viernes, 25 de julio de 2014

Cojines "Civil War"




De los restos que me quedaron de "Mi Particular Civil War"  he hecho dos cojines riñoneros, ya que no me daba para mucho más.

Cómo ves, este mes, está siendo el mes del reciclaje jejejeje. 

Para mi cojín quería incluir unos hexágonos y cuando ya los tenía preparados, jugué con dos posibilidades distintas.  

Aunque ya tenía decidido más o menos que la combinación sería la de la izquierda, pregunté a mis amigas de Facebook y ganó esa composición por goleada. 



Ha sido un trabajo de esos que vas haciendo a ratitos, sin prisas y cuando te apetece.

Hace unos días que terminé de colocar las cremalleras.

 Ya ayer por fin, compré el relleno .



El de Domingo, es todo de cuadros, cómo a él le gusta....




Y para el mio, combiné los hexágonos con unas tiras de cuadros. 



Como te habrás dado cuenta, el acolchado ha sido a mano, aunque muy sencillo. 

Así quedan puestos.

Algunos restitos me han quedado de estas telas, veré a ver que hago con ellos. 


23 comentarios:

  1. Isabel me encantan los dos cojines, te quedaron preciosos con las telas que te sobraron del Civil War y además me parece genial que recicles. El acolchado a mano dices que es sencillo pero requiere su tiempo. Casualmente estoy haciendo uno así en un trabajo que tenía montado pero aún no lo había acolchado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. No hay mayor placer que agradar a los nuestros. Lindo proyecto, pero sobre todo porque lleva esa cálida brisa de hobbie, sin prisas y con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, como todos tus trabajos!!!! Me encanta visitar tu blog!!!! Tienes que explicarme tu secreto::::: como haces tantas labores tan bonitas y en tan poco tiempo????? Y además participas en las labores del grupo de face???? ayyyy hija:::::: yo noy abasto ejejejejjejeje

    Besines, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡preciosos y las telas monisimas! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, pero con esas telas... Lo tenias fácil, jejejeje. Y ese quilting.... precioso. Muy bonitos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos los cojines aunqué digas que el acolchado es sencillo, lo más sencillo a veces es lo que hace que un pequeño trabajo quede precioso. Te felicito también por tu "Mi Particular Civil War" , original y muy pero que muy bien acolchado a mano!! además de ingeniartelas en como encajar los dos tipos de temas en un mini Quilt. Un abrazo muy fuerte y continua así !

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado de maravilla estos cojines!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Los dos cojines te han quedado espectaculares y ese quilt tan "particular" es una pasada. Me encanta todo¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! no se como tienes ganas de coser con este tiempo..... jjjj

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, me encantan las telas y las composiciones que has hecho, le van muy bien al quilt (que es una maravilla). A ver qué más nos enseñas con las telas que aún te quedan :) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que maravilla, han quedado fantásticos, las telas son ideales, rojos y azules! Te felicito! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos y que bien quedan en la cama!!!! los colores rojizos y azules junto con los beige quedan genial..... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cómo te han quedado!! Realmente bonitos con estas telas del Civil War. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo muy resultón, Isabel! Te han quedado chulísimos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Precioso! me gustan muchisimo esas telas y la cama queda de lo mas señora ¡que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Perfectos y preciosos. Vaya lujazo de conjunto! Me encanta.
    Felicidades y a seguir reciclando. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ayer estaba en Bruselas, y me llego un wasap de una buena amiga catalana..diciendo...¿has visto lo que esta haciendo la iherva? jajjaja... nooooo le conteste. Aqui no tengo buena conexión a internet....
    hoy nada mas levantarme me he venido a mi ordenador....¿que estara haciendo?. Sensacional...
    Niña te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  19. Los cojines son preciosos, hacen un conjunto impresionante! Besos

    ResponderEliminar
  20. Isabel tienes un don especial para combinar telas. Me encantan todos tus trabajos, la colcha es de exposición y los cojines me gustan mucho. enhorabuena guapa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. HOla Isabel, en esta entrada te dejé un comentario, pero ahora que vuelvo a verlo, veo que no está. Te decía que me encantaban los cojines y te preguntaba por la preciosa colcha de ganchillo que luce debajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba