Para que todas estas muestras que mi madre ha ido haciendo en su vida, no se queden en el olvido guardadas en una caja o cajón, este verano me decidí a montarlas en unos cuadros y así poder observarlas y deleitarme con ellas.
Todas éstas y algunas más, son las que tengo en mi poder, pero hay que multiplicar por cuatro, para hacerse a la idea de la cantidad de muestras que tenía.
Hice un montón de composiciones, ponía una muestra en uno de los montajes, y la quitaba para ponerla en otro, así se me pasaron un montón de ratos de este verano.
Terminé haciendo estos cuatro montajes.
Aunque tengo algunas más, pero las he guardado hasta que me llegue en algún momento la inspiración para ponerlas en algún sitio.
Una gran idea Isabel, en la caja no hacen nada. Son preciosas!
ResponderEliminarMi mamá una virtuosa del ganchillo, también tiene muestras y muestras de puntillas,tapetes y demás.
Feliz domingo y un gran beso
Hola Isabel, que suerte tienes! Ahora me explico tu nueva afición por el ganchillo, claro, tenías una artista en la familia!
ResponderEliminarYo tengo algunas de mi abuela que también trabajaba con ganchillo y hacía hasta pamelas para las nietas.
Feliz semana, un beso.
Vaya verano más prolífico y variado en labores que has tenido Isabel y además has encontrado la manera perfecta de tenerlas a la vista en esos cuadritos-collage. Las ha visto ella? Seguro que le haría ilusión saber lo importantes que son para tí. Una amiga me regaló algunas de su tía y las incluiré en un quilt. Un abrazo y buen comienzo de semana.
ResponderEliminarQué bonitos cuadros te quedaron, yo tengo muchisimos trabajos de mi madre guardados y me parece que te voy a copiar (eso sí, no sé cuando).
ResponderEliminarMe ha encantado la idea.
Besitos guapa
Wauuuu, menudo museo! Desde luego tu madre se sentiría orgullosa de tremendo homenaje. Que los disfrutes, es una forma muy original de tenerla presente. Besos
ResponderEliminar¡Qué idea tan buena,Isabel!
ResponderEliminarUne magnifique idée pour que toutes ces merveilles ne tombent pas dans l'oubli.
ResponderEliminarAmitiés
Qué bonito!!!! Tomo nota para un montón de cositas que tengo de mi abuela y de mis tías, me ha gustado la idea.
ResponderEliminarBesiños
Me encanta la idea!.
ResponderEliminarSeguro que la pongo en práctica, ya que tengo muchísimas muestras de mi madre.
Un besin
¡Qué buenísima idea! Te la copiaré en algún momento porque tengo un montón de muestras similares, y pequeños mantelitos que me encantan y no puedo lucir de otra forma. ¡Son preciosos! Besos
ResponderEliminarQue preciosa manera de lucir las labores de tu madre, además de bonitos, los cuadros te traen recuerdos estupendos.
ResponderEliminarUn beso fuerte y cuidaos mucho.
Menudos tesoros ha hecho tu madre. Ahora puedes disfrutarlas como en una exposición.
ResponderEliminarFelicidades, me encanta.
Besos.
Olga
Hola Isabel.
ResponderEliminarMaravillosa idea la de exponer algo tan valioso que tu madre hizo con sus hábiles manos. Tenerlas presentes, verlas, es volver a vivir momentos únicos.
Me ha alegrado muuuucho tu visita.
Espero y deseo que tú y los tuyos os encontréis bien.
Fuerte abrazo y cuídate.
Pero que bonitas composiciones has hecho, es una buena manera de verlas y recordar buenos momentos.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)
Que gran idea, creo que la voy a imitar.
ResponderEliminarQué buena idea!! Una bonita manera de tener a la vista los trabajos de tu madre y disfrutar de ellos..mucho mejor que tenerlos en un cajón..Besos
ResponderEliminar