No os pasa que todos los estuches, neceseres, etc. que veis los apuntáis en el block de "tengo que hacer". Da igual como sean y para lo que los utilicemos, pero todos nos gustan.
Estos modelos hace bastante que estaban apuntados en mi block, pero recientemente se los vi a una amiga, así que me decidí a utilizar el vinilo que tenía comprado hace ya un tiempo.
Para quién iba a ser destinados, pues para mi enanos.
Yo no sé quién disfruta más, si ellos cuando lo reciben o yo al observarles la cara y ver la reacción que tienen. En un momento hicieron una selección de lo que colocarían en sus estuches.
Uyyyy, Me gustan mucho estos estuches y me has dado una buena idea para que mis nietas guarden sus cosas. Estoy pensando en hacerles un costurero y estos estuches pueden ayudar a tener sus cosas ordenadas.
ResponderEliminarMuchos besitos.
Olga
Son preciosos y muy practicos...¡¡¡¡
ResponderEliminarQué majos y transparentes, así se encuentra todo rápido; a mí particularmente me encanta hacer neceseres y tengo que controlarme porque a veces tengo una caja llena.... que afortunadamente voy vaciando cuando necesito tener un detallito con alguien. BESICOS.
ResponderEliminarMe encantan estos estuches!!! enseguida ves lo que hay dentro y nunca son suficientes para guardar cosas, muy prácticos.
ResponderEliminarBesitos fuertes guapa.
Me gusta mucho utilizar el vinilo en los neceseres y para los niños son ideales, con todo el contenido a la vista. Feliz fin de semana.
ResponderEliminar¡Qué bonitos! Los estuches nunca son suficientes, y es verdad que creo que es el proyecto que más repito en esa lista de "tengo que hacer". Muy divertidos, seguro que les encantaron. Besos
ResponderEliminarIsabel bonitos, prácticos y gran regalo para pitufinos
ResponderEliminarBesinos
¡Me encantan! los estuches me parecen una idea genial para regalar tanto a pequeñajos como a mayores, y éstos son muy útiles porque se ve su contenido desde fuera y no hay que "rebuscar" hasta dar con lo que buscas.
ResponderEliminar¡Besotes!
Son una chulada, aparte de ser muy practicos.
ResponderEliminarYo se los hice a mis hijos para los lego, y así tienen las piezas recogidas con sus instrucciones.
Un besin
Bonitos, alegres y muy prácticos. Me hice uno para mí y me resulta súper práctico.
ResponderEliminarUn saludo
No sé no sé Isabel, pero creo que a ti te hace doble ilusión: hacerlos y verles felices. Los transparentes son una gozada para llevar labores de vacaciones (yo compro unos grandes en el chino). Seguro que te irían genial a ti aunque no te imagino con uno de Mario Bros... Muchos besitos.
ResponderEliminarQue bonitos, ¿no se cual me gusta más? te han quedado muy apetitosos, y ellos seguro que super felices
ResponderEliminarBesos
Me encanta Isabel, telas divertidas y tan prácticos!!
ResponderEliminarGeniales.
Un besito
Estos proyectos de vinilo son súper versátiles, nos sirven para infinidad de cosas, te han quedado muy bonitos. Qué suerte tienen Gael y Adhara con su abuela
ResponderEliminar