lunes, 16 de noviembre de 2009

Me llegó el Libro Viajero


Esta mañana llaman al telefonillo y me dicen, soy el cartero y tengo un paquete para Vd., ya se lo subo.... ainssss que nervios me entró porque estaba esperando unas cosillas y entre ellas el Libro Viajero...

Efectivamente era el Libro Viajero, éste magnífico Libro que ha organizado Virginia de Mi Casita Encantada.

Cuando leí ésta idea de Virginia, muy poquito después de crear mi blog, me sedujo mucho el participar y !!!! como pasa el tiempo !!!!!ya está en mis manos.

El libro me lo ha enviado Chary de Sevilla, y me ha mandado unos regalitos de crochet preciosos, un Angelito y un marca páginas, aparte de unas letritas que siempre se agradecen....

Yo no conocía su blog pero si pincháis en su nombre os llevará a él... tiene cosas muy bonitas.

Habéis visto como nos ha presentado Virginia el Libro?, con el mismo Logo que hemos utilizado para hablar de él. He estado viendo página por página su contenido y me ha encantado... ahora me toca releerlo un montón de veces antes de que salga para su nuevo destino.


3 comentarios:

  1. hola amiga!!!! que lindo libro!!!! me da mucha curiosidad saber que contienen sus hojas!!!!!!! sacale fotos y mostranos si???
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN ,EL LIBRO POR FIN VUELA DE CASA EN CASA!!YO TAMBIEN LO VI MUCHAS VECES JAJAJA,BESOS BEA

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!!!!!
    Que sea productivo eso que cuentas del libro viajero.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba