miércoles, 9 de abril de 2014

Reciclando


No hace mucho, mi amiga Isabel trajo  el día que cosemos juntas en casa,  un par de perneras que había cortado de un pantalón de su hijo, y me comentó.

- qué podemos hacer con ésto ? - 

Le dije...

- déjame que eche un vistazo por ahí  (pinterest) - 

A la semana siguiente ya había encontrado una idea y era un pequeño bolso bandolera, que podéis ver aquí 


Para el  forro utilizamos una loneta beige

 y cómo podéis observar con el bolsillo del pantalón, hemos puesto un bolsillo interior. 



Si no fuera por el cierre, podría ser un bolso reversible. 


Un pequeño adorno con hilo de perlé,  en las asas. 


Y las cremalleras quedan la mar de chulas y adornan un montón. 

No hay que tirar nada.... 

Un pantalón se ha convertido en un pantalón corto y dos bolsitos bandoleras. 

23 comentarios:

  1. me parece una idea preciosa, espero que los paséis mucho, un beso

    ResponderEliminar
  2. Una monada, sobre todo el detalle de la cremallera ha quedado precioso.
    Y encima reciclando, con lo que nos gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo!!! Qué buena manera de reciclar :)) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una bonita manera de reciclar!!!! me ha encantado la cremallera en flor!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Increible!!!Y es que no sé qué destacar más.....si la idea del reciclado, los detalles del bolso, la flor con la cremallera.....en fin, todo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos!!!! Y la flor con la cremallera de lo más resultona!!!! Genial el reciclaje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues quedó una monada el bolso y el detalle de la cremallera, una pasada. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Super original, me gusta el resultado.

    ane

    ResponderEliminar
  9. super original y muy bonito cielo.

    ResponderEliminar
  10. Gran idea, me encanta! un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea es muy original.

    Besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estupendo el bolso, efectivamente no hay que tirar nada!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla y lo que me ha gustado mas ha sido el detalle de la cremallera. Genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. me gusta la idea.... de unas perneras del pantalón a un bolso bandolera.... 'te plagio la idea!!! o a tu amiga.. jjjj

    ResponderEliminar
  15. Bonito bolso,y el detalle de la cremallera es una cucada,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. No hay que tirar nada, pero hay que saber emplearlo así de bien!!
    Muy bonito!!
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la flor cremallera!!!! Un besitoooo

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el adorno de la cremallera, me encanta, felicidades....es cierto no hay que tirar nada..yo he reciclado recientemente y lo he publicado en mi blog, una billetera de piel que la he "convertido" en un monedero para mi marido ....besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este bolso, y mas todavía si cabe, por se reciclado.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  20. Chulisimo, muy original, me encanta el detalle de la cremallera.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba