domingo, 29 de abril de 2018

Un par de bolsas

Llevo más de un  mes en "modo cortina".

 No es que esté como la vieja del visillo, sino que los chicos se han cambiado de piso y les estoy haciendo las cortinas, a excepción de las de Gael que están nuevas y que publiqué aqui . 
Afortunadamente  sólo he tenido que subir el bajo. 


Pero el otro día hice un alto, y me puse a buscar lonetas de las que tengo en el cajón para hacerle una bolsa a Mamá, para su labores. 

Bueno mejor dicho para que traiga y lleve sus cosas,  aunque en la bolsa también lleva sus ganchillos y ovillos, en estos momentos de su vida, lo que hace es hacer y deshacer. Pero le sirve de distracción y de mover un poquito su mente en contar y volver a contar, porque cuándo ha terminado de contar y empieza a mover las manos para seguir la labor, de nuevo para y vuelve a contar, ya que se le ha olvidado.  




La primera que corté  fue la de cuadros. y al dejar lo que me sobró sobre la loneta marrón, pensé en darle utilidad y hacerle otra bolsa más. 



Las mismas telas, acopladas de distinta forma en un mismo diseño de bolsa 



No sabría definirme por una de ellas. 


De momento, ayer le lleve la de la izquierda y le gustó mucho. 

Bueno, creo que a ella le gusta mucho cualquier cosa que le lleves,  aparte de lo contenta que se puso con su bolsa nueva.  


18 comentarios:

  1. Las bolsas son una monada!! y superprácticas.
    Déjale que haga y deshaga, así no le da por pensar y la mente se entretiene.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las dos mi madre tiene una hecha por mi que lleva a clase de desolado pa presumir.un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que prácticas resultan esas bolsas! Tienes mucha suerte de tener a tu madre cerca, y a ella le encantará porque se la has hecho tu.
    Feliz semana, Isabel, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un regalo estupendo!! Las 2 me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!! útiles, bonitas, con un montón de cabida... tu mami seguro que las aprovechará mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Están muy bonitas las dos, Isabel, y son muy prácticas. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Isa, las bolsas prácticas y bonitas! y lo importante es el cariño y atención. Mientras hace y deshace estará entretenida y ocupada lo que es muy importante.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Se nos hacen mayores Isabel. Es una maravilla que aún se interese por las labores. Mi madre hace tiempo que abandonó la aguja que tanto le gustaba. Seguro que cuando le lleves la segunda bolsa le hará tanta ilusión como si fuera la primera. Por cierto... es la que más me gusta con esa estupenda combinación geométrica. A ver si el modo cortina termina pronto que las cortinas son harto trabajosas. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Isabel, tu madre debe estar mas que orgullosa de ti, no hay momento que no pienses en hacerle alguna cosita que seguro la pone contenta o esa es la impresión que tengo cuando hablas de ella y las bolsas que tiene cosidas por ti. Te han quedado muy monas y seguro le son muy prácticas.
    Me he reído mucho con el "modo cortinas", creo que cuando alguien tiene que coser o arreglar tejidos las que tenemos maquina de coser tenemos un imán para atraer esos arreglillos familiares.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos los dos, yo tampoco me sabría decidir por uno de los dos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Supongo que después de tantas bolsas como la has hecho te será difícil hacer un nuevo modelo, pero me sorprendes y en vez de una haces dos. Son preciosas y con gran capacidad, seguro que tu madre esta encantada con ellas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las bolsas !!! y que bonito lo que cuentas de tu madre, ya veremos cuando estemos nosotras mayores quien nos tiene ocupadas. Besosss

    ResponderEliminar
  13. Ya ves con las mismas telas pero con diferente distribución que bolsas mas bonitas que te han quedado.Tu madre contenta de estrenarlas y tu de llevarle un detallito, es importante a estas edades que tengan alguna afición que les llene, el ganchillo o lo que sea. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las dos . Con cuánta ilusión las habrás cosido y con cuanta sorpresa las habrá recibido tu madre .
    Bs

    ResponderEliminar
  15. Han quedado muy originales y de gran cavidad, a Tu Mami le habra encantado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Como me has recordado a mi madre!!! Le encantaba el ganchillo y en sus ultimos años hacia y deshacia continuamente pero le servía para tener distraidas las manos.
    Tus bolsas preciosas las dos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. A las mamis les gusta todo lo que les llevas, asi que aciertas con las dos, porque las dos son preciosas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba