miércoles, 1 de julio de 2009

Comida de Fin de Curso



Ayer estuvimos de comida casi todas las alumnas de Tijericas para celebrar el Fin de Curso.

Fue una comida muy entrañable y nos lo pasamos estupendamente, pera para mi fue muy especial jejeje.

Se hicieron sorteos de colchas de la amistad, la colcha que correspondía a mi clase me toco a mi jejejejeje ... mirar que preciosidad.

Los bloques de la colcha los hemos confeccionado entre mis compis... "mi tocaya Isabel, Nines y yo " y el bloque de la vidriera y del Celtic lo ha hecho Pilar la dueña de Tijericas.... ella también ha participado en la confección de la colcha, aunque no ha querido entrar en el sorteo.

Durante todo el curso he estado comentando a mis compis que no hacía falta que se sorteara que me iba a tocar a mi y ayer Pilar cuando sacó la papeleta con mi nombre y comentó ...!!!! no me lo puedo creer!!!! dijé - ainssss que me ha tocado - ....

Os podéis imaginar lo contenta que estoy... siempre cuando tenga la colcha encima de mi arropandome en el sillón tendré la energía y el cariño que han puesto ellas confeccionando la colcha.

Gracias chichas por ser mis amigas.... os quiero.

10 comentarios:

  1. Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarma ayudar a mis hijos:Hacer una caderna de ayuda,que dona a los pobres,presta a DIOS. Que DIOS nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  2. te felicitoooooooooo, que bueno, solo las que hacemos estas manualidades sabemos apreciar el tiempo y cariño que hay en ellas, y sobretodo de nuestras compañeritas a las que una le toma cariño un beso, telo mereces el quilt y el beso tambien jajjja

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita es y que suerte has tenido!!!!!! si eres una pequeña brujilla, jejjee.

    ahora a disfrutarla!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!! Que rica comida han disfrutado y maravilloso tu premio la anhelada colcha, jajaja. Que suerte tienes!! Pues ahora tienes en tus manos esa belleza que con tanto amor realizaron todas. Un abrazo desde mi hogar para ti! Cariños. Marisela:)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, que suerte has tenido es preciosa, y con un gran valor sentimental, para ti , un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, no me lo creo QUE SUERTE!!! en la cena que hicimos de fin de curso de mi clase de patch, no me tocoooooooooooooo buahhhhhhhhh y tambein era bien bonita. Pero esta es preciosa!!!

    Felicidades y besitos

    ResponderEliminar
  7. pues que suerte tienes, ahora tendrás un tesorito en casa, disfrutalo y con él recordarás siempre lo vivido en el curso.
    Besos mil, desde mi rincón

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad, que suerte tienes de que te haya tocado la colcha. Cada vez que la uses te acordaras de tus compis que es lo mas importante.
    Enhorabuena y muchos besos
    Bego

    ResponderEliminar
  9. Pero que suerte, que bien tendrás un recuerdo muy bonito y la colcha es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa preciosa ajjajaj te la mereces seguro felicidades guapa seguro la tendras como un tesorito por lo q significa para ti y lo bella q es un besito

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba