viernes, 7 de septiembre de 2018

Friendship Quilt Along (V)



Ya me he puesto al día en  todos los objetivos del  Friendship de Amanda Herring Desings,

Este quitalong ha tenido una cita semana desde que empezó en Junio. El mes de Agosto, es un mal mes para cumplir objetivos, pero ya me he puesto al día y aquí están los 9 bloques que faltaban para terminar el Quilt.  


Este es el objetivo 10 y el bloque se llama Patient. 

Las hojas están aplicadas a máquina, cómo el resto de los bloques del Quilt 


El objetivo 11, consta de tres bloques que se llaman  Helpful 

También es un bloque de aplicación. 

Para el centro de la flor he utilizados lanas, cómo he hecho en algunos bloques, sin seguir ningún criterio concreto. 



Considerate , es el nombre de estos dos bloques del objetivo 12. 

En este bloque hemos hechos dos técnicas, el pieceo y aplicación en el círculo central. 



Al igual que el Vuelo de la Oca, nunca debe de faltar una Estrella del Norte en este tipo de Quilts, que tienen tantos y tan diversos motivos en sus bloques.

Pues en éste no tenemos una sino dos. Devoted, es el nombre que le ha dado la diseñadora al objetivo 13. 


y el último, el objetivo 14. Enduring, es el nombre de este bloque.

Creo que cómo colofón a este precioso  Quilt, este bloque sólo consta de unos botones cosidos en forma de círculo. 

Yo los coseré cuando el quilt esté totalmente acabado. 



colocado en mi Desings Wall.

Está a falta de unir bloques y de voltear un bloque de hojas de la parte de abajo. 

Siguiente objetivo, montar el Top. 




10 comentarios:

  1. Ualaaaaa Isabel, pero que preciosidad te está quedando.
    Me encantan las combinaciones de las telas y todas las aplicaciones.
    Los botones elegidos para este último bloque me encantan sobretodo con este fondo de tela que has elegido.
    Digno de elogio y esperando ver el resultado final.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!
    El quilt gana mucho viéndolo en conjunto.
    Me gusta este aire country,los colores elegidos y la combinación de algodones y lanas.
    Tus aplicaciones a máquina,que decir,las veo perfectas!!
    Se ve que disfrutas mientras lo vas haciendo..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es precioso!! Ya tienes bastantes bloques y luce muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Isabel se ve precioso!
    sigo atenta a los avances
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. No has podido resistirlo verdad Isabel? llegar a casa y encerrarte en el cuarto de costura hasta ponerte al día. Los bloques una delicia de sencillez y telas bien elegidas. Lo cierto es que el despliegue en tu design wall luce más que lo que he visto en el proyecto original. Los cuadritos, la tonalidad y las telas japonesas le dan serenidad al conjunto. Montaje? Eso sólo significa que estás más cerca de meterte en algún nuevo lío. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un resultado precioso, todos juntos lucen muchísimo. Las telas son muy bonitas y ya lo que queda es nada... o lo peor según se mire, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el estilo country del quilt, creo que has acertado en la elección de las telas, le van que ni pintado. Ahora "sólo" te queda montar el top ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad! me encantan las telas para este quilt, le dan un aire muy otoñal. Marian

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravilla de quilt. Me encantan los bloques, los has hecho a la perfección.
    Y las telas son monísimas. Te está quedando precioso.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. Menudo ritmo de trabajo, Isabel!!!! El conjunto queda genial. Un beso

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba