miércoles, 30 de agosto de 2017

Costuras de Verano

Hola!!!!!, cuánto tiempo sin aparecer por aquí...

 Creo que es la primer vez que tardo tanto tiempo en publicar. Pero no sólo me he tomado unas vacaciones del blog, sino de las redes sociales, en algunas de ellas ya ni entro. 

De coser, poco poquito. En estos dos meses apenas he tocado la aguja, sólo para terminar alguna cosita que tenía preparada  del mes de Junio y poca cosa más.  



Estos juegos de carteritas estaban desde Junio esperando ser pespunteados todo alrededor y terminar de ser montados.

Es una pena tardar tanto en ponerte a terminar algo, cuando  en un rato lo acabas, y según lo acabé, voló, enseguida han encontrado dueño. 

Lo que si he mirado ha sido Pinterest, y en una de esas pasadas, encontré  cajas de galletas pintadas. 

Qué maravillas hace la gente con ellas.

Fue pensar en esas cajas que tenía vacías y me puse manos a la obra, 

  

Este fue el resultado de mis primeros ensayos. 

Y lo último que he hecho y pensando en mis enanos que empiezan enseguida el cole. 



Han sido estas dos bolsitas.




Curso nuevo, bolsa nueva . 

Adhara, me preguntó antes de que yo le dijera para que era. - Abuela y para que es?. Ya le expliqué que para que estrenara bolsa a comienzos  de curso para su desayuno. 

Gael todavía sigue en la guarde, pero ya hay que hacer todo doble, 
!!!!no se puso contento ni nada cuando vio la bolsita!!!!. 
Seguro que su mami le dará otra buena utilidad. 

Te habrás imaginado que con esa tela, el éxito fue garantizado. Y seguro que la mirada de muchos niños jejejeje

Cómo puedes ver, he cosido poquito y teniendo en cuenta que todo esto ha sido en este mes de Agosto. Espero que ahora cuando empiece la rutina no me haya abducido la vagancia, porque sino poco  voy a aparecer por aquí, no tendré nada que enseñar. 

Lo que si he hecho ha sido retomar la lectura, un hábito que había dejado abandonado por la aguja. Espero no dejarla aparcada de nuevo, ni tampoco la costura... aunque he de decir que tengo muy poquitas ganas de coser. 

20 comentarios:

  1. Isa, no me extraña que volaran esas carteritas, son preciosas y muy viajeras. Las cajas superoriginales, y las bolsas de los peques de lo más tierno.
    Creo que es normal que en verano dé pereza coser, pero seguro que de cara al otoño te animas... y si no ¡ya te tentaremos con algo!
    Un beso fuerte
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Las carteritas son muy útiles,y estas telas de mapas me gustan,será cuestión de buscarlas....
    Ademas, ahora que las veo tengo que decirte que tendré q hacerme una.... aquella tuya de estrellitas se le antojo a mi hija y desapareció de mi bolso.. jajajajaja
    Tus niños estarán contentos con las bolsas que les haces,sin duda.
    En cuanto a la costura.. date tiempo...todo son etapas, cualquier día te levantas con nuevo "ánimo costuril" y emprendes de nuevo la aventura.
    La lectura es muy buena alternativa, sobretodo para el verano..
    Besos!!!


    ResponderEliminar
  3. Hola, Isabel!!! Me encanta que hayas vuelto con estos trabajos tan bonitos. Las carteritas son una monada y las cajas te quedaron estupendas para guardar muchas cosas. Las bolsas de los peques muy prácticas para el nuevo curso y muy atractivas con esas telas tan alegres. Seguro que te pones al día rápido en las costuras. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. La tela de mapamundi es de las de amor a primera vista, no es de extrañar que las carteritas hayan desaparecido rápidamente. Supongo que nos recuerdan aquellos mapas en la pizarra del cole... Hay momentos para todo. Si ahora toca recogimiento y lectura pues nada... aprovecha hasta que otra tela bonita te devuelva las ganas de coser. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Isabel precioso todo. Y lo que te pasa a ti ya nos ha pasado a muchas, que una vez llenas a la familia de cosas ya te dedicas más a leer y haces cosas a demanda, que es lo que me pasa en éstos momento. Leer también es maravilloso, o al menos me lo parece a mi que me gusta tanto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Poco pero bonito. Creo que entiendo perfectamente lo que dices, hacemos a losnuestros y luego...yo he hecho como tú retomar la lectura, me apasiona y como dices tú, a ver si no lo suelto más...bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa! En verano y con calor la vagancia es contagiosa y lo mejor la lectura!! pero aun así has hecho un montón de cosas, me encantan las cajas! con la flor de hexágonos y la pintura perfectas. Las bolsas de los niños una monada.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Pues para ser verano has trabajado muchísimo. Me encanta todo pero especialmente las carteritas viajeras.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Holà Isabel ! You've done lots of beauties and the end of August ! Like you, I spent these 2 months without sewing, just quilting a little bit... holidays are just for that no ?
    I wish you a lovely end of week !

    ResponderEliminar
  10. Que monadas de carteritas viajeras , las cajitas siempre vienen de maravilla, y mas con esos hexis en ciernes mejor aun y las mochilas muy alegres para esas meriendas y cole de los peques. Ahora a seguir con el ritmillo pillado. jj
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pero que trabajadora!!!
    Me encanta todo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Isabel no te puedo imaginar sin coser, tus trabajos siempre han sido un aliciente para mi para venir a visitarte.
    Ya nos hablaras sobre esas lecturas veraniegas, a mi también me encanta leer y te comprendo que si hacemos una cosa la otra queda relegada.
    Tus pequeñas labores me han encantado.
    besos.

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha pasado lo mismo Isabel, dos meses sin coger ni el ganchillo.Pero volví a la lectura que la tenía algo olvidada, pero es que con estas calores estaba de lo más vaga.
    Tus carteritas son una monada, no me extraña que volaran al momento.Y las bolsitas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Todo magnífico....no me extraña que esas carteritas te las hayan quitado de las manos. Las bolsitas super simpáticas y alegres!!! Besos y a seguir con la aguja ehhh!!!! Que no nos pueda la vagancia!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya has cosido mas que yo!.
    Estoy con los kimokap, pero en todo el verano no toque la aguja. Hizo muchísima calor para ello.
    Por cierto no dejes la lectura, es una pena que cada día se lea menos.
    Unos trabajos preciosos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. So lovely! I haven't sewn much, but I want to. Work keeps me from it.

    ResponderEliminar
  17. Creo que todas hemos estado un poquito desconectadas de la costura y los blogs.
    Las bolsitas te quedaron preciosas y esas cajas me enamoraron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que trabajos más bonitos nos muestras Isa! Seguro que poco a poco te van entrando las ganas de retomar la aguja, pero cada cosa a su tiempo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Siempre da pereza volver a retomar una afición, aunque sea algo que nos haga disfrutar cuando estamos dedicados a ello. Empieza con proyectos pequeños a ver te sacudes la pereza de encima y si no... sigue leyendo :) Las carteritas "viajeras" me han encantado, sobre todo por la tela en la que las has confeccionado, además que por su tamaño y al ser planitas pueden ser ideales para guardar la documentación en un viaje, por ejemplo. Las cajas de galletas te han quedado muy monas también.
    Besotes!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba