domingo, 17 de enero de 2016

Y eso, que me resistía....


Si yo te enseño, unas telas y  unos cierres, seguro que enseguida sabes de que te voy a hablar, verdad?. 

Del famoso bolso de Mary Poppins, 


Me encantaba verlos por las redes sociales, de todos los colores, de distintos tamaños y  me estaba resistiendo a hacerlos, es como si yo misma, de todos los que he visto, ya tuviera uno. 


Y al final, he caido. Y no sólo he hecho uno, sino cinco a la vez. 

Me aburre muchísimo repetir trabajos iguales, así que opté por trabajar en cadena y con el tiempo pisándome los talones para que no llegaran los RR.MM.  antes que yo. 



Los primeros que corté,  fueron el modelo convencional. 

Pensé hacer uno, con toda la base de la misma tela, al igual que hice una bolsita con hexies y telas japos. 

Estuche apliquick
y que publiqué en la leyenda de la foto.

Me gustaba mucho el resultado y quería probar en este modelo. 


Pero las prisas, hicieron que no cortara uno, sino los tres que me quedaban de la misma medida. 

Aun así, me gustan lo dos modelos. 

Uno es para mi, y las receptoras de los otros cuatro, les han gustado mucho, 

Así que nunca es tarde. 


31 comentarios:

  1. Pues te quedaron estupendos, Isabel. Las telas son muy atractivas con esos corazones y parecen muy amplios. No sé si tanto como el de Mary Poppins, ja, ja... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, te vas a parecer a M.Carmen, jajaja que hace los trabajos en cadena. Preciosos, la tela preciosa, pero veo que te ha sobrado!!! Todavia te salen un par de ellos más!! Jajaja . Un regalo precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Caray Isabel, los haces en serie, que campeona eres!!!
    Me encantan, las telas son preciosas, siempre se ve el buen gusto que tienes en tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado, y las telas que has elegido muy calidas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!!! que bonita combinación de telas.... me encantan!!! No me extraña que a las destinatarias también. Yo tambíen me estoy resistiendo a hacerlos.... pero al final creo que la tentación me podrá...jejejej!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Isabel, ya sabes que lo tengo que hacer SI o SI.
    Y, también sabes, que no podré hacer uno solo.
    La tela me encanta, y sé dónde la compraste, jeje
    Te han quedado taaan bonitos!!!
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Isabel, a ti no se te resiste nada! estos bolsos son preciosos y con el cierre oculto me parecen difíciles de hacer. Las telas una monada no me extraña que las receptoraas estén encantadas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te han quedado!!! esas telitas son ideales!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos bolsos, nunca había oído hablar de ellos! Muchos besos y feliz domingo, Chus

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos!.
    Es verdad que se estan viendo muchos por la red y cada cual mas bonito.
    Tendré que intentarlo. Espero que no sea muy complicado.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Chulísimos Isa, super bonitos, me gustan nucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡cómo ya te he dicho en el face, me encantan! ya veré si los sé hacer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos...no me extraña que hayan gustado. Desde luego no se puede ser más trabajadora.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  14. Pues anda que si no te hubieras resistido...jajaaa!!Como te ha cundido!!
    Esta tela me encanta, pero creo que poner este cierre es un poco dificilillo...yo de momento seguiré con los cierres tradicionales.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Isa, preciosos es decir poco, te han quedado espectaculares!! ¿Pero de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas bonitas? Me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosos de verdad, aqui los veo mucho mejor, pero es que con las manos que tienes, solo podían quedarte que parece que no los han tocado manos.
    Besos guapa y a disfrutar del tuyo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Ahinsssssssss! Como me gustan y ese lino de corazones todo un amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosos yo tengo la boquilla y no se como empezar, un tutor no nos vendría mal .muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosos yo tengo la boquilla y no se como empezar, un tutor no nos vendría mal .muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Isabel qué chulos te quedaron todos los bolsos. Las telas son preciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos, en verdad que se ven mucho en la red, al final caeremos todas por eso un totorial no vendría mal. Besoss

    ResponderEliminar
  22. Son muy chulos y la tela es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Isabel te han quedado chulisimos. Se ven muchos, pero tu le has sabido dar con esas telas un toque precioso.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  24. Son un vicio ¿a que si? pero es que esa boquilla es tan práctica. Hiciste bien en hacerlas en serie por que seguro que te pasa como a mi... es un rollo hacer un trabajo igual que otro porque ya sabes como va a quedar ¿tengo o no tengo razón?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Pues menos mal que te resistías, jaja, te han quedado de maravilla !!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Isabel son espectaculares, me gustan muchísimo. YO tampoco me he atrevido aún. Si puedes me dices el tutorial que te ha ayudado? me gustan mucho tus modelos y a ver si me salen... felicidades por tus 5 retos!!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado muy bonitos... Y la producción en cadena aunque no llegaras a tiempo seguro que las receptoras lo entenderían... Lo importante es la intención no? Un besico!

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes guapa, buscando por internet me encontré estos neceseres tan divinos y tengo un problema, hice uno con la medida de boquilla de 19 cm. y otro con la de 30 cm. pero ahora quiero hacer uno de 25 cm. y no tengo idea de las medidas que son, me encanta el que lleva la franja de tela debajo combinando las dos telas, me podrías ayudar con las medidas? Gracias de antemano.
    Besitos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba