No hace mucho os enseñé la manta que estaba montado de Crazy Patchwork, y os comenté que me habían sobrado 4 bloques de 20 x 20 y que no sabía lo que haría con ellos.
Bueno, pues aquí lo tenéis. He hecho un cojín "riñonero"
Corte cada bloque en 4
Y como últimamente estaba viendo mucho el bloque de snowboll, tanto en blogs como en revistas, opté por hacer dos en uno - un crazy en un snowboll - jejeje fue divertido.
Monté los bloques entre sí con la tela morada que me sobró de la manta, ainssss como se nota la crisis, hay que aprovechar todas las telas.
Que poquita tela me quedaba de los cojines anteriores, la trasera tuve que hacerla con dos tiras y abrochada con unos botones.
Esta mañana he ido a por el relleno, así que le quedan horas de estar en casa, pronto vendrán a por él.
Espero que estos pequeños "trucos" o "chapuzas" os sirvan para cualquier ocasión, en tiempos de crisis, No se tira nada y con pequeños restos podemos hacer cualquier otro trabajo y el resultado final nos encantará.
Aprovecho para daros a todas las gracias por el apoyo y ánimo que me habéis dado, tanto aquí en el blog como en Facebook y en privado. Gracias por teneros ahí.
Isabel son preciosos!! que contenta que estará Gema con su cojín. Feliz finde.
ResponderEliminarBesos
Que razón tienes Isa,en estos momentos no se debe tirar nada,mira por donde te ha quedado más que bonito el cojin,si es que lo que a ti no se te ocurra......seguro que a Gema le encantará,felicidades y muchos besoss
ResponderEliminarte ha quedado divino!! y tu lo has dicho hay que aprovecharlo todo y reciclar, que no está la cosa para despilfarrar!!!
ResponderEliminarUna maravilla de cojín. La combinación es estupenda, hubiera sido una pena tirar esas telas...
ResponderEliminarBesicos.
Hola amiga!!!
ResponderEliminarFelicitaciones...te quedó genial.
Nada se pierde...todo se transforma....
Feliz Fin de Semana.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Hola Isabel que apañada que eres ta quedado genial besos
ResponderEliminarHa quedado estupendo!! Mis felicitaciones!!! Feliz fin de semana!!!
ResponderEliminarsi lo que no se te ocurra a ti... madre mía, qué capacidad de invención!!!! y Gema, bien puede estar muy orgullosa de la suegra que tiene que tanto la quiere, así da gusto. Un resultado excelente, y sobre todo muy aprovechao :))) me encanta!
ResponderEliminarbess
Isabel, esto es lo bueno del patchwork, que se puede aprovechar todo.....Gema va estar feliz y muy cómoda con este cojín tan lindo que le hiciste....Tuviste una idea genial. Feliz fin de semana preciosa
ResponderEliminarPues por aprovechar esos cuadritos tan crazy te ha salido un cojín divino, felicidades!!!!!
ResponderEliminarNo hay que tirar nada, la crisis es la crisis !!! Te han quedado de maravilla. Felicidades !!!!!!!!!
ResponderEliminarHola, muy buena idea de aprovechamientos, me has animado a hacer yo algo así. Por cierto tu quilt para Sitges preciosisimo. Isabel.
ResponderEliminarIsabel, me encanta !!! Lo veo moderno, práctico y bien cómodo !!!!
ResponderEliminarVerás que contenta se pone Gema !!
Feliz fin de semana guapi !!!! ♥
¡Precioso!.Además de aprovechar esos tesoros de bloques, has vuelto a dar una lección de patch: idear, pensar,crear, montar y que quede un trabajo así de bien hecho.
ResponderEliminarAdemás, supongo que Gema ya sabrá la suerte de suegri que le ha tocado, con lo cual estará doblemente orgullosa de ti.
Nosotras, también lo estamos.
Ahora vamos a por los riñones, luego habremos de ir a por las piernas. ¡Ve pensando en otro!. ¡¡Ah, si, que queda el de dormir!!. Va a ser que toca momento cojines....
Te sobra ingenio: adelante!
Un besín gordo, y las gracias a ti.Siempre.
Te han quedado lindisimos. Y como tú bien dices hay que aprovecharlo todo y no tirar nada, que todo sirve.Gema estará contentísima con ellos.
ResponderEliminarbesitos
Pero nada de nada, con crisis o sin ella porque así no generamos tanta basura, y los riñones de Gem a estarán mas aliviados, es una idea fantastica, un abrazo muy muy grande
ResponderEliminarTe han quedado preciosos!!!!!
ResponderEliminarUn beso
Razón tienes con no tirar nada. Siempre les buscamos utilidad y sobre todo tu que haces unas cosas tan bonitas como estas. Un besín
ResponderEliminarUn cojín precioso y la espalda de Gema bien protegida! Qué bien lo has resuelto! Besos
ResponderEliminarEres increíble, da gusto seguirte siempre tienes alguna buena idea.
ResponderEliminarGracias por compartir.....
Buenísimos me gustan son contemporáneos
ResponderEliminarEs verdad, no hay que tirar nada te a quedado precioso.
ResponderEliminarFeliz domingo
Buenísimo!!!! me encanta! y la verdad que yo crisis o no soy incapaz de tirar algo, todo lo guardo, tengo todos mis intentos de patchwork guardados para algún dia hacer algo. Seguro a Gema le gusta mucho tu almohadon.
ResponderEliminarUn beso (sigo acolchando mis casas)
Hermoso ha quedado este y los anteriores, como puedo aprender, algun paso a paso?
ResponderEliminarBesos que tengas un lindo Domingo!
♥♥
A aprovecharlo todo, y ahora a por los pollitos!!! o tu no harás ninguno despues de publicarlos en el otro blog???
ResponderEliminarYo no tiro nada ni cuando no hay crisis, así tengo la casa de telas y demás, ja, ja, ja.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso, y por la trasera no te preocupes, lo pongas como lo pongas siempre tiene una mitad del derecho.
Un beso
Isa, eres genial, te ha quedado fabuloso y como se nota que has aprovechado lo que tenias a mano.
ResponderEliminarFelicitaciones
Hola, Isabel! Qué BELLEZA! Te quedó precioso! Y como buena argentina debo decir: NUNCA se tira nada! Jajaja! Ya sabes lo que nos cuesta a nosotras el tener telas, así que cada corte es pensado para no desperdiciar ni un milímetro! Y Felicitaciones por el quilt que presentaste en Sitges! Es BELLÍSIMO! Original y con esa tela finísima en primer lugar! Y tu alcolchado .... ya lo he dicho y lo repito: magnífico! Muchas Gracias por tus hermosas palabras a mis bloques de DJ! Te contesto lo del programa por mail! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!
ResponderEliminarHola isabel:
ResponderEliminarQue preciosos te han quedado, Gema estara feliz y cada vez que los vea se acordara de ti, felicidades, te mando un fuerte abrazo.
Hola Isabel !!!
ResponderEliminarSi es que lo que no se te ocurra a ti .... ¡eres increible!
Seguro que Gema estará comodísima con ellos.
Un besico cielo
Que aprovechaito y que requeteprecioso!!!
ResponderEliminarbesillos
¡Pues hija más bonito no9 te ha podido quedar! yo veo como cortais y la idea que teneis,, y me queda pasmá. Un abrazo
ResponderEliminarAi! La crisis!! jajaja Cuando he visto esta manera de cerrarlo . . . me he acordado de unos cojines que hice en verano (por cierto, no los he enseñado en el blog) que tambien estan hechos aprovechando cositas de otras labores y . . . . al final los tube que cerrar asi, como el tuyo porque la cosa no daba para más, jajaja.
ResponderEliminarYo tambien voy con el cojin riñoreno a todas partes, y es que . . . como te cambia el cuerpo a medida que va creciendo la barriguita.
Gracias por mostrar estas "chapus" que van tan bien.
Un Abrazo
Pues tu diras que es para aprovechar las telas, pero te ha quedado genial, y muy cómodo que es de lo que se trata, que cada día la tripita ira a más, y ya no sabes como sentarte. dale animos a Gema, para que la espera se le haga cortita.
ResponderEliminarBesicos, Maribel.
Hola Isabel! Me encanta!!! es muy moderno y colorido, yo diría que es un verdadero "triunfo de los retazos"!!! seguramente que su dueña estará muy cómoda y feliz con él. Te mando un beso grande!!!
ResponderEliminarQue buena idea lo del cojín "riñonero", además de reciclar, le será de gran ayuda para sostener esa tripita...
ResponderEliminarBesotes.
a mi me son comodisimos esos cojines "riñoneros", me encantaron¡¡
ResponderEliminarnormalmente nadie cuenta sus chapucillas, no enseñarían el revés y ya está, pero tu no, dando clase, dando todo tipo de explicaciones y soluciones para resolver el problema, por todo esto gracias¡¡¡
besiñoss
¡¡¡Isabel, qué bien aprovechadas esas telas!!! Quedó un almohadón precioso y además super útil!! Gema debe estar feliz!! te felicito por tu creatividad!! Besos y buen comienzo de semana!!
ResponderEliminarSi es lo que yo hago siempre no tirar nada, te ha quedado precioso, y practico, un beso
ResponderEliminarEstupendo, Isabel!!
ResponderEliminarYa lo creo que no se tira nada, y se pueden hacer trabajos tan interesantes y resultones como el que nos enseñas!!
Besitos y feliz semana.
Efectivamente lo que no sirve para un momento, es super útil para otro y para muestra un cojín bien chulo.
ResponderEliminarBesos.
Ole, ole y ole si señora......no hay nada mejor que hacer apaños jjajjajaj
ResponderEliminarGema estará encantada que es de lo que se trata ......
Mil besitos Isabel.
Me ha encantado doblemente .
ResponderEliminarPrimero porque está hecho con restitos , con lo que me gustan !!!
Segundo , porque es moníiismo e ideal para la utilidad que se le va a dar .
Genial Isabel !!!
Un abrazo apretao !!
Te ha quedado genial!
ResponderEliminarQué arte que tienes con los retales Isabel!!! Mira lo que has sacado de 4 trozos de tela, me encanta, eres genial!
ResponderEliminarUn beso grande!!
Sí el resultado es tan bonito desde luego que no se tira nada, Gemma estará encantada con el cojin, además está precioso y cargado de mucho mimo!
ResponderEliminarEres una quilter 10!
Besitos y un abrazo..