domingo, 11 de noviembre de 2018

Dia de Quedada



Día de Quedada 

es el motivo central que,  Montse de Pitiminí Cose  diseñó para el bolso que llevamos a las Kdds las chicas del grupo. 



Lo he ido haciendo poco a poco sin prisa y lo estrené hace poquito en la feria de Creativa-Madrid. 





El bolso describe con todo lujo de detalles, tanto en el bordado como en los charm, cómo son nuestros días de Kdds. Desde los desayunos, hasta la despedida,  pasando por las compras, comida y regalitos - Se ha incorporado también una tijera simbólica, que es la que necesitamos cuando queremos compartir las telas que compramos. 





He añadido un cuelga llaves en el interior del bolso. siempre son útiles para encontrarlas a la primera. 




Así como tres grandes bolsillos. Soy una maniática de los bolsillos internos de los bolsos. 


Y cómo broche final, mi etiqueta y un adorno que nos hizo Montse y que colgamos del bolso. 

Que quede constancia de que siempre "hand made" 



Da pena guardarlo en el armario, verdad? 

Cómo también es una pena que Montse haya dejado de publicar sus creaciones en el blog. 
De momento no hay nadie que la convenza para que siga enseñando sus "Creaciones.  

23 comentarios:

  1. Es precioso Isabel. El bordado es una maravilla. Disfrutalo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un diseño monísimo y de lo más original que he visto. Te ha quedado espectacular, con tantos detallinos...ays, me encanta! El cuelga-llaves es todo un acierto y las telas que has elegido son preciosas, sencillas y con un toque muy fino. Es una maravilla, que lo disfrutes mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No, Isabel, no lo guardes en el armario, sácalo a pasear porque es un diseño precioso y una ejecución magnífica. Mi enhorabuena a Pitimini y a ti por ese tándem tan estupendo.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla este bolso, se ve muy bien realizado ,con unas telas preciosas y unos detalles encantadores. Me encanta!!! A mi tambien me gustaria que Montse de Pitiminí volviera a publicar.Igual algún día nos da una sorpresa....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y si da pena guardarlo en el armario.un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Isabel que precioso es.
    Las quedadas con las amigas son siempre una alegría
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel, Que bonito tributo has hecho a las amigas. realmente estas "Quedadas" animan mucho, es importante compartir buenos y malos momentos así como ilusiones y proyectos.

    Besitos guapi.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Sería una maravilla veros juntas con el bolso igual.
    Tan bonito, con un diseño tan original y tan perfecto hecho por ti.
    Que disfrutéis mucho de él juntas, tanto como de la amistad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un bolso precioso, las quedadas son estupendas, te reúnes con amigas que tienen los mismos gustos que tu y se pasa genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y simbólico el bolso!! No dejas de sorprenderme con tus imecables trabajos, todos llenos de pequeños detalles que van sumando para formar yn espléndido trabajo. Un besazo!!😍😍😘

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo guardaría, lo luciría, que para eso está tan bonita.
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Isabel es una preciosidad de bolso, pero siendo el diseño de Montse y con tus manos, no me extraña.
    Es una pena que Montse no publique, yo tengo la suerte de que me hiciera dos diseños de bloques para mi Proyecto Homenaje y son una delicia que siempre estarán conmigo.
    Dale un besico de mi parte y otro para ti.

    ResponderEliminar
  13. ¿Pero puede haber algo de lo que haces que no me encante? ¡Vaya bolso más bonito y qué preciosos detallitos!, pero lo mejor, la quedada, y ¿qué mejor manera de recordarla en todo momento?. Besos

    ResponderEliminar
  14. Es espectacular, sin palabras, una maravilla!! Y convenced a Montse, bss

    ResponderEliminar
  15. Un diseño muy bonito. Efectivamente no lo guardes y úsalo todo lo que puedas, que las cosas con para disfrutarlas y más si son tan especiales como esta, con tantos detallitos y con una historia tan bien bordada y contada.
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Es un diseño ideal, y queda tan mono en un bolso tan llenito de pequeños detalles útiles... sobre todo me ha encantado el cuelga llaves ¡tengo que añadir uno en todos mis bolsos! :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Isabel que bombón de bolsa porta loquesea!!!!
    El diseño de Montse nunca deja indiferente, creo que son de aquellas personas creativas de naturaleza y le debe surgir sin darle muchas vueltas.
    Que orgullo debe ser formar parte de este grupo "día de quedada".
    Que mejor que compartir un hobby con otras personas que lo disfrutan igual.
    Ahora toca disfrutarla y lucirla.
    Muchas felicidades y un fuerte besazo

    ResponderEliminar
  18. Isa , te ha quedado preciooosooo, ahora a fardar juntas de bolso en nuestras próximas quedadas , que son , tal cual cuenta el bolso o mejores , jjj.
    Por vuestros comentarios os diré que sigo viva , pero de momento sigo sin animarme a retomar .
    Bss para todas

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhh, que bonito y que emotivo. Me encanta!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Es precioso Isabel! No debimos coincidir en la Creativa, si no, ese bolso no me habría pasado inadvertido, qué preciosidad! Muchos besos y feliz semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. Día de quedada con ese bolso tan estupendo. Lo vi hace unos meses en el blog de Montse. Una pena que lo haya aparcado momentáneamente. El charm tan glamuroso como el bolso aunque...una pena que no sean porras en lugar de churros. Seguid disfrutando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Y tanto que da pena guardarlo, ese bolso se merece pasear continuamente por la calle para que lo vean.
    Que cosa más bonita!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es un diseño muy bonito y original. Te quedó estupendo con los detalles que pusiste. Abrazos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba