lunes, 28 de noviembre de 2016

Starry Night Quilt, (X)




Con el bloque número 10 "Wyoming Valley "  del  "Starry Night Quilt", que organiza  The Sewing Loft., damos por finalizo este Sal que comenzamos en Febrero de este año, Puri y yo. 

Ha sido un placer mes a mes, ir haciendo uno o tres bloques iguales, según fuera el objetivo; aunque en muchas ocasiones tanto a Puri como a mi nos ha resultado un poco tedioso, pero bueno ya hemos terminado y estamos súper contentas ya que nos va a quedar un Top precioso. 

Wyoming Valley- Bloque 10 - Starry Night Quilt . de iherba
Seguro que si has seguido este trabajo, has observado que Puri ha ido utilizando muchos colores sólidos en sus bloques. Este es una pasada de bonito, "que vida le ha dado al introducirle el amarillo". 

Pásate por su blog y verás todos juntos. 

Wyoming Valley- Bloque 10 - Starry Night Quilt . de iherba
Yo he repetido colores, a excepción de la tela azul con topitos, Es una de las telas que intercambié con Puri, para que nuestros Quilts estuvieran hermanados, no sólo al haberlo cosido al mismo tiempo, sino que tuvieran telas iguales en cada uno de ellos. 


Esta es la disposición de los bloques, a falta de incorporarle las distintas piezas para completarlo. 

Dentro de nada, te lo enseñaré montado y quizás acolchado.. 



16 comentarios:

  1. Isa, lo hemos conseguido, ahora nos queda el montaje y acolchado.
    Me encanta como te ha quedado este último bloque, es precioso, y no me había dado cuenta del hermanado de tela, es verdad. Todos los bloques juntos se ven divinos, menudo quilt bonito va a quedar!!
    Ha sido un placer compartir contigo este sampler, un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  2. Una monada este último bloque, tanto el tuyo como el de Puri. Yo, ya sabes que voy más atrasada, pero espero terminarlo también junto con mi hermana.Todos juntos queda un quilt estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Isa, Otro top terminado con un bloque precioso!! Resulta un proyecto muy lucido y con un toque moderno que me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Eres una máquina! Jajajaja. Otro quilt casi terminado. Ahora sólo falta lo mejor, montaje y acolchado. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo bien hecho, ya no queda nada, y me encanta lo "limpio" que lo haces, enhorabuena, es precioso. Bss

    ResponderEliminar
  6. Un bloque de lo más lucido!!! va a ser un quilt precioso de verdad!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, estoy deseando de verlo montado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Perfección en estado puro en todos tus trabajos.
    Mis felicitaciones.
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. ¡Una maravilla de bien hecho, y preciosos los colores! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que bien hecho Isa, como de costumbre" mira que te gusta un pieceo ehhh, Jejejej! No paras
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de verlo ya montado, los bloques son muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía. ...qué MARAVILLA!
    Besitos guapísima 😍 ❤ ❤

    ResponderEliminar
  13. Una verdadera maravilla tanto en telas como en su realización. Unos puntos de encuentro muy bien encontrados Jjj…
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Así ya son fantásticos,cuando los montes todos será espectacular,que ganas tengo de verlo.
    Felicidades a las 2, sois una currantas de tomo y lomo,os admiro.
    Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba