Ya he abierto de nuevo el cajón y me da la impresión que es cómo si hubiera vuelto al pasado, mi proposito por acabar los trabajos que hace tanto tiempo estaban guardados se ha convertido en un placer, y además he de decir que una buena amiga me ha dado el empujón necesario para que el acolchado libre se convierta en otra parte más de como disfrutar haciendo patchwork.
Estos 40 bloques de Crazy Patchwork o Patchwork Loco, llevan esperándome desde el verano del 2009 para que les convierta en una bonita manta para el sofá. Aquí podéis ver todos los bloques que en ese año publiqué, por aquel entonces era una novatilla con el blog.
Sabéis que últimamente los colores que he utilizado para mis trabajos han sido más románticos, más country, pero ahora al tocar todos estos bloques, con los colores tan vivos que tienen, me han dado mucha vitalidad. Me han hecho recordar al ver algunas telas los trabajos que hice con ellas. De otras, todavía tengo algunos trozos.
Los he colado uno encima del otro.
Revueltos.
Cómo siempre hago cuando quiero montar un trabajo y no estoy siguiendo un patrón, lo primero de todo, es coger papel y lápiz y hacer un esquema de lo que quiero hacer, contando con los bloques que tengo hechos y lo que tengo que añadir, para llegar al resultado final.
Pues para llegar a ese resultado, he cortado 60 tiras de 6 x 21cm y 25 cuadrados de 6 x 6 cm.
Ya está todo preparado, ahora hay que enhebrar la máquina y a coser.
Creo que va a ser un trabajo que acabaré rápido en hacerlo. Ya tengo 3 tiras cosidas de las 6 que constará la manta. Me sobran 4 bloques.... tendré que pensar que hacer con ellos.
Muchos de los puntos de bordado que utilicé para hacer los 40 bloques, me los inventé, todavía conservo los hilos que me sobraron, guardados en la cajita que utilicé para éste trabajo.
Bueno, ahora toca dar un paseo para coger energías y a la vuelta, ponerme a coser mis otras casitas.
Isabel, te va a quedar una colcha super-alegre !!!!!
ResponderEliminarUn besito !!!!
Muy chula esta técnica - loca. Te quedará una colcha muy divertida. Besitos !!!!
ResponderEliminarVerlo terminado te dará muchas satisfacciones!!!!
ResponderEliminarCon los bloques restantes seguro te inspiras ha hacer un almohadón...
Se ve muy bonito como lo llevas...es divertido y sus bordados le dan un toque muy especial!!
Besitos!!!
Pues la colcha va a quedar preciosa y seguro que con lo que te sobra y la cabeza que tienes, harás algo precioso y si aun así no sabes como utilizarlo, pues yo me froto la nariz como en embrujada, aparezco por tu casa y lo recojo para la mia, ja, ja, ja, un abrazo muy muy grande
ResponderEliminar¡Que gusto y terminando labores! Además los coloridos te recuerdan que en aquella época eras más atrevida con las telas... ya estoy deseando verla terminada.
ResponderEliminarVa a quedar una colcha fantástica!
ResponderEliminarQué cantidad de bloques, cuanto trabajo te habrá llevado, pero me encantan,
ResponderEliminarlos colores son muy alegres y los bordados muy bonitos. Te quedará genial.
te quedaron súper lindos!! será un gran trabajo
ResponderEliminarun abrazo
c@
¡Estás lanzadísima! ¡Qué velocidad! Y yo que soy leeeeeeeenta, jajaja, te leo y me da el vértigo.
ResponderEliminarBesos
Elena
Holaaaaaaaaaaaa Isabel ... me parece maravilloso que te apetezca terminar cositas y encima que sean tan divinas como estos bloques .. ¡¡¡¡ Que pasadaaaaaaaa !!! sinceramente te felicito pq son ¡¡¡Divinos !!!!
ResponderEliminarBesotessss y cuídate !!!!
Voy contemplando maravillada las cosas que haces y estoy deseando ver este trabajo acabado porque promete...
ResponderEliminarbesicos.
Isabel !!!! qué recuerdos me trae !!! lo recuerdo !!! aun no tenía blog y no tenía ni idea por aquellos entonces de dejar comentarios , ni nada . Siiii , me acuerdo de éste trabajo !! qué alegría me da el ver que lo has retomado . Suerte !!! aunque no la necesitas .
ResponderEliminarUn abrazo !!!!!!!!
¡Pero que barbaridad, lo que me encantaría registrar tus cajones y ver los tesoros que tienes guardados! Preciosos un abrazo
ResponderEliminarMe encanta , es lindisimo. A mí el crazy me gusta mucho. Te va a quedar muy alegre, estoy deseando ver el acabado final.
ResponderEliminarbss
Hola Isabel.
ResponderEliminarQué bloques tan coloridos y alegres tenías guardados. Te va a quedar una super colcha de sofá.
Con los bloques que te han sobrado, yo me haría un bolso de esos que se ven mucho en la red, que son de cuadrados puestos como diamantes. Como los bloques se ven grandes, de cada uno sacaría cuatro... ¡Qué atrevida me estoy volviendo!
Pues lo dicho me está gustando mucho tu colorida manta de sofá.
Besos desde "Patchwork desde la Alpujarra"
Te va a quedar genial. Me encanta el colorido y el detalle de los puntos de bordado, a mí también me gusta mezclar técnicas.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog: acabo de hacerme tu seguidora y te enlazo en mi blog.
Saludos.
María José
Va a ser una colcha muy bonita con ese gran colorido...que bien que te animaste a terminarla.
ResponderEliminarMadre mía, ahora lo tengo claro!!!! eres un carro de combate cosiendo,y lo bonito que te queda. Besos.
ResponderEliminarQué maravilla te va a quedar! Con lo laborioso que es el Crazy Patchwork y tu ya tienes hecho lo más difícil.Que gusto que lo hayas vuelto a retomar...
ResponderEliminarUn beso
Mgusta mucho, a mi me encanta hacer el crazy, un beso
ResponderEliminarMe alucinas¡¡¡¡¡ los hilitos que te sobraron en su cajita correspondiente, pero mi madriña que ordenada eres, todo super colocado...
ResponderEliminarme encanta tu colcha, me parece que el crazy es una forma muy original de hacer lo que a cada uno nos de la gana, y no hay ninguna igual, ni el mismo perro, ni la misma flor, ni nada.....
me encantan tus trabajos por eso por que son distintos del resto
besoss
muchosss
Vas como una moto!!y lo has cogido con ganas, a ver si otras hacemos lo mismo, jajaja
ResponderEliminarque chulo te queda , ademas aprovechas trocitos de tela que quedan...
besos
Yo creo que te va a quedar una manta guapisima tiene unos colores preciosos, y pensar que lleva dos años en un cajón... Besinos
ResponderEliminarMadre mia la de cosas qeu vas a sacar el baul de los recuerdos, jeje. La verdad es que da pena tener guardados tantos trozos de trabajo, pero bueno, no es que hayas estado parada estos 3 años, doy fe de ello, jeje. Asi que bueno, cada cosa en su momento, verdad? Seguro que te queda de lujo, y no porque yo te mire con buenos ojos, sino porque seguro que es asi.
ResponderEliminarBesotes guapa
Cómo sigas sacando cosas de ese Baúl, me voy a creer que es el bolso de Mary Popins, ains que preciosidades, y las tenías hay dejadas de la mano de dios!!!!! no puede ser, menos mal que te has decidido a terminarlas ( claro que le dijo la sartén al cazo, que yo tengo no se cuantas también en el cesto de los recuerdos jajajaja), me gusta mucho el tema crazy, es una maravillosa opción para usar trozos de tela de las sobras e hilos que te quedan de otras labores, una maravilla de verdad, besos guapa, y a seguir con estos trabajos que nos dejas ALUCINADAS!!!!!
ResponderEliminarIsabel, qué bueno que retomaste este trabajo!!!, te va a quedar fantástico y me fascina el colorido tan alegre que tienen todos los bloques.......
ResponderEliminarEres super ordenada, aún conservas los restos de los hilos!!!!
En un plis plas ya lo tendrás acabado. Un besote cariño
Uyyy isa esa tecnica me la tendras qu eexplicar!! jajajaj me encanta te va a quedar fantasticos.... Besos
ResponderEliminarBueno esto es impresionante, tu baúl parece el bolso de Mary Popins, o es que por las noches van los duendes del zapatero, sea lo quesea es genial y como siempre te digo y no me canso esta divino,un beso.
ResponderEliminarMe gustan los colores que has elegido para los bordes de los bloques, creo que te los integrara.
ResponderEliminarEl crazy es un bloque que va perfecto para esos retalitos que te quedan de otras labores, y como no tienes que mirar demasiado si combinan o no . . . es facil de hacer, luego vienen los bordados, y el acolchadoooo!!
Ahora que estas en racha . . . que siga!!
Un Abrazo
Seguro que quedara preciosa igual que la de las casitas. Yo tambien tendria que dedicarme a abrir cajones ( y latas) en las que guardo proyectos antiguos pero siempre me lio en cosas nuevas. Espero que sigas tan animada y terminando cosas, besos
ResponderEliminarQue cantidad de joyas guardas en ese cajón!!!!, estoy segura de que el resultado final va a ser otra obra de arte...
ResponderEliminarUn besote.
Bravo!! esa colcha te quedará preciosa, tienes un RETO>
ResponderEliminarFeliz jueves.
Doris
Te va a quedar lindísimo, super alegre!
ResponderEliminarCariños
Silvia
Qué envidia me das con eso de ir terminando trabajos empezados hace tiempo. Yo sueño con ello pero lo único que hago es empezar más y más cosas nuevas. Cada año me hago el mismo propósito de ir acabando cosas pero no me dura ni 15 días.
ResponderEliminarEste crazy patchwork tiene muy buena pinta y mucho colorido. A ver cuando lo montas todo y nos lo enseñas!!!
Un besote.
Menudo currele que tiene por delante!!!! sin contar lo que ya llevas a las espaldas... jjjjj
ResponderEliminarAdelante con la colchita, el trabajo duro de hacer los bloques ya lo tienes y el montaje es lo divertido, así que a disfrutarlo mucho.
ResponderEliminarPor cierto, a mi tambien me tendras que dar ese empujón para el acolchado a mano...ufff me cuesta y mucho.
Besos
Pero si tienes un monton de trabajo hecho, te falta poquisimo para tenerlo montado y te va a quedar precioso. Besos
ResponderEliminarIsabel,
ResponderEliminarHoy si es verdad que he terminado cansada al ver tu post, menudo trabajo que tienes por delante, pero seguro te quedara hermoso.
Saluditos
felicitaciones por todos los maravillosos trabajos que haces¡¡¡¡¡ son una maravilla, es muy agradable ver cada una de tus entradas¡¡¡¡
ResponderEliminarbesitos
Que gustazo Isabel!!!Te quedará precioso terminado, que colores y bordados, me gustan mucho los tonos para los bordes, ya tengo ganas de verlo montado y seguro que con la marcha que llevas será bien pronto!!!
ResponderEliminarBesos
Isa,son muy bonitos y alegres,seguro que lo terminarás en un plis!!!!hay que ver cuando dejamos algún proyecto apartado da una alegria vlver a retomarlo verdad!!!!,muchos besosss,que de trabajo tiene eso!!!!!
ResponderEliminarLo tuyo nunca mejor dicho eres en cajón de sorpresas. Te quedara genial y doble satisfacción un ufo fuera y una joyita para la colección.
ResponderEliminarun abrazo....
La tecnica es muy chula, y con esos colores tan alegres te va a quedar de cine.
ResponderEliminarTengo una duda, te haces patrón de cada bloque o vas poniendo los trocitos como quieres, nos lo podrías explicar, por fa, por fa, es que eso es lo que mi hija pequeña lleva pidiendome para su mantita, y le voy dando largar porque no se por donde cogerla.
Besicos, Maribel.
¡Estás desatada.. y me encanta!!!!! Es fantástico ver como vas acabando trabajos empezados hace tiempo y van tomando forma.
ResponderEliminarUn beso.
Genial en ponerte al día!! Además la idea que muestras y nos dejas ver se ve muy linda, y madre mía, que trabajo!! Visto lo último en nada está aquí!..
ResponderEliminarBesitos y feliz semana!
Que bien que vayas acabando trabajos.Yo tengo empezados unos pocosque me quitan el sueño.un bso.
ResponderEliminarQué maravilla de trabajo.
ResponderEliminarBesitos guapa.
Me encanta este rescate de trabajos! Una buena forma de acabar proyectos en muy poco tiempo. A ver si se me pega algo ... jajajja.
ResponderEliminarBesos!
De verdad,tu crazy hace honor a la palabra,es el loco ,loco,auténtico
ResponderEliminarQue bien que lo has rescatado,ya nos mostraras el trabajo terminado
Un abrazo