martes, 29 de mayo de 2018

Cesta de la Cosecha


Harvest Basket 
Ya estamos con el segundo bloque del Fall Into a Qal que organizan las chicas de Partners in Design,

En esta ocasión ha sido Abril Adams de Janda Ben Quilts, quién ha diseñado la "Harvest Basket" , 



Cómo ves, sigo con los mismos tonos de telas. Las telas de colección, en este caso de Barbara Brachman me parecen muy adecuadas para realizar un quilt con motivos otoñales. 



Es un bloque rápido de hacer. 

Ésta mañana cuando he visto que estaba publicado me he puesto a sacar telas, y una cosa lleva a la otra, así que ya está hecho. Porqué esperar a mañana, no te parece?. 


Dos bloques ya, colocados en el Design Wall, esperando ansiosos al siguiente. 



Hoy hace un día gris y las fotos no tienen mucha luz, ni dentro de casa, ni fuera. 

Pero es que estamos hablando de un quilt otoñal, parece que el tiempo se ha aliado. 


15 comentarios:

  1. Ja,ja... para que lo vas a dejar para mañana? Si realmente tu eres de pensar y actuar... envidio tu actividad, yo pienso demasiado y luego no coso...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Isabel me encanta este bloque¡¡precioso!!.
    Parece que seguimos con problemas en Blogger.
    Gracias por tu comentario. te conteste en el blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonito este bloque. Teniendo las telas y el diseño preparado, sólo hay que "ponerse". Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que rápida que eres, dos bloques y dos preciosidades, ¿cual sera el siguiente?...Quedan muy bien combinadas las telas que has elegido. Y que plantas mas bonitas que tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, y con estos tonos otoñales son mi debilidad, dos bloques preciosos. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Ufffff madre mía que linea va cogiendo ..... Promete y mucho. Evidentemente con tu manos y tu gusto aún promete mas.
    En espera del siguiente.....
    Un beso enorme Isabel

    ResponderEliminar
  7. Menuda velocidad, Isidro ya tiene donde esconderse...preciosos!! bss

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!! Eres rápida como el rayo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita esta colección de telas, y muy apropiada para un quilt otoñal.
    Ya veo que estas lanzada haciendo bloques, lo piensas y ale! ya esta hecho!!
    Muy original esta cesta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Isa, no pierdes comba! me encanta la cesta y el quilt va a ser genial!
    besos

    ResponderEliminar
  11. El segundo bloque ya Isabel... Menos mal que la entrega es quincenal porque si no en unos días lo tendrías en la lista de pendientes de acolchar. Recuerdo esas bonitas telitas de la Brackman, las usaste para el miniquilt de intercambio. La mezcla de marrón y rosa me sigue encantando y prometo copiarla. Un abrazo y hasta el próximo bloque

    ResponderEliminar
  12. Si que te cunde son preciosos me quedo con el erizo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cesta pero el erizo me enamoró 😍😍😍😍. Muchísimos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito y qué dificil!!! Me chifla el erizo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba