miércoles, 22 de junio de 2016

Starry Night Quilt (V)


Ya estamos con el Bloque 5 - "Variable Star"   del proyecto  "Starry Night Quilt" que organiza

Variable Star - Bloque 5  - Starry Night Quilt . de iherba 

Ya sabes que este bloque es facilón, es de los primeros bloques que aprendemos en Patch, pero al mismo tiempo es uno de los bloques más vistosos y que puedes jugar y hacer un montón de variaciones con él. 

Aunque el bloque se llama "Variable Star", la única diferencia o variación que existe entre ellos es la composición de las telas. 


Variable Star t - Bloque 5  - Starry Night Quilt . de Puri

Aquí puedes ver el de Puri, pero si quieres pásate por su blog, y así puedes ver más fotos.

Queremos que nuestros Quilts, estén hermanados, por lo que hemos compartido algunas de las telas que estamos utilizando en nuestro propio Quilt, para que la otra lo incluya en el suyo.

La tela gris de topitos que ha utilizado en este bloque, es una de las telas que yo le he pasado.

Puri, me encanta como has combinado la estrella.



Estos son los bloques que llevamos hasta el momento



Dos bloques más en el cuarto objetivo. Cuál será el siguiente que nos proponga la diseñadora? 

Cuántos bloques haremos , de momento sólo sabemos el nombre 
"Diamond sky" "Cielo de diamantes". 

Seguimos con la incógnita de todos los meses, que bloque será de entre los que nos quedan? 

12 comentarios:

  1. ¡Pero qué requetebonitos nos están quedando (sobre todo los tuyos)! Y es verdad, en mi entrada he olvidado decir lo de las telas intercambiadas para hermanar nuestros quilts!!
    Me encanta como luce la de topitos que me pasaste. Ahora a seguir esperando al de julio, jejejj
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Preciosos también los tuyos, Isabel. Me gustan mucho las telas que van escogiendo las dos y la combinación que hacen. Yo estoy con los míos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas también tus estrellas Isabel, y esa idea de hermanar los quilts está genial ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. ¡preciosos los bloques y las telas! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos Isabel y que arte tienes, con lo difícil que es manejar las rayas y lo bien que te han quedado.

    ResponderEliminar
  6. Isabel me encantan tus bloquecitos, te quedaron geniales. Ya llevas hechos una buena cantidad de ellos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Isa, ha quedadon quedado unos bloques preciosos!! las estrellas me encantan y el proyecto conjunto y con intercambio es una idea estupenda.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!! Están perfectos y las telas monisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos, Isa!!
    Y muy bien hechos, por cierto.
    Sera un quilt estupendo, y mas porque esta hecho "en compañía".
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te está quedan con esas telas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonitos lucen esos bloques!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos bloques los de tu amiga y los tuyos,
    que bonitas combinaciones hacéis.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba