lunes, 29 de mayo de 2017

Mini bolsitos


Estoy tan apática, que ni siquiera sé cómo empezar a contaros el porqué de éstos bolsitos. 

Tampoco hay un porqué muy concreto, sino el hacer algo rápido y que fuera resultón.


Así que cogí unos vaqueros viejos y una camiseta de algodón, y pensé en hacer un mini bolsito para llevar todas esas cosas que llevamos sueltas en el bolso.



Me gustó tanto, y fue tan rápido hacerlo, que sin darme cuenta había hecho cuatro. 



De los cuatro, sólo me queda uno... creo que tendré que hacer más, ya que los que he regalado han gustado mucho.

Lo que más me gusta del Patchwork es dar utilidad a todos esos restos que van quedando de otros trabajos y hacer algo que cobre vida. 

Pues con estos bolsitos me ha pasado lo mismo, de unas prendas que antes llevaba al punto limpio, ahora les doy una nueva vida. 

Así que el punto limpio lo tengo en el pueblo... quizás algún día me dé por poner un puesto en el rastrillo...



20 comentarios:

  1. Vaya cositas más monas que has hecho!!
    Supongo que estarás un tanto cansada de labores grandísimas, seguro que sin tardar mucho volverás a ponerte con esas labores que nos enseñas tan estupendas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta reciclar todo tipo de cosas y con las telas no iba a ser menos y si hay algo que da mucho juego son los vaqueros que quedan genial,hagas lo que hagas y tus bolsitas son el ejemplo, te han quedado monisimas, son súper útiles y han volado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La idea me ha parecido genial. Nosotras también reciclamos los vaqueros, como dice Paloma, dan mucho juego y quedan muy bien todas las cositas que hagamos con ellos. Con tu permiso, me guardo tu idea. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Apática??? Anda andaaaa!! Si no paras de hacer cosas!!!
    Estos bolsitos me encantan,siempre son útiles para las pequeñas cosas.
    La tela vaquera da para mucho,pero yo aún no me he estrenado con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues en vez de punto limpio le llamas reciclado y punto, un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues en vez de punto limpio le llamas reciclado y punto, un beso

    ResponderEliminar
  7. Unos bolsitos preciosos y muy prácticos, así que genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Super prácicos tus bolsitos Isabel. Además con algo que tanto nos cuesta tirar...los vaqueros. Yo tengo una coleccion de los que se les van quedando pequeños a mis niños....y cuando me decida quiero hacer un rag quilt.Lo que nos gusta reciclar, eh?.
    Además estas cosas rapidillas son muy agradecidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Super prácicos tus bolsitos Isabel. Además con algo que tanto nos cuesta tirar...los vaqueros. Yo tengo una coleccion de los que se les van quedando pequeños a mis niños....y cuando me decida quiero hacer un rag quilt.Lo que nos gusta reciclar, eh?.
    Además estas cosas rapidillas son muy agradecidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos, Isabel!! Menos mal que estás apática, porque cuatro bolsitos de una sentada no me hago yo... Te quedaron estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Isabel, te han quedado monísimos y útiles no me extraña que te quedes sin ellos!!! Sube ese animo que estas rachas primaverales son un rollo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Pues menuda apatia, te ha cundido, están genial, y reciclando, no se puede pedir más.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  13. Super chulos y bien prácticos como a mi me gusta!! Esos

    ResponderEliminar
  14. Son ideales Isabel, la parte buena es esa, poder dar una segunda utilidad a las prendas, la mala es el síndrome de diógenes que nos da guardando todo por si acaso jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Cuida y mima ese ánimo Isabel. Si los pequeños proyectos como tus exitosos bolsitos son la medicina pues venga!!! que por bolsos no quede. En cualquier caso a veces el sofá y una mantita son un bálsamo milagroso. Y por falta de mantas no será verdád? Un abrazo graaaande

    ResponderEliminar
  16. Siempre vienen bien estos tipos de bolsitos, no ocupan espacio y guardan todo tipo de objetos en el bolso, son ideales !!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Aún con apatía te ha cundido,son una monada!
    La culpa es de la primavera...,así que ánimo para seguir con tus labores que son maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre mía si tu tienes apatía que no paras! ¡que será las que ya no sabemos que hacer! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Que cucada de bolsitos, me encantan amiga, siempre nos das grandes ideas.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  20. Pues para estar apática, hay que ver la monada de bolsitos que has hecho,
    además me parecen muy prácticos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba