Orejitas II
|
Gael ya se va haciendo mayor, acaba de cumplir 4 años. Sí, cuatro añazos y parece que hace nada que le estaba haciendo su ajuar.
Aunque en estos momentos sus muñecos preferidos son los "super hegoes" como dice él. Cuando está en casa, a veces, juega con los muñecos de tela que les he hecho. Hacen competición entre su hermana y él, a ver cual de los dos tiene más muñecos y los van sacando al salón colocándolos en fila y los convierten en alumnos de un cole imaginario.
Orejitas I |
Uno de sus preferidos, es Orejitas I. Ahora juega más con él que cuando se lo hice. Y cómo le encanta, un día se lo quería llevar a su casa, entonces le dije ¬Si te lo llevas, aquí ya no tendrás a Orejitas. No vaciló un segundo y me dijo ¬Pues hazme uno para quedármelo en mi casa.
Está en esos momentos que me lo comería, tiene unas salidas y comentarios que a veces abultan más que él.
No hace mucho, como les encanta a los dos estar en mi cuarto de costura, mirando a la pared me dice. ¬Abuela, y esos dos premios de quién son? . Se refería a las dos escarapelas que tengo puestas en la pared, de los premios que obtuve por el Céltico y el Civil War.
Le expliqué que eran premios que la abuela había ganado cosiendo y después de varias preguntas no me quedó más remedio que enseñarle la foto de uno y, del otro llevarle a mi habitación para que viera cual era.
Su respuesta a todo ello fue, ¬Entonces te los han dado porque eras la que mejor habías cosido?
Cuando llegaron sus padres es lo primero que les contó.
No me digas que no es para comérselo.
Cuando se lo dí, se le iluminó la cara y lo tiene en encima de su cama, esperándole para cuando llegue la hora de ir a dormir.
Me encanta que los niños me pidan cosas, son super agradecidos.
Que historia tan bonita!! Los orejitas son preciosos.
ResponderEliminarY Gael tiene mucha razón fuiste la que mejor cosiste!!!
Besos.
Oh Q bonita historia!!!
ResponderEliminarFeliz 2020
Que bonito!!!.
ResponderEliminarSi es que cuando lo piden los peques de la casa no nos resistimos a ello. Al contrario lo hacemos con mas cariño si cabe.
Un besín
Que graciosos y espontáneos son los niños, son la alegría de la casa.
ResponderEliminarTe han quedado divinos estos orejitas.
Besos.
Chary :)
Isabel tu pitufin es para comerlo.
ResponderEliminarDisfruta a tope de esos momentos de ternura
orejitas es precioso
besinos
Los niños son así, sinceros, agradecidos y tiernos..... una bendición. Tus orejitas son una monada.... Un besito.
ResponderEliminarYa se sabe que los niños siempre dicen la verdad...;). El elefante es monísimo, ¡cuanta satisfacción te habrá dado que quiera tenerlo siempre donde está él! Besos
ResponderEliminarTus "Orejitas" están preciosos y seguro que Gael disfruta muchisimo, cómo crecen de rápido. Disfruta de ellos.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte guapa
Formarás parte de las historias que le cuenten a sus hijos: "la abuela cosía y ganaba premios" Espero que guarden sus muñecos cuando se les pase la edad de jugar con ellos aunque les falte alguna oreja... Tu Orejitas (me gusta más Orejitas II) es para mí la elefanta Sophie, se lo hice a la hija de una amiga. Es un patrón tierníííísimo. Muchos besos orgullosa Isabel
ResponderEliminarSegún iba leyendo tu entrada, me iba emocionando, y es que de verdad que a esa edad son tan bonitos. Y es que los años se han pasado tan rápido que me imagino que los nietos se quieren aún mas. Los dos Orejitas son preciosos, y ya me imagino lo feliz que debe estar con todo lo que le haces con tanto cariño. Besossss
ResponderEliminarque bonito trabajo y que bello nombre Gael suena bellisimo lindo todo lo que cuentas yo habia olvidado un poco esa etapa y leerte me la traido a la mente cuando mis niñas jugaban con la muñecas te felicito muy buena antrada
ResponderEliminarSon todo corazón,Orejitas I y II, al igual que tus nietos.
ResponderEliminarQué gran satisfacción coser para ellos.
Un gran beso y feliz domingo
Qué rico tu nieto!!!! Orejitas es una monada, normal que quisiera otra réplica. Muchos besos y feliz martes 😘😘😘
ResponderEliminarPrimero uno, luego otro, verás cuando quiera todos los que cabían en una tela de araña. Muy bonitos.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Isabel, podrías decirme cuánto mide de alto y ancho el orejitas, estoy pensando en hacer uno, tengo un regalito para un bebé y lo veo muy tierno y bonito. Besosss
ResponderEliminar¡Qué elefantes tan lindos! Sí que son para comérselos, tienen salidas muy ingeniosas.
ResponderEliminarMe mejor regalo puede tener un niño, que un trabajo cosido de su abuela y cargadito de amor.
ResponderEliminarY, que satisfacción mas grande la de su abuela, recibir el entusiasmo de la pequeña personita.
Besos Isabel