sábado, 24 de septiembre de 2016

La Casita del Buen Retiro


Seguro que has visto en el blog de Montse - Pitimini Cose  las casitas que ha publicado y que ha dado origen a que las chicas podamos tener la nuestra.. 



En la Kdd del Retiro que hicimos en Junio, uno de los trabajos que ibamos a hacer en grupo era esta preciosa casita, que Montse ya había hecho  previamente y que la pedimos que nos enseñara. 

Al final lo dejamos para hacerlo en casa, y hasta ahora no me he puesto con la mia. 


Es pequeñita, puedes hacerte una idea del tamaño si la comparas con los dedales. 

Tan pequeña que la etiqueta parece gigante. 


O con un ovillo de hilo perlé . 



Además de que Montsé nos llevó patrones, también se encargó de comprarnos a todas los herrajes .

Creo que tendré que hacer la otra casita, que ha hecho ella y que ha llamado "Quilt Shop", así tengo la parejita. 

Verdad que es una monada?.

Gracias Montse por compartirla con nosotras. 

16 comentarios:

  1. Qué cucada así tan chiquitina!!! preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!! Te quedó estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! tan pequeña y dulce!!! ... idea muy tentadora!!! Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. oooohhh!!! Que bonita!!! con lo que me gustan a mi las cosas pequeñas!! Te ha quedado preciosa...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Monse la otra no la vi. Esta es so cutre. Te felicito. Soy Nany Cañas de Costa Rica. Mi nombre es Maria de los Angeles Cañas Vega pero me dicen Nany

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues si! Es una verdadera monería para guardar pequeños objetos de esos que todas tenemos en el cuarto de costura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que cucada, Isabel!!!!!! Es muy chiquitita.....

    ResponderEliminar
  9. Super bonita!!! Yo le pedí otra vez los patrones a Montse, no los encuentro. Con este jaleo de casa, no me aclaro. Así que cuando los tenga me pongo a ello. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Isa me encanta tu mini casita, vamos ahora a por la Quilt shop "
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues si la verdad es que es una monería!! A mi me encanta!! y con las bisagras...es lo más..
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Esta mini-casita es una monada!!!! Me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonita!! Si es muy chiquitina! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es monisima, tan pequeñita, ahora a disfrutarla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba