Hola, cuánto tiempo sin aparecer por aquí. No sé si desearte el año nuevo, o preguntarte que planes tienes para Semana Santa?.
El 2017, mirando las estadísticas de post publicados no ha sido un buen año para el blog, ni para mi. Muchas veces hay ciertas trabas en tu vida diaria, que te impiden seguir tu ritmo habitual y cuando no las hay, has perdido, tú, el ritmo de seguir con tu rutina.
No sé como se desarrollará este año nuevo, en cuanto a esta afición que parece que estoy perdiendo, el coser, el tener mi blog activo y el pasear por los vuestros. Bueno le daremos tiempo al tiempo, de momento te enseño lo último que he hecho desde que publiqué el Alfiletero del Mirlo.
Cómo verás he forrado con lanas la tapa de una cajita de mimbre.
Esta caja me la regaló Lola la primavera pasada, y entre que no veía muy bien para ponerme a festonear y la apatía por coser que me rondó todo el año pasado, no le ha llegado el momento hasta ahora.
En el mes pasado me han operado de los dos ojos de cataratas y poquito a poco, y según iba teniendo ganas de coger la aguja, ya puedo decir que está acabada.
Es un diseño de Kim Diehl, ella lo plasmó en un guardaagujas.
De momento, he guardado los Valdanis.
Y otra cajita más para mi cuarto.
no puedo comentar nada porque he quedado perpleja de ver algo tan lindo e ingenioso
ResponderEliminarQue bonita te ha quedado, Isabel!! Con tanto detalle y tanta puntadita, como todas tus labores muy primorosa.
ResponderEliminarTe deseo pronta recuperación, besos.
Me alegro de verte de vuelta. La mejor estadística de cualquier año es "seguir teniendo ganas de", el resto no es necesario cuantificarlo. Tu cajita de tesoros, preciosa, como una tarta glaseada. Cuida esos ojos y hasta pronto. Un abrazo
ResponderEliminarQuerida Isa, sabes también cómo estoy yo. Pero en mi caso creo que la costura me va a resultar un bálsamo. Para este año a ti te deseo que encuentres ese bálsamo también, sea en la costura, en la lectura o en cualquier otra cosa que te haga sentir mejor.
ResponderEliminarLa cajita es una preciosidad Enhorabuena!!!
Me alegra que ya te vayas recuperando poco a poco, Isa. Esta cajita te quedó preciosa con las lanas y los Valdani, protegidos. Abrazos
ResponderEliminarHola Isabel!!! Me alegra mucho saber de ti y además con este precioso trabajo. Me gusta tanto el diseño como los colores. Cuídate mucho los ojos, y no te preocupes, las ganas por coser volverán y sino lo hacen seguro que encontrás otra cosa con la que disfrutar. Las rachas malas terminan pasando aunque uno no lo pueda creer, hay que pensar que son algo temporal. Me alegra mucho volver a leerte.Un besote.
ResponderEliminarQue bonita caja para hilos Isabel. Espero que vaya mejorando y estés pronto a pleno rendimiento.
ResponderEliminarBesitos.
Olga
Isabel, me alegra muchísimo volver a ver activo tu blog, pero lo primero es lo primero y esa eres tú. Todos tenemos momentos de mas apatía o desgana, lo importante es que todo poco a poco vuelva a tu normalidad, sin prisas pero sin pausas.
ResponderEliminarTu cajita encantadora, como nos tienes acostumbradas. Una labor preciosa resguarda el tesoro de los Valdani.
Un beso muy, muy fuerte que tu vales muchoooooooo.
Que gusto volver a verte por aquí.
ResponderEliminarTu trabajo , como siempre, encantador
Besitos
Qué bonita ha quedado la tapa de la caja, me encantan los pájaros, lo alegran todo con sus trinos, deseo te recuperes y vuelvas a tu vida rutinaria poco a poco, recuerda después de la tormenta siempre sale el sol. Besos.
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa!
ResponderEliminarQué cucada!! te ha quedado monísima!!!
ResponderEliminarbesos
Viendo este precioso trabajo tuyo recuerdo que aun tengo pendiente el trabajar con lanas...
ResponderEliminarEstos motivos que has elegido para las aplicaciones,son un alegre anticipo de la próxima primavera, resaltan fenomenal sobre el tono de lana que has puesto como fondo.
Realmente,la tapa hace que sea una nueva caja!!
Adelante, las labores surgirán cuando sea el momento,cada etapa que vivimos nos viene con diferentes prioridades, y ahora la tuya eres tu, cuidar tu vista y cuidarte....lo demás vendrá por si solo.
Un abrazo
Que resultado tan bonito!!!.
ResponderEliminarNunca trabajé con lanas, pero habrá que probar.
Un besín
Te ha quedado una cestita preciosa con la tapa tan bonita que le has puesto.
ResponderEliminarUn beso.
¡Preciosa la cesta! Y comprendo tu apatía, cuando ya tienes de todo no encuentras que hacer, así que yo leo y leo. Un abrazo guapa y me alegro que ya estes bien de los ojos.
ResponderEliminarCountry, country. Me encanta con esas lanas y bordados. Los colores preciosos. Besitos
ResponderEliminarQue alegria volver a verte por aqui!! espero que poco a poco te vaya enganchando el gusanillo de la costura otra vez y encuentres un proyecto que te motive. Me alegra tambien que tu operación haya ido bien, para hacer esa preciosa funda es que estan a pleno rendimiento. Me gusta mucho como te ha quedado, es un diseño precioso.
ResponderEliminarBesos
Isabel precioso trabajo. Añoraba tus entradas.
ResponderEliminarEspero te recuperes pronto y te animes con tus maravillosos trabajos.
besinos
Una labor preciosa Isabel! con ver este resultado las ganas de coser te tienen que volver fijo!
ResponderEliminarbesos
Que alegria ver tus trabajos de nuevo. Venga que este año será mil veces mejor. Un abrazo.
ResponderEliminarGuau!!! Lo vi en instagram y me encantó pero aquí en el blog se ve mucho mejor, me encantaaa.
ResponderEliminarBesitos
Qué preciosidad Isabel! Es el sitio ideal para guardar tus Valdanis. Me alegro que te estés recuperando bien de la operación de los ojos. Es verdad que a veces hay épocas en que no tienes ganas de hacer nada, va a rachas, pero parece que ya está pasando ;) Un beso!
ResponderEliminarQue monería por favor! Es una preciosidad! Bss Montse de los trastos de Montse
ResponderEliminarIsa, ya te deje comentario, pero no se pq no se grabo. Bueno pues lo dicho, que no decaiga esa aguja de oro que tienes en tu poder " A por el 2018 con ganas .
ResponderEliminarBesos
Es muy bonito. Un beso, Mª José
ResponderEliminar