene es para marcar los patrones en la tela utilizando calco de patch.

La barra de pegamento es soluble al agua y pega estupendamente tela con tela para luego coserla.

Los dos son de la marca Sewline, os lo comento por si en algún momento estáis interesadas en comprarlo.

Bueno chicas que tengáis un bonito fin de semana y puente las que lo tengan jejeje.



lunes, 8 de marzo de 2010

Biscornú en patch

El otro día vi en el blog de Daisy un pequeño tuto de como hacer un biscornú en patch y me encantó la idea, ya que siempre he querido tener un biscornú, pero nunca me llega el momento de ponerme a bordarlo.

Esta mañana cortando bieses para un mega trabajo que estoy haciendo y que ya os enseñaré en su momento, """" ese trabajo es el culpable de que esté un poco abandonado el blog y las visitas a los vuestros""""". Cuando he llegado a que la tela era demasiado pequeña para seguir sacando bieses he pensado... de aquí voy a sacar la parte de abajo del biscornú, he buscado otro retalito para ponerle y en nada de tiempo zasssss el biscornú hecho.

Como ya os he comentado nunca he hecho ninguno y me ha costado un poquillo coger la idea para unir las dos piezas, pero bueno releyendo el post de Daisy he salido a flote jejejeje.


viernes, 5 de marzo de 2010

El 8º Objetivo del HWT


Otro objetivo acabado de éste precioso trabajo que hacemos con Mamen -. Se trata del 8º objetivo del


Este objetivo ha sido más fácil que el anterior pero no por ello tiene menos trabajo, ya que he empleado una cuantas horitas.

Desde luego que si alguien quisiera comprármelo , no creo que estuvieran dispuestos a pagarme el dinero que pediría, no por lo demasiado bien que está hecho, sino por la cantidad de horas que he empleado en hacerlo.

Estoy muy orgullosa de él, ya que jamás he hecho Handerger y pienso que no sea la última.

Ahora queda por hacer el volante, así que espero pronto poderos enseñar el 9º objetivo.


martes, 2 de marzo de 2010

Ahora el B-12 de la Dear Jane



Otro bloquecito más acabado de la Dear Jane, en ésta ocasión me he vuelto a saltar a la letra B y he hecho el B-12 Starflower.

Hasta el momento casi todos los que he hecho de la letra B están hechos con curvas, creo que nuestra querida Jane se cansó de tanta recta como hay en los últimos bloques de la letra A.-

Este bloque no se si es por la tela, pero es uno de los que más lucen de todos los que he hecho. La tela del fondo, aunque es de la misma colección que el bloque anterior el A-1o , cambia un montón, también la utilicé con el fondo en granate en la colcha de la Vuelta al Mundo y ésta es la que más me gusta.

El bloque lo he hecho todo a mano, y he utilizado el freezer paper para sacar los patrones.