miércoles, 12 de octubre de 2016

Kdd y amigo invisible




La semana pasada The Makers hicimos nuestra quedada otoñal





Cómo es costumbre ya,   hacemos el amigo invisible, últimamente lo estamos haciendo temático y en esta ocasión ha sido un acerico hecho con hexágonos.

Montse comentó de hacer algo con hexies y Elena dijo de hacer un acerico, 

Hace tiempo vi esta forma de colocar los hexies   en un "mug rug"  y me apetecía un montón plasmarla sobre el acerico.

La idea ya la tenía, ahora tocaba elegir telas, y como ya habíamos comenzado el Otoño que mejor que hacerlos con lanas que habíamos comprado en una de las kdds

El tamaño es un poco XL, mide 6 1/2"


En el grupo, nunca faltan ideas, y siempre hay alguna que propone algo distinto y a la vez divertido. 

Mary Carmen , en una de las conversaciones que mantenemos por el wasapp, comentó de hacer un concurso de acericos, y Montse dijo de que la ganadora, se llevara un trocito de tela 25 x 25 de cada una de las chicas. 

Este es el mio, una telita country con hojitas, también muy otoñal. 


Y para no perder la costumbre hice una etiqueta también con hexies. 

Según lo iba haciendo me gustó tanto, que he hecho otro para mi. 




Y cómo ya sabes, no me gusta mucho repetir trabajos, así que he cambiado un poco la disposición de los hexágonos. 




Estos son todos nuestros acericos . Los había de todos los tamaños, grandes, pequeños, alargados, en un mini bastidor,  en forma de cubo. en forma de libro

y la afortunada ganadora fue Marta P.  Ella hizo el de forma de cubo y en cada una de las caras plasmó un motivo. 



A mi me tocó el de Mary Carmen, y para que veas lo chiquitito que es, he puesto unas tijeras al lado. 



El mio le tocó a Puri, y me dijo que le gustó mucho, 

a mi me encanta, que te parece a tí. ? 




En las kdds, siempre alguna, lleva algún detalle. Estos son los que se han venido esta vez para casa, de Marta P, Montse y Elena 



Y estas son las carteritas que hice yo para las chicas. 

Ahora a esperar a la próxima, quizás sea en Creativa?. 

23 comentarios:

  1. ¡Vamos que si me gusta, tan contenta que estoy yo con mi nuevo acerico, jejejej!
    Qué entrada más completa la tuya. Pasamos un día genial, Isa, ¡pronto nos vemos en Creativa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos genial Isabel, charlas risas y regalos que mas se puede pedir! Los acericos fantasticos y el tuyo en lanas otoñales me chifla!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, Isabel. Me encantan. El de Marta está muy original y el tuyo muy bonito. Yo también me hubiera hecho otro porque te quedó estupendo con las lanas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Isabel, que entrada más bonita y más completa.
    Tu acerico una monada, no me extraña que te hicieras otro para ti.
    Y el mío, como es pequeño y discreto espero que lo uses y te acuerdes de mi.
    Por supuesto que nos vemos en Creativa.
    Hasta entonces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Isabel pues tuviste muy buena idea en hacer este acerico, los hexágonos lucen un montón. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Todos los acericos eran preciosos. De todos los tamaños, colores y formas. El tuyo me encanta, tan country y muy otoñal. Me encantó tu regalo de la carterita. Fue un día muy intenso. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué acerico tan precioso!!! no me extraña que te hicieras otro para tí, porque te quedó chulísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu acerico.
    La verdad son todos divinos, y cuantos regalitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Super bonito tu acerico, no me extraña que te lo repitieses "
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Ohh, es muy bonito tu acerico también! muy moderna la distribución de los hexágonos! Bss de Montse de lostrastosdemontse

    ResponderEliminar
  11. Te quedo genial!! la verdad es que se ven todos divinos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que acerico tan tan bonito Isa!!!! Una quedada genial como siempre, que se preparen en Creativas que allá vamos!! jajajajaja.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito tu acerico Isa, que buena idea hacerte otro para ti!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Estoy viendo los acericos con un poco de retraso pero no dejáis de sorprenderme porque son todos distintos pero bonitos y originales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Siempre es un gusto ver vuestras quedadas y vuestra imaginación sin limites! un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos y la distribución de los hexis muy original!! A disfrutar de vuestros regalos.. besitos y hasta dentro de pocos dia..😘😘

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos y la distribución de los hexis muy original!! A disfrutar de vuestros regalos.. besitos y hasta dentro de pocos dia..😘😘

    ResponderEliminar
  18. Así da gusto tener amigas. 😂😂😂 Todos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  19. Así da gusto tener amigas. 😂😂😂 Todos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  20. Una entrada muy completa!!
    Me encanto tu acerico, a pesar de que solo lo vi de pasada, con tanto revuelo de charla y cosas entre manos.
    El estilo country que has elegido para hacerlo es uno de mis temas pendientes.
    Muchas gracias por las carteritas que nos llevaste, es muy practica para llevar en el bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Todos los acericos son chulísimos! Estos pequeños detalles te alegran el día :)) Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho tu acerico, en general son todos superchulos, dificil elegir una ganadora, pero lo que mas me gusta de vuestras kkdas la cara de felicidad de todas.
    Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba