domingo, 28 de junio de 2015

Acabados los deberes


En el anterior post te conté la kdd que hicimos en el Retiro el lunes pasado. 

Y también te decía que habíamos iniciado unos cuantos proyectos, pero que le dimos tanto a la lengua que no terminamos ninguno. 




Así es como estaban todos los trabajos antes de ponerme ayer por la tarde a hacerlos. 



El monedero de origami fue dirigido por Beatriz 

El guarda dedales y caramelo por Mary Carmen 

Y la flor de origami por Marta F 


Me encanta todo, son de esos trabajitos rápidos que enseguida ves el resultado.

Además el monedero, tiene cantidad de apartados...

El caramelo, lo pondré en una bolsita que le he hecho a Adhara .

Y la flor la guardo para un trabajo especial. 


 

El guarda dedales, es de esos trabajos que los has visto mil veces por los blogs y siempre dices... lo tengo que hacer.

Quizás haga alguno más, no sé., no me gusta repetir mucho los trabajos.... (no, cómo a otras, jejeje)


Al hacer el guarda dedal, te tengo que enseñar todos los complementos que tengo de costura con la misma colección de tela..., 

quizás me falte alguno, pero seguro que si hay algo que me guste, todavía lo puedo hacer ya que tengo más retazos. 

24 comentarios:

  1. Todo muy bonito y original, la verdad es que da gusto ver los resultados tan rápido, aunque me da la impresión de que te cunde mucho! Tu conjunto de costura es estupendo, todo a juego, ¡me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular! Yo tambien lo estoy haciendo " a juego"

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado espectacular! Yo tambien lo estoy haciendo " a juego"

    ResponderEliminar
  4. Está muy bonito tu conjunto de costura. A mí también me gustan los trabajos que se terminen pronto para ver los resultados. Está muy original el monedero. Abrazos

    ResponderEliminar

  5. Mmmmm Isa!!! Que bonito todo!! Me encanta!!! Y el set de costura a juego todo es 😍😍😍😍😍😍😍.

    ResponderEliminar
  6. Isabel, te ha quedado todo precioso.
    El conjunto de costura me encanta, me voy a tener que hacer uno a juego...
    Yo he hecho muchos guarda dedales y, la mayoría, lo usan como joyeritos, pastilleros....
    Llevo un fin de semana sin tocar una aguja, que caló!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es todo requetebonito Isabel. Enhorabuena!!!!! A mí también me gustan esos pequeños detalles que se acaban rápido y dan tanta satisfacción. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien...¡¡¡ahora a terminara otras cositas.
    Tienes un conjunto de costura bien lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
  10. Jque bien, eres la primera en terminarlo??? Yo lo terminaré. Aunque he colgado el cartel de cerrado por vacaciones, el que tiene vacaciones es mi marido que es el que se ocupa del blog. Yo seguiré cosiendo todo el verano, o al menos eso es lo que quiero. No me voy de vacaciones hasta septiembre. Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Todo muy bonito, las telas preciosas! un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Isabel que bonitas te quedaron las tres cosas, me encantan las telas que elegiste para hacerlas y el conjunto de complementos de costura es ideal!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Isabel, vas como una moto, ya lo has acabado todo! me encanta el juego del guarda dedales y el velcro en el monedero una idea estupenda.
    Un beso enorme.
    marta

    ResponderEliminar
  14. Yo tb hice ese monedero en un kedada de la mano de Marisa! Es muy mono y resultón! te está quedando un conjunto de lujo!: El caramelo una monería….

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado todo precioso...¡Me encanta!!!
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  16. Que bonito conjunto de costura.
    A pesar de que no te dió tiempo para terminar las cosas, seguro que pasaste un día estupendo. Y que mejor que coser en buena compañía y charlar. Eso no hay dinero que lo pague.
    Un besín

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito todo Isabel, me encanta, las telas, la combinación, todo!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Pues que bien y bonito te ha quedado todo el conjunto de cositas! Me gustan. Yo solo he terminado el monedero, y por cierto me has dado una buena idea con el velcro le puse un corchete que no me convence, Bss!

    ResponderEliminar
  19. Menudo conjunto tan bonito y colorido te has hecho.
    El resto de cositas son también un precioso detalle.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus cositas pero lo de la kedada yo creo que es lo mejor que tiene el Patchwork se pasa genial.
    feliz verano. un abrazo...

    ResponderEliminar
  21. Un remate perfecto a un día estupendo.
    Son unos trabajos preciosos y lo bueno, rápidos de terminar sobre todo cuando has estado todo el día dándole al pico.
    Tu conjunto de costura es precioso y muy buena idea la de guardar unos retales para ir haciendo todo igual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muy monos todos los proyectos del día. La flor es preciosa! Me encanta el conjunto de costura, las telas son muy bonitas. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Muy chulos todos! yo el guardadelaes lo hice en grande y guardo todos en él! Un abrazo

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba