domingo, 27 de junio de 2010

Hoy están vacias !!!!!!


Cómo podéis ver hoy esas tumbonas están vacías, ya que, ya hemos llegado a casa de los días de descanso que hemos estado en la playa.

Han sido unos días de descanso total, no he cosido nada de nada. Ya me advirtió mi costilla que esos días no quiera ni ver un hilo .... jejejejeje. Cómo estos últimos meses han sido, como os podéis imaginar, una maratón en cuestión de darle a la aguja, tenía olvidada otra de mis aficiones, la lectura. En éstos días me he leído el segundo libro de Millenium, y he empezado el tercero.... os lo recomiendo sin lugar a duda, está genial y me han dicho que el tercero es mucho mejor.

Ahora poco a poco me iré poniendo al día en los Sales de Isangel y Mamen que abandoné cuando me metí con mi Universo Céltico y todos los trabajos de clase que he ido dejando aparcados sin poder terminar, el Compas Marinero, La Estrella de Belén...., además tengo empezado ya el Winding Ways y lo tengo que acabar el mes de Julio ya que es para un regalo.... así que vengo con las pilas cargadas para todos estos proyectos y alguno más que salga.

También quería aprovechar para daros las Gracias a todas aquellas que éstos últimos días me habéis estado dejando vuestros comentarios, desde que puse el Post del Universo Céltico, por todas esas cosas tan bonitas que me habéis dicho, algunas sinceramente me habéis emocionado y por todas vuestras palabras de ánimo y felicitaciones. Gracias a todas.


15 comentarios:

  1. Yo también he tenido unos días de playa y no he cogido la a aguja!!
    Espero que hayas tenido mucho relax.
    Besos.Lis

    ResponderEliminar
  2. Bueno si que se te ve que vengas con las pilas cargadas.... pues ánimo y a la aguja...!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. leer tmabién va muy bien, ahora cogeras la aguja con muchas más ganas. A mi me pasa, que si solo coso, al final acabo agobiada,

    Saludos,

    Esther

    ResponderEliminar
  4. Se nota que vienes con fuerza. Qué de cosas te traes entre manos :)

    Bss
    M.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que has vuelto con muuuuchas ganas! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que hayas podido ir a pasear por la playa con lo que te gusta , relajarte y cargar pilas, pero toma con calma lo de coser que ya hace bastante calor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ante todo ¡¡felicidades!! por el premio, yo le veia para primero.. pero en fin a mi todo lo que haces me parece precioso y muy bien hecho.. espero que ya hayas recargado las pilas y a empezarrrr.
    Un beset

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida guapa!!! me alegro de que hayas cargado pilas, y ahora a meterle mano otra vez a las costuras!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!! Me alegro que lo hayas pasado en grande y sobre todo hayas descansado... el fin de semana estoy por Madrid... ya os llamaré a ver si encarta aunque sea un cafelillo. Ahora a coser, pero sin agobios eh??? Un beso grande y abrazos de oso

    ResponderEliminar
  10. Isabel....con las pilas puestas me paece super ya que por lo que cuentas....comienza la maratón nuevamente...jajajja...besitos nos vemos el miércoles....exelente comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi REINA BONITA!!! Bienvenida! Qué lindo leerte! Gracias por tus palabras! Ya veremos ahora con qué nos dejas sin habla, ya que si estabas cansada y sin pilas hicieste esa SUPER MARAVILLA ... ni hablar de lo que harás próximamente!!! Jajaja!! Te respondo: no me perdí el partido, sino que me pongo frente al tv con la compu, entonces me "ocupo" y no me "preocupo", por eso iba cantando goles y entretiempo! Jajaja! El libro es español y creí que sabías que mi Madre era española, nacida en Castilla la Vieja y vino a Argentina de muy jovencita! Por eso me "tira" tu país y quiero pisar algún día la tierra que ella pisó! Por eso no sé cómo llegó a sus manos, fue justo antes de que muriera y por eso es especial para mí! Bueno, no te doy más lata! Un abrazo enorme!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida ¡¡¡ Ya leo que vienes muy activa..Je¡ je¡ Nosotros empezamos ahora nuestras vacas¡¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por tu premio! pero sobretodo enhorabuena por un trabajo tan espléndido.
    Me alegro de que nuestro "Caribe" te haya ido tan bien
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno... que poco dura lo bueno, verdad??... pero seguro que le habeis sacado todo el jugo posible...pobres tumbonas ahi tan solas....jejeje.

    Pues nada.. ahora que vuelves con las pilas cargadas a por ello guapa.. ya sabes que en mi caso, sin prisas.. tranquila.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tu tranquila y descansa para agarrar nuevos bríos, además hay que obedecer a tu secretario particular, jajaja
    Besos y Feliz descanso!!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.