Este año me he propuesto terminar todos esos quilts que tengo guardados en los cajones y todos esos proyectos que por ir comenzado otros nuevos los iba dejando. La semana pasada os enseñé el cojín del Plato Dresden que llevaba dos años guardado y el siguiente proyecto que ha sido el afortunado para salir del cajón, ha sido el Happy Village.
Este Quilt lo empecé en el 2009 es una técnica de Karen EcKmeier y tal como lo veis en la primera foto es como lo guardé.
He reducido bastante el tamaño, ya que la idea original era de hacer un Quilt de 1 x 1. He quitado casas, por la derecha, por arriba y he añadido en la parte de arriba a modo de cielo, la tela marmoleada que había utilizado para algunas casas.
Este trabajo lleva un tul especial para patchwork encima de todas las piezas. Al acolchar el Quilt todas esas piezas que has dado forma a las ventas, puertas, escaleras .... se quedan fijas, aunque a mi se me han movido algunas, pero lo importante es que ya estoy perdiendo el miedo a acolchar.
Llevo dos semanas más o menos, practicando el acolchado libre. Tengo bastantes trabajos guardados sólo a falta de acolcharlos y claro, no quiero estropearlos. No sé cuantos sándwich he utilizado para practicar, hasta que al final dije, - hay que meterse con un trabajo, sino, me puedo tirar toda la vida así -.
Aunque todo es mejorable, pero después de terminarlo, me he tomado unos minutos para sacar foto a algunas de sus casas, con sus ventanas y puertas.
Otras con balcones.
Aquí se pueden ver unas largas escaleras que llevan a las casas con más poderío del pueblo. jejeje
Y otras que dan acceso a la parte alta.
Esta a falta de colgarlo, pero quería ver el efecto de verlo en una pared y lo que colocado para hacer la foto encima del Quilt de Pliegues ( High Tech Tuks),
No le he hecho etiqueta dándole nombre, etc.etc., sólo le he colocado una de las pequeñas que tengo con mi nick.
Ahora voy de nuevo a abrir el cajón a ver que cojo.
Anda! Qué original eso del tul ;))
ResponderEliminarEn mi inmensa ignorancia no lo había oído nunca!!
Y, claro... luego ya no se quita, no??
A lo que iba... me gusta como ha quedado el quilt!!
Está claro que es todo ponerse, no??
Lo has terminado en un periquete.
Enhorabuena, chata. Un Happy Village muy bien terminado ;)
Un besazo
Yo tampoco había oído nunca lo del tul y le da un toque super original al trabajo.
ResponderEliminarYo también estoy terminando cosas de acolchado.
Me encanta como ha quedado ...... sigue así !!!
Besicosssssss
No abras cajones, no cojas nada, ven a mi casa y haz una obra de caridad, abre mis cajones y coge lo que te de la gana, que todo es empezar.
ResponderEliminarMil besos, por si alguno de ellos te anima a volar y venir a coger
Isabel, te ha quedado precioso !!! y menudo acolchado ... te felicito guapi !!!!
ResponderEliminarUn besito !!!!
Jo!!! Qué precioso te ha quedado el Happy Village, no sé ni como lo habías arrinconado con lo maravilloso que es.Me encanta. Y en esa tonalidad más.
ResponderEliminarBesos
PERO QUE COSA MAS ORIGINAL!!!
ResponderEliminarMIRA QUE ESO ES EMPEZAR Y LO MISMO AHORA NO HAY QUIEN TE PARE!!!
UN BESO
MARIA
ME HA ENCANTADO EL COMENTARIO DE ANA-ANE
Pues te ha quedado precioso Isa. Me encanta, y el acolchado bajo mi humilde punto de vista genial!!
ResponderEliminarBesosssssss
Hola, Te ha quedado muy,muy chulo. El detalle del tul, no lo habia visto en ninguna otra labor, lo encuentro genial. Besos !!!
ResponderEliminarTe felicito Isabel, ¿por qué tenías esa maravilla sin terminar? Sí, ya lo sé porque empezaste otra, pero le ha llegado su hora, y está magnífico.
ResponderEliminarEl acolchado y el tul le dan un toque perfecto.
Besos
Ala Issabel !!!!
ResponderEliminarPero qué bonito !! sigue sacando y terminando esas joyas !!
Eso del tul , es el mismo que se utiliza para el confetty ?? qué luego se va con el lavado ???
Está genial el quilt .
Un besote !!
por diosssssss que maravilla,me tienes alucinadaaaa,besos
ResponderEliminarIsabel, menos mal que rescataste este trabajo porque está precioso!!!! a veces nos pasa que cuando ya estamos a punto de terminar algo, por algún motivo lo dejamos guardado...y pasa el tiempo y allí queda, hasta que otro día nos da por terminarlo. Me encantan las casas y la técnica del tul está estupenda.
ResponderEliminarSeguro que en poco tiempo le quitarás el miedo al acolchado.
Un besote cielo
Hola.
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito y me gustan mucho los arreglos que le has hecho.
A mí me pasa un poco lo mismo con el acolchado, el miedo a estropear el quilt. Pero por suerte o por desgracia, mi marido me empuja a terminar las cosas y no me deja que meta nada en el armario. Todo el rato me está diciendo ¿cómo va el acolchado de los Monstruos Infinitos?, y otras preguntas así. De esta manera o acolcho o acolcho, y cómo tu dices: "hay que meterse con un trabajo, si no, me puedo tirar la vida así".
En fin, es una satisfacción terminar un trabajo y colgarlo y este te ha quedado precioso.
Besos desde "Patchwork desde la Alpujarra"
Hola Isa,que de tiempo!!!!! y que nueva maravilla has hecho!!!!! pedazo de trabajo!!!!me encanta ese pueblo es precioso,y las manitas que lo han hecho tienen muchisimo mérito,muchos besossss
ResponderEliminarPero que chulo¡¡¡¡¡¡¡¡Me gusta mucho.Vamos sigue sacando cositas para terminar y sigue sorprendiendonos.
ResponderEliminarbss
Me parece maravilloso este paisaje en tonos oscuros que nos muestras..... menos mal que has recuperado el quilt del fondo del armario!!!!!
ResponderEliminarTe ha quedado precioso!!! Me gusta mucho el acabado con el tul...te felicito por haberte "tirado a la candela" con el acolchado.... chulisimo!!
ResponderEliminarBesitos y que tengas linda y productiva semana...
^A^ngel♥♥
¡Que de cosas aprendo con vosotras! que si tul, que si happy village (claro que eso lo sabía pero en piedra) que si maravilla tras maravilla, que me deja anonadada ¡Pero que de cosas había que yo no conocía, y es que sabeis, te metes en el mundo de los libros y aprendes un montón, te metes en codigos de leyes y aprendes otro montón , te metes a bloguera de patch y aprendes otro montón y es que todos los días hay algo por descubrir,algo por aprender y alguien a quien querer! un abrazo
ResponderEliminarMe gusta muchísimo com te ha quedado. Te felicito por ser valiente y lanzarte con el acolchado libre. Algún día tendré que hacerlo yo. Un beso.
ResponderEliminarPero que cosa tan preciosa ¿Como has podido tenerlo guardado tanto tiempo? Te felicito, el acolchado, una pasada. un beso
ResponderEliminarPrecioso, precioso y requeteprecioso, es un trabajo magnífico, y por fín le has dado la oportunidad de salir del cajón para lucirse, un abrazo
ResponderEliminarLo de ponerle un cielo me ha parecido una idea muy buena. Y por cieto! si abres el cajón y no encuentras nada avísame que yo tengo varias tareas a medias con ganas de que un alma caritativa las termine jeje
ResponderEliminarEs impresionante de bonito que es. Hoy mismo he hecho yo una entrada diciendo exactamente lo mismo, que empiezo unos trabajos y aparco otros... no tenemos solucción.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así da gusto abrir cajones di que si!!!
ResponderEliminarLo del Tul..no sabia ni que existia, cuantas cosas se aprenden.
Fantástico el acolchado......a seguir sacando cosas.
Besitos mil.
PUES MUY BIEN QUE HAYA SALIDO DEL BAUL Y PODER APRECIAR LO PRECIOSO QUE ES,TE FELICITO Y SACA,SACA MAS JOYITAS COMO ESTA,UN ABRAZO QUERIDA AMIGA............
ResponderEliminarHola! me encanta esta CIUDAD FELIZ, te ha quedado espectacular y que alegría sacarse algo atrasado de encima, que tengas muy buena semana, un beso, Reyes.
ResponderEliminarHolaaaa!
ResponderEliminarCreo que todas estamos en la misma onda de sacar las labores pendiente. Que hermoso te ha quedado, felicitaciones.
Feliz día de San Valentín.
¡Qué original me resulta el diseño de este quilt, que no conocía!
ResponderEliminarY la idea del tul también es un descubrimiento para mi.
Una maravilla de trabajo rescatado.
¡A por más!
Un beso.
precioso Isabel!! es muy bonito y el toque de tul, ¡genial!! enhorabuena, sigue sacando cositas de los cajones como esta, son preciosas!!!
ResponderEliminarHola Isabel!
ResponderEliminarMe has dejado muy preocupada, que es eso de "estropear" un quilt por acolcharlo? Para nada!! Debes ser valiente y meter un quilt a la maquina, en seguida veras que no pasa nada!! Que una puntada queda un poco mas larga, pues otra queda mas corta!! Donde esta el problema? Y lo bien que te lo pasas? Eso es lo mas importante, no lo pierdas nunca de vista. Hacemos patch para disfrutar, para desconectar, asi que los malos rollos y los pensamientos negativos . . . FUERA! OK?
Ademas . . . pero si acolchas mega-bien!! Ai! Mujer de poca fé!!
Esta genial el quilt! Y las modificaciones de ultima hora . . . le dan un toque como mas real, y a mi me gusta.
Un Abrazo
¡Que casas mas chulis! te quedó muy original. Besinos
ResponderEliminarQué suerte que le tocó a este trabajo tener su punto final, es lindísimo y era una verdadera lástima que lo dejes olvidado, la técnica es , muy linda y siempre queda bien, te dejo un besito ♥
ResponderEliminarhay Isabel que razon tienes... yo debería acabar y no empezar jajaja
ResponderEliminarEste quilt es una pasada!!! y requetebonito!!! y me encanta la gama de grises, negros beig
muy bonito...
un besazo
menuda obra de arte a mi me quitaria el sueño tantas casas ,esta preciosisimo.juntas
ResponderEliminarEs una maravilla Isabel!!! felicidades por un trabajo tan delicado. Besos.
ResponderEliminarAAAAAAAA pero tus casas si que ya están cocinadas!!! y me han dejado sin habla.
ResponderEliminarMuy bonitas y el acolchado también se lo ve muy prolijo, no creo que debas seguir practicando!
Un beso!
Holaaaaaaaaaaaaa ...ainsssssss que bonitooooo ... me ha encantado y ya veo que lo tuyo son las inmobiliarias jaajaajjaajja ... el acolchado divinoo y que bien .. vas cumpliendo tus objetivos ... ( igualita que yo ) jajajaja no doy ni una j ajjajaja .. Te felicito y feliz semana ...besotesss
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado!!!me alegro que le vayas perdiendo el miedo al acolchado a máquina, está muy bien lo de ir terminando trabajos, este quilt luce de maravilla!!! Besos
ResponderEliminarTe ha quedado un trabajo maravilloso, el acolchado está genial...para mi aún es una asignatura pendiente.
ResponderEliminarNo conocía este tul especial para patchwork, queda un efecto interesante. El pueblecito te ha quedado muy mono, y el acolchado se ve muy bien! Besos!
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado.... y como ya te han dicho muchas compañeras, no sabia nada de eso del tul, pero me encanta.
ResponderEliminarUn beso preciosa y a por otro.
Muy lindo, es una lástima que estuviera en el fondo de la caja, pero ahora le has dado el lugar que le corresponde!! Luce precioso, el acolchado libre te ha quedado bien, espero tener la misma fortaleza para sacar adelante los UFOS, te mando un saludo de San Valentin.
ResponderEliminarBeso\
Doris
Te ha quedado precioso, enhorabuena, a veces, dejamos en los cajones, verdaderas obras de arte.
ResponderEliminarYo también tengo alguna cosa para acolchar, pero es que me da pena, por si lo estropeo, pero tampoco lo quiero mandar a acolchar, a ver si me animo, y me pongo...
Besitos
Loli
Veo que ya se te da muy bien el acolchado a máquila. Te ha quedado estupendo, muy bonito...
ResponderEliminarLo del tul tampoco lo conocía.
Besitos
Elena
Me encanta este quilt, por su originalidad, colores y como no, el acolchado libre. Acabo de comprarme la pata especial para ello y voy a practicar, practicar, practicar... El tul especial no lo conocía, gracias por compartir tus proyectos, aprendemos de ellos también! Besos
ResponderEliminarMadre del amor hermoso!!!!!! qué maravilla de Quilt, me encanta, es precioso y los colores todo, todo y ese tul, y el acolchado, ains que bonitoooooooooooo!!!!!!! miedo me da lo que puedas sacar del cajón después de esto, besos y feliz S.Valentín.
ResponderEliminarPrecioso, precioso, precioso, precioso. Ha quedado claro cuanto me ha gustado??????
ResponderEliminarEs muy original y te ha quedado estupendo.
ResponderEliminarMuchas felicidades.
:) olga
Pero bueno Isabel, como me había perdido yo esta maravilla???, me parece fascinante... ay que ver maja, te atreves con todo y todo te sale bien, menudas manos tienes!!!
ResponderEliminarHe de confesar, que no había visto nada parecido, lo del tul es una pasada...
Un besote, artista!!!
!Me parece un trabajo PRECIOSO!me encanta y muy curioso eso del tul
ResponderEliminarMARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantó, me parece super original, un trabajo muy novedoso
ResponderEliminarla idea del tull me pareció que daba una sensación de profundidad, parece un cuadro
besoss: te tienes que sentir muy satisfecha por tu trabajo es magnifico
Pero por dios como podías tener semejante cosa en un cajón.
ResponderEliminarEs una de las cosas mas bonitas que he visto ultima mente.
un abrazo....
Creo que te voy a hacer la misma pregunta... Y cómo llevaba tanto tiempo en el cajón?
ResponderEliminarEs una maravilla!!! Un trabajo muy curioso!
Un besazo
pues maravilloso, como too lo que haces... enhorabuena y el acolchado ya va funcionando no le tengas miedo..
ResponderEliminarBests
Sencillamente espectacular!!!!. un beso.
ResponderEliminarNena!! ¿como tenias guardada esta preciosidad?
ResponderEliminarEl acolchado es espectacular.
Un beso!
¡¡¡ Pero qué preciosidad, Isabel !!!
ResponderEliminarY yo que todavía no lo había visto...
:-)))))))))
Me encanta. Jo, tengo la sensación de que últimamente te digo siempre lo mismo, pero es que me tienes impresionada. Me gusta mucho, mucho.
No había oído hablar nunca del tul ese... nos tienes que contar más cosas sobre él, porque le da un aspecto especial al trabajo.
Un enorme abrazo
Te a quedado de lujo , ya te veo que no paras , animo y acolchar sin miedo y disfrutando de los resultados besos
ResponderEliminarFelicidades, Isabel!!!!! Has cruzado la línea y te has lanzado a acolchar un quilt con la técnica de acolchado libre. A mi sólo de pensarlo me da vértigo. De momento estoy preparando sandwiches para las prácticas...
ResponderEliminarMe ha entusiasmado la técnica del tul... ¡cuánto queda por aprender!
Un besazo.
Una técnica muy interesante y que no conocía, quedó espectacular el resultado!! Es distinto, y un acolchado muy bonito, mis felicitaciones!! tanto por el resultado como por atreverte al acolchado libre!! pica como dicen?...
ResponderEliminarUn abrazo!