martes, 24 de enero de 2012

En tiempos de crisis !!!!




Es cierto que en la época en la que nos encontramos,  con la crisis que tenemos, no es momento adecuado para empezar a hacer construcciones inmobiliarias. Pero no os parece que el hacer el famoso Quilt de las Casitas de Dori y Carmen María, es un muy buen momento para sacar todos esos retazos que tenemos en nuestros cajones y aprovecharlos "En tiempos de crisis".

En éste post os hablé de que yo también me uní a hacer urbanizaciones de bloques adosados. 





Unos son más grandes, otros más pequeños, pero todos en su conjunto hacen un paisaje de casas que cuando están unidas o sin unir,  no te cansas de mirarlas. 




En el primer post, sólo tenía cosida la primera tira y aunque ella sola no decía mucho, pero ya me entró el gusanillo y os aseguro que éste trabajo engancha.

No le he podido dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado, pero en ratitos he ido haciendo más "fases" de la urbanización.  Las he ido haciendo de dos en dos, y hasta el momento ya tengo unidas 7, que son el ecuador del quilt. 



Cómo os decía da igual como estén, de todas formas te llaman mucho la atención. Aquí,  sin coser.



En perspectiva.



Colgadas en el Quilt de Corazones, donde las voy poniendo según las voy cosiendo  y disfrutando al mismo tiempo, ya que las tengo enfrente de mi mesa de costura.

No sé cuanto tiempo me llevará hacer la otra mitad, así que hasta entonces no podréis ver como será el resultado final.

Mi amiga Nines, también las está haciendo, aunque sus bloques son de 6 x 6.




En esta foto se puede ver muy bien la diferencia en cuanto a tamaño, al ver las dos proyectos juntos.

Verdad que la de ella, en tonos rojos, negros y blancos... es preciosa?.


56 comentarios:

  1. que bonita te está quedando ...yo la lo terminé y estoi encantada con el .....besos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso!!. Yo no sé, si tendría tanta paciencia para hacerlo....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Isabel, te esta quedando preciosa, me gustaría hacerla, me puedes decir donde tengo que inscribirme para que me manden los patrones.Un abrazo PAAULA

    ResponderEliminar
  4. Hola es preciosa ,he de confesar que yo tambien la estoy haciendo y me tiene super enganchada, es un vicio ,solo tengo una fila y dos y media ,he hecho como tu la primera fila entera y luego de 2 en 2 asi se ve un poco mas ja ja ja Un besico
    Ana Abel

    ResponderEliminar
  5. Pero que urbanización tan bonita!!! Donde esta el piso piloto para ver los interiores??? Jiji ahora en serio, precioso trabajo. Que ganas de verlo montado bonita.
    Acaba bien la semana!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Te va quedando muy bien.

    Resulta increíble lo distinto que puede resultar un mismo proyecto hecho por dos personas, eso nunca deja de sorprenderme. Los dos están preciosos.

    Saludos desde "Patchwork desde la Alpujarra"

    ResponderEliminar
  7. !!que bonita,te esta quedando que da gusto verla,tengo tantos frentes abiertos que por ahora no puedo hacerla
    cuando la termines me dara mucha envidia
    bss

    ResponderEliminar
  8. Isabel qué precioso!!!!!! Me gustan las dos versiones. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las dos. Como a Paula Martín a mi también me gustaría hacerlo. Se puede conseguir el patrón.
    Cariños
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita tu urbanización y la de tu amiga en esos tonos también. Yo espero comenzar la mia esta semana, también aprovechando telitas que tengo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito te está quedando.
    Ánimo que ya falta menos.
    El otro tambien es muy bonito y los colores le quedan geniales.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Siiiiiiii que linda que es!!!!! me encanta y ánimo que solo falta la mitad jeje
    besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Sois de lo mas animadas me parece un trabajo precioso,pero yo por ahora no me puedo meter en el por falta de tiempo. ANIMO.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Por Dios Que bonita y qué defícil! ainsssssssssss que listas y hacendosas que sois. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Te estan quedando preciosas.
    Yo tambien las voy a hacer, pero mas adelante.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonita está quedando, yo también lo estoy haciendo, pero será un panel pequeño de 80 bloques, ya los tengo todos y la mitad montados, creo que pronto lo enseñaré, es un trabajo precioso que me tiene enganchada junto con las almazuelas de Belén, felicidades a ti y a tu amiga porque los dos son preciosos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Ostras!! con las casitas de marras, llevan muchísimo trabajo pero verlas así juntitas es un placer, casi como que igual me voy a verte un día ¿en cual vives tu?.
    Besos y felicidades por la paciencia que aparentas tener.

    ResponderEliminar
  18. Es una maravilla, me encanta. Has distribuído muy bien los colores, le dan profundidad.Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  19. felicidades Iherba un trabajo estupedo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Isa, pero que trabajo mas hermoso el que estas realizando, se nota que tambien sabes de construcción, para que veas lo importante de saber manejar un metro. jajaja. Los proyectos estan preciosos, felicitaciones para las constructoras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡FANTASTICO QUILT!!!!! POCO A POCO VAMOS A CAER TODAS EN LA TENTACIÓN.... LO ESTOY VIENDO... JJJ

    ResponderEliminar
  22. Espectacular de bonita...como dices tú ..no me canso de mirarla....ánimo que ya te queda poco.

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA ISABEL!! TE VA A QUEDAR MUY MUY PERO MUY BONITO!! BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Que trabajo mas bonito, pero eso si de mucha paciencia, pero ahora que ya tienes la mitad seguro que no tardas en tener toda la urbanización al comleto.
    Que tengas una buena semana.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  25. Desde que Dori nos descubrió este quilt me enamoré de él. He comprado el libro dónde están los patrones y va a ser un trabajo pendiente para este año. Ya ves, en tiempos de crisis, todas nos ponemos a construir....
    TE ha quedado precioso, Isabel. Me gusta como contrastan los colores y él ritmo de costura que llevas. Tal y como nos lo explicas se nota que disfruta mucho este trabajo y no te estresa el acabarlo ¡es la mejor forma de trabajar! Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tu urbanización, yo quiero hacer este trabajo pero como el tiempo libre del que dispongo no es mucho no se cuando empezaré, bueno ya tengo las telas, ya me falta menos.
    Felicidades un bonito trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Preciosa!!! además cada una le dais vuestro toque.....

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  28. tienes mucha razon pero tanbien tener manos como las tuyas,besos,preciosas

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaaa.... ainssssssss Isabel ... no paras y como me gustaaaaaaa jajajajajaja ... Ya me informarás donde tienen el piso piloto para pasar a ver alguno que tenga buenas vistas .. aunque me da que todos son preciosos .... es un trabajo que desde que se lo ví a Dori me fascino y ahora que veo las tuyas .. ainsssss que divinas y las de tu amiga también, muy bonitas.
    Felicitaciones ... y que tengas un feliz día ...besotes

    ResponderEliminar
  30. Maravillosa idea, los chalet adosados y sin hipoteca, te los van a quitar de las manos, espero que hagas unos buenos estatutos de convivencia y vecindad, por que al estar tan juntos, la gente puede molestarse, pero seguro que tu les has puesto paredes gruesas para que no se escuchen los ruidos, tu si que nos vas a sacar de la crisis!!!! Isabel For Presidenta jejejejeejej bsssss

    Me encanta el log cabin es mi bloque favorito.

    ResponderEliminar
  31. Un trabajo guapisimo que combinado de telas mas guapo..un besazo

    ResponderEliminar
  32. Precioso Isabel, me encanta!!!!!!!
    Yo he ido guardando telitas que me han sobrado del A night before Christmas y no sé si me animaré.
    Besicos

    ResponderEliminar
  33. Se ven genial, son unas casitas preciosas. Se aprecia la diferencia del tamañano.
    A mi si me ha afectado la crisis,las mias están en paro.
    Enhorabuena por la constacia.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡¡ Me encanta, Isabel !!!!!
    Realmente preciosssssssssssssssoo
    :-)))))))))))))))))

    Es una gozada ver como va creciendo la urbanización.
    :-)))))
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  35. Me parecen una pasada cualquiera de las dos.... es un trabajo que me encantaría hacer, pero quien sabe cuando...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  36. Isabel, tu urbanización te está quedando divina!!!!! además como dices tú así aprovechas estas telitas que te van quedando de otros trabajos.....Si no fuera porque ahora ando liada con otras cosas, me pondría a construir la mía. Más tarde a lo mejor.....
    Felicidades cariño por este trabajo, un besote enorme

    ResponderEliminar
  37. Cuando vi el de Carmen Mª y el de Dori, yo tambien pensé que es un quilt para aprovechar esos trocitos de telas que te quedan en el fondo del cajon, jajaja
    Me gusta como has integrado los colores, y es que poner los tejados de rojo ha sido todo un acierto.
    Precioso, ahora con calma la segunda parte.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  38. Isabel, te está quedando espectacular !!!!
    Yo también lo estoy haciendo, me faltan dos filas ... la verdad es que enganchan ...

    Besitos guapísima !!

    ResponderEliminar
  39. Es un buen motivo, la imaginación se desborda..tamaños, colores, agrupaciones..es un juego y te diviertes cantidades.
    Te está quedando preciosa.
    Un abrazo
    Doris

    ResponderEliminar
  40. !Me encantan como estan quedando esas casa! me iria con los ojos cerrados a vivir alli

    ResponderEliminar
  41. Bueno a constructoras no os gana nadie !!! qué más quisieran algunos de éste gremio !! jajajaj
    Preciosas tus casitas Isabel y sí que se ve la diferencia en cuanto al tamaño con el de tu amiga , pero los dos están igualmente preciosos !! y es que este trabajo es un primor .
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Seguro que paso, aunque no se me da que esa urbanización tiene muchas escaleras, pero el once lo busco volando, aunque no me has dicho de que color son la fachada y el tejado, tu ten preparado el café sólo, sin pastas que desde hoy voy a estar a dieta rigurosa.

    Besos, besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Isabel:
    La verdad es que este trabajo es muy, pero que muy bonito.
    Yo lo tengo puesto también en pendientes... los Reyes me trajeron el libro y, cuando me desenrede de las mil y una cosas que tengo empezadas, seguro que será el siguiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Espectacular!!!!!
    Van a quedar preciosas las dos ;))
    Ya queda menos...
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  45. Isabel, una auténtica preciosidad.
    ¡Y qué manera de trabajar! No paras, me da el vértigo...
    Ayer no pude dejarte comentario, blogger me tiene loca, desde el Ipad me deja los mensajes como anónimo y desde el portatil a veces no se me abren los comentarios...
    Un beso fuerte y ya me dices lo de la semana que viene.
    Elena

    ResponderEliminar
  46. Se nota que lo estas disfrutando! y creo que das en el clavo con eso de que te puedes quedar mirandolo y disfrutandolo! tiene una perspectiva increíble. Sigue disfrutandolo mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Pero qué bonito, bonito y requetebonitooooooooo!!!!!!!!!!!
    Ay!! qué ganitas tengo de empezarlo, y al ver el tuyo todavía másssssssssss. ainssss.... ya me he comprado el papel cuadriculado hace una semana pero me falta tela roja para los tejado...me ha gustado tu variedad de tejados....felicidades.

    ResponderEliminar
  48. Que maravilla de áisaje vas logrando, creo que te quedaría bien el trabajo de diseñadora de fachadas, todas quedan preciosas. Te mando un abrazote pues ya te extrañaba.... es que he estado algo ausente, pero siempre estás en mi corazón. Un beso enormeee!!

    ResponderEliminar
  49. Isabel es una maravilla, se ven geniales las casitas!!!!
    Me gustan las dos versiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Las casitas te están quedando muy bien. Es un trabajazo, ánimo te quedará fenomenal.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta este quilt y te está quedando precioso! lo veo y miro y me lo pienso....
    Besitos
    (Tu quilt lo han pinneado en pinerest!!)

    ResponderEliminar
  52. Hola amiga!!!
    Que linda tu urbanización....
    Felicitaciones!!!!
    Aunque me cuesta leerte porque no veo bien las letras me consuelo viendo tus hermosas labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  53. esto, es maravilloso, una obra de arte.

    ResponderEliminar
  54. Una preciosidad tu quilt de casitas.
    Estoy haciendo un panel y me gusta mucho el resultado, cuando lo ví hace tiempo en el blog de Dori.
    Luego descubrí el tuyo y ahora me falta poco para terminarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba