lunes, 17 de diciembre de 2018

Quedada de Navidad


Estas fechas, generalmente, son días de comidas con amigos y familiares y por supuesto no podía faltar  la kdd con las amigas del patch para acabar el año.

Para celebrar estas fechas, hemos hecho un amigo invisible que consistía en una bota o calcetín de Navidad y un regalito. 

En un primer momento no sabía muy bien que telas elegir para ella, y al final me decanté por las telas Homespun  de Jubilee Fabric que tango me gustan y que sabía que a ellas también. 

Elegí tonos en rojos y verdes que son los colores que estamos acostumbrado a ver en Navidad  




Mi bota le tocó a Marta y curiosamente la suya a mi.  

Ella es una enamorada del Country y parecía que estaba predestinado que fuera así, tal y como resultó el sorteo, ya que el azul es uno de mis colores preferidos. 




Ya la tengo colocada, encima del lugar que cada año Santa Claus elige para  dejar los regalos en mi casa,  la noche de Nochebuena. 



Y en un lugar destacado detalles  que alegran nuestras kdds. En esta ocasión de Navidad. 

19 comentarios:

  1. Ohhhh! preciosa!!! Las telas me chiflan, así rustico es que me gusta mucho, es mi estilo preferido, el muñeco de nieve y los cascabeles le dan mucho encanto. Y el que te ha tocado a ti también es muy bonito...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Babbo Natale estará encantado de ver esas Botas tan bonitas para dejar sus regalos este año. Felices fiestas!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las dos, qué suerte poder hacer estos encuentros. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y super country la que has cosido Isabel.
    Como nos tienes acostumbradas, no le falta detalle.
    Comparto contigo el gusto por estas telitas y no me extraña que a Marta le encante.
    Aprovecho para desearte felices fiestas y un mundo lleno de costura y amor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu bota y es que esas telas le dan un toque espectacular, la de Marta también es muy bonita.
    Tienes la casa muy adornada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una bota preciosa te quedó, las telas que elegiste me parecen divinas, Marta se quedaría como loca con ella. La suya tambien está muy bonita. Lo mejor, la quedada con las amigas y las charlas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, y la que te ha tocado a ti también.
    Un beso Paqui y María José

    ResponderEliminar
  8. Que buenos momentos se pasan en/las quedadas...!!! Me encantan las botas; las dos son preciosas y muy countries. Disfruta de estas fechas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos regalos, tanto la botita que tu has echo, como la que te tocó!!.
    Siempre te digo lo mismo, me encanta cuando os reunís, ya que veo un mismo proyecto, pero con diferentes telas que dice mucho de las personas que lo regalan. Que sigáis juntandoos mucho tiempo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Una chulada la tuya y la recibida, debiste pasarlo en grande, que envidia sana!!Muy bonito y Feliz Navidad!!bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado, las telas que has elegido son una preciosidad, y los detalles que le has puesto aún le da más encanto. La que a ti toco también es preciosa, llena de encanto. Me gusta mucho ese rinconcito de donde cuelga la bota, tienes cosas muy bonitas. Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Que botas tan bonitas y cuanto cariño llevan. Me gustan mucho con ese aire tan rústico. Que disfrutes mucho de las fiestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tu bota me chifla. Dan ganas de ponérsela 😂😂
    Un bonito y entrañable detalle y recuerdo.
    Y más aún esa kdd con amigas para disfrutar del amor y la amistad.
    Un fuerte abrazo Isabel y felices fiestas para tí y tu familia

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas las tardes de chicas y además con regalo incluido. Cualquier motivo es bueno para reunirse y charlar. Preciosa tu bota country con las cálidas telas de Homespun... alguna de ellas me parece que las usaste también para el SAL que acabaste la semana pasada verdad? Hablando de telas, la etiqueta del conejo con la guirnalda es de Beatrix Potter verdad? Ya nos contarás de qué colección. Felices Fiestas y que Santa llene tu bota. Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos preciosos Isabel y la kedada lo mejor!!! Seguir manteniendolas.
    Besicos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  16. Que bien lo de reunirse con las amigas!! Son buenos hábitos que no hay que perder.
    La bota te quedo preciosa, me gusta mucho la combinación que has hecho y preciosa la bota que te toco a ti.
    Besos Isabel y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  17. Isabel que preciosas las dos. No se cual elegir!!
    Felices Fiestas
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Menuda kedada de artistas, son muy bonitas las dos, y los detalles me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba