domingo, 16 de octubre de 2016

Starry Night Quilt (VIII)


Ya estamos de nuevo por aqui enseñándote el bloque 8 Wild Goose Chase del "Starry Night Quilt", que organiza  The Sewing Loft
  
Este bloque es bastante grande, acabado da una medida  de 9 1/2" por 18 1/2" , por lo que a la hora de elegir telas, lo tuve bastante difícil, ya que no tenía de los colores que quería poner, suficiente tela para los 6 vuelos de la oca, por lo que opté por poner un fondo blanco con grises.




El primer vuelo de la oca que hice es el que ves en esta foto, pero no me gustaba nada, lo veía súper soso, no sabía lo que al final haría pero si estaba segura que no quería comprar telas y que esa combinación no la iba a hacer. 

 Dejé todo tal cual y al día siguiente ya lo he ví más claro . He optado por poner cada bloque con unas telas distintas. 


Wild Goose Chase - Bloque 8  - Starry Night Quilt . de Puri
En esta ocasión  Puri y yo no hemos coincidido, me encanta la combinación que ha hecho, 

Wild Goose Chase - Bloque 8  - Starry Night Quilt . de  iherba 
 Y al final así es como han quedado los míos. Mucho más acorde al resto de bloques. 


Ya nos queda muy poquito para acabar. 

Ya ha salido el bloque 9, "Four Cornes" , así que dentro de nada os los enseñamos. 

13 comentarios:

  1. Isa, te han quedado fenomenal!!!
    Me encanta tu atrevimiento, hay que jugar con los colores.
    Me gusta mucho el conjunto y deseando verlo unido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso este bloque con esa combinación que le pusiste al final. Yo me quedé trabada en el siete y no lo he vuelto a tocar. A ver si me decido un día de éstos... El de Puri también está muy fino. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Isa, como ya te dije, me encanta la combinación de telas que has hecho en este bloque, quedan espectaculares.
    ¡Qué requetepoquito nos queda para terminar!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Wcomo me gusta esa técnica, da igaul la combinación de telas. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos quedan todos los bloques juntos. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que has acertado con la combinación de telas, la otra te hubiera apagado el conjunto. Por cierto ya se ve precioso en tu panel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Unos bloques muy bonitos Isa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero que genial esta quedando el quilt! me encanta visto asi en el Design wall. Te haces una idea genial
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te está quedando.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Cuando no nos gusta algo que hacemos, lo mejor es dejarlo y seguro que al dia siguiente lo vemos mas claro y tenemos mas ideas.
    Besos guapa y feliz fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado precioso ese vuelo de la oca. ¡Y sí que es grande! Se nota al ponerlo en el panel.
    Me encanta cómo está quedando el conjunto.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba