Ya estamos en el ecuador del Otoño y con él puedo dar por montado el Top del Quilt Fall Into a Qal.
Este quitalong cómo ya sabrás ha estado dirigido por Partners in Design. Han sido doce bloques con la temática del otoño y de entrega quincenal. El montaje final ha sido libre, cada participante lo ha montado a su libre albedrío.
Cuando llegamos el jueves pasado a El Casar, a pasar este largo puente, vimos el Arce Palmatun que parecía que estaba teñido de rojo, pensé que sería una de las escenas para el reportaje de fotos.
Qué mejor que dejar plasmado el color del otoño en las fotos de un quilt con temática otoñal !!!!
No he querido hacer un montaje en el que se me convirtiera en una colcha, la idea es utilizarlo como compañero de sillón en los días fríos de invierno. Por eso el montaje que he realizado ha sido añadirle unos sanshing alrededor de cada uno de los bloques, tipo logcabin.
Generalmente en cada trabajo que hacemos, hay unos bloques que nos gustan más que otros y yo tengo varios que disfruté mucho haciéndolos.
Las bellotas, calabazas, hoja y Granero, son mis preferidos.
Parece mentira que en estas fechas el jardín esté tan verde y la hoja sólo en algunos árboles y arbustos están empezando a cambiar de color.
Ya está montado, espero que antes de que termine la estación le dé las últimas puntadas al bies, eso querrá decir que lo he acolchado. De esta manera no se convertirá en un UFO y al año que viene podré iniciar nuevos proyectos.
Que bonito que queda, ideal para estar acurrucada en el sofá y no pasar frío. Ya te queda menos para terminarlo, que ilusión no? Tiene unas pintas estupendas. Besos
ResponderEliminarHa quedado sensacional!!! Que colores tan otoñales y tan bonitos, y tu jardín le hace compañía. Se nota que has disfrutado mucho con esta labor.
ResponderEliminarEl arce está precioso, es que el otoño tiene una gama de colores... me encanta esta estación.
Un beso.
Hace otoño, invierno Isabel.
ResponderEliminarYa me puedo imaginar sentada en el sofá, bien abrigada y dándole a la aguja. QUE NO PARAS!!!!
Me parece de verdad precioso, y el paraje que has elegido para hacer las fotos le va que ni pintado.
Seguro que has disfrutado como una loca haciéndolo, se nota, cuando algo está cosido con todo el cariño.
Debo reconocer que el erizo me ha robaoooo el corazón. jejejejeje.
Espero verlo acabado que tus acolchados también son increíbles.
Un besazo enorme
No podías haber elegido mejor escenario para enseñarnos tu quilt.
ResponderEliminarLuce muy bien y de lo más apropiado para estos días otoñales.
La casita,mi favorito sin duda,junto con el búho.
Felicidades y que lo disfrutes mucho!
Besos
Que precioso !!! Otoñal, con unos cuadros ideales, a mi me gustan todos, no podría decir cual más, y lo que más el colorido. Que lujo de trabajo para estar tapadita en el sillón. Este año tenemos un otoño espectacular, con unos colores preciosos, que bonito está todo el campo y las plantas, Besosssss
ResponderEliminarMe encanta este quilt!! Lo pongo en la lista!! Te ha quedado fantástico!
ResponderEliminarPrecioso ,bonitas fotos del otoño un abrazo.
ResponderEliminarQué Quilt tan bonito y que a tono con esta estación! Me parece estupendo el uso que le vas a dar para "arrebujarte" con tanta calidez en este otoño-invierno.
ResponderEliminarLas aplicaciones y tonalidades me encantan. Y me ha gustado especialmente el montaje que has hecho con los sanshing.
Precioso el Arce Palmatun y esas fotografías para enmarcar esta obra especial.
Un beso Isabel.
Isabel reina del SAL, que ya tienes otro top terminado. Había visto sashings tricolores pero nunca uno en modo log cabin. Queda fantástico!!!También has cambiado la disposición de los bloques hasta conseguir esta tan equilibrada que "gusta" al ojo. Te va a faltar otoño e invierno para acolchar. Y sii hay que elegir favoritos, me pido la hoja, el buho y las bellotas. Un abrazo
ResponderEliminar¡Por fiiin! Te ha quedado precioso, date prisa en acabarlo para disfrutar de él ahora que ya hace frío. No sé qué bloques me gustan más, quizá la hoja, las bellotas y las calabazas. Las telas del acabado no pueden estar más acertadas, y el fondo de las fotos lo mismo. Besos.
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado. Que arte tienes para el patchwork. Las bellotas y calabazas mis prefes. Besos
ResponderEliminarIsabel precioso tu trabajo tan otoñal
ResponderEliminar¡¡me encanta!!
las bellosta y las Calabaza son mis favoritos
besinos
Y montado aún es más bonito! Me encantan los temas otoñales y me gustan todos los bloques, no sabría con cual quedarme. Felicidades! Bsos
ResponderEliminarUna verdadera preciosidad.
ResponderEliminarCon un colorido de lo mas otoñal.
Un besín
Qué bonito te ha quedado!!! No paras.
ResponderEliminarLas fotos divinas y ese arce está precioso.
Besitos guapa
El otoño luce precioso en tu trabajo, te felicito! Muchísimos besos y feliz fin de semana
ResponderEliminarQué preciosidad. Me encanta. Pronto a disfrutarlo.
ResponderEliminarTe felicito por tu buen hacer y por el precioso jardín.
Abrazos
Precioso Isabel, con ese colorido otoñal que tanto me gusta. Y el acolchado para ti, es coser y cantar.
ResponderEliminarBesos.
Divino Isabel! al igual que las fotos.
ResponderEliminarA disfrutarlo! un beso
¡Te ha quedado genial! y qué bonito paisaje elegiste como fondo para este estupendo trabajo. Me ha gustado sobre todo la forma de unir los bloques, tipo log cabin como tú dices, le da mucho dinamismo al conjunto. Seguro que se convertirá en un compañero ideal en el sofá... o dónde haga falta :)
ResponderEliminar¡Besotes!