domingo, 18 de julio de 2010

Cojín para anillos de boda y botella


En ésta ocasión el cojín para los anillos de boda, es para la hija de mi otra amiga; se trata de mi amiga Isabel, compañera de Patch, a su hija la conozco muy poquito pero me apetecía hacerle algo para su boda.

A través de Loli Indalecio conseguí el gráfico de éste Corazón, es un diseño de AtalieCuando lo ví, enseguida pensé que ese corazón quedaría divino en el cojin que le quería hacer. Así que me puse a buscar los materiales para llevar a cabo el proyecto que llevaba en menté.


La tela que he utilizado es "palisade", y el perlé es de DMC nº 5, color 712.

El bordado ya estaba listo, ahora quedaba el montaje.

La parte de atrás del cojín es de raso como el otro corazón que he hecho y a todo alrededor del cojín le he puesto ésta preciosa puntilla con tonos beiges.

Cómo no sé bordar con cintas y tampoco tenía tiempo de aprender, he comprado éstas florecitas de tela, de color azul. El ramo de la Novia, va a ser "rosas azules", así que pensé que éste toque de rosas azules le quedaría genial.

Ayer cuando se lo dí a su madre, se puso a llorar, no sabéis la ilusión que me hizo que le gustara tanto.


Hace tiempo Martina puso en su blog unas botellas decoradas con puntillas y como me ha sobrado puntilla del cojín he decorado ésta pequeñita botella que tenía en casa.


En ésta foto podéis ver con detalle lo bonita que es la puntilla.





18 comentarios:

  1. Un trabajo precioso,fino,que seguramente su dueña guardara como oro en paño...la idea de la puntilla en la botella me ha gustado mucho,saludos

    ResponderEliminar
  2. Hija mia las novias tienen en ti un filon, menudas cosas bonitas les haces, no me extraña que Isable se pusiera a llorar... es precioso y un recuerdo muy bonito para toda la vida.

    Un besazo y feliz domingo "especial"

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos !!
    Si el anterior me gustó,estos mas todavia
    bss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonito Isabel!!, no me extraña que tu amiga llorase,tienes una creatividad extraordinaria, estas cosas son puro arte!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Isabel!!! No sabes la ilusión que me ha hecho ver que te ha gustado la idea de las botellas con puntilla!!!!! Jooo...y te ha quedado estupenda!!!!

    Y qué decir del cojín!!! Esa reacción al verlo la persona que lo recibió....totalmente justificada!!!
    Es una auténtica preciosidad!!!!

    Enhorabuena...menudas manos tienes!!!

    Un besazo.

    Martina.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Guauuuuu!!!QUE PRECIOSIDAD Y QUE DELICADEZA!!!Me encantan.Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!!!
    Ese cojín es MARAVILLOSO!!!
    Me gustó mucho el trabajo y la combinación de colores!!!
    Es un trabajo impagable...felicidades!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Bonito,bonito,bonito!!!!!que maravilla,mirala ella como hace cosas preciosas!!!!te estás haciendo experta en ""Bodas"" jejej,felicidades no me extraña que se le saltara alguna lagrima,es que es una cosa preciosa y tan emotiva para ella!!!!Isa lo dicho que me ha encantado,esa puntilla realmente es preciosa,y los puntos que has utilizado más todavia,besosssss

    ResponderEliminar
  9. Te estás especializando, eh? dentro de poco abres tu linea de complementos de novia! Me gusta mucho como te ha quedado , es un detalle ideal y muy apropiada para la ocasion. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. El cojín te ha quedado precioso, me encanta, muy acertada la elección del grafico de corazones.
    La puntilla luce preciosa en la botella, se ve muy bien.
    Haces unos trabajos fantasticos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te quedó y claro el gusto que les di+o recibirlo, pues lo hiciste con mucho cariño.
    La puntilla e hermosa, que bueno que el resto lo usaste en la botella, aí lo podrás disfrutar.

    Feliz cumpleaños amiga, pues tu ni en tu día descansas, jajaja
    Que tengas muy feliz día en compañía de tus seres queridos.
    Un abrazote y mil besos para tí!!!

    ResponderEliminar
  12. que lindo quedo el cojin , querida!
    tenes unas manitas maravillosas!

    saludos...=)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Isabel!!! que bonito, claro que se ha puesto a llorar, se ve que lo has hecho con mucho cariño.. y eso es que lo entiende se emociona... que gracia la botella..
    Sigue asi artista un beset
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  14. Isa no dejas de sorprenderme.... pero que cosa TAN FINA Y TAN BONITA!!! lo digo en mayúsculas para que se oiga bien, me ha parecido un detalle precioso y no me extraña que tu amiga se pusiera a llorar....vaya pedazo de artista que eres!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel, es una gozada entrar en tu blog siempre me sorprendes , con estos trabajos me quedo maravillada, ojala puedas trasmitir me un poco de tu ingenio, estoy como ya sabes dando clases en tijericas y si no es mucho pedir, haber si me aconsejas como puedo anunciar las nuevas clases que empezaremos en septiembre, si puedes ayudarme te lo agradecería.

    Un abrazo de una gran admiradora

    ResponderEliminar
  16. un trabajo fino, delicado...una preciosidad. No me extraña que se emocionase al recibirlo. Tienes unas manos de oro

    bss
    M

    ResponderEliminar
  17. wuwuwuauauuaa amiga mia que bellisimo trabajo..hasta me dan ganas de casarme de vuelta y tener un cojin asi!!! felicidades!!
    un besote enorme y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba