sábado, 13 de febrero de 2016

Kedada de The Makers

 El pasado martes hicimos otra quedada las chicas del grupo de The Makers. 

Cuando nos juntamos en Diciembre, decidimos que no alargariamos mucho nuestros encuentros, así que un par de meses, nos pareció un tiempo estupendo para volver a vernos. 

El martes cambiamos la zona y estuvimos por Madrid Centro. 

Arrasamos todas las tiendas de la Calle Atocha, Pontejos y más porque no había cerca.


Estas fueron las telas que se vinieron para casa y algunos hilos que compré en Pontejos y se me ha olvidado añadir en la foto. 


Estamos muy líadas cosiendo el Maker´s Quilts, así que como siempre Bea, que es una lianta fue la que comentó de hacer un pequeño amigo invisible, algo que tuviéramos en casa, y no compráramos, algo tan sencillo que nos cupiera en una mano. Lo importante es la ilusión y echarnos unas risas. 

Foto de Lola 
Así que en la comida nos dimos el pequeño amigo invisible.


Este es el que me tocó a mi y vino, de nuevo, de la mano de Puri 

El mio, del que no tengo foto, le tocó otra vez a Bea .

 Fueron unos hilos, uno de bordar de un cabo y otros matizados de algodón. 

Es curioso como se repiten los regalos y nos tocan repetidamente, aunque se cojan
 los paquetes al azar 




Montse que es todo detalle, aparte de hacer regalos de cumpleanos a Marta P, que había sido el día de antes y Charo, que será el próximo día 16, nos regaló a todas unas tablillas pirograbadas con el nombre que hemos dado al Quilt del intercambio y el que hemos dado al grupo. 



Esta monísima pulsera, que yo utilizaré mucho, fue otro regalo que nos hizo Montse, 
una para cada una. 

Nuestras tertulias en la comida, siempre se alargan y vino el camarero muy amablemente a ver si necesitábamos algo, así que nos fuimos a seguir recorriendo la zona. 

Nos fuimos a Tirso de Molina a ver las tiendas de los "chinos", cuánto abalorio junto, 

Y como colofón terminamos en la Gran Via, en Julian López, allí arrasamos con los restos que les quedaba de las rebajas. 


Para terminar la tarde, y como broche final un cafelito sentadas en una cafetería y
 haciendo balance del día.

Chicas, ya sabéis que me encanta quedar con vosotras, me da una inyección de energía que estoy unos días eufórica.

Dentro de nada nos volvemos a ver. y de nuevo te lo contaré  

18 comentarios:

  1. Seguro que lo pasatéis genial!. No hay nada mejor que compartir aficiones con las amigas, son las que mejor entienden tu pasión. En Zaragoza tenemos este fin de semana la feria Creativa....así que ayer ya compré alguna cosita nueva....mañana que vuelvo cogeré dos cositas más que ayer quedaron en el tintero....

    ResponderEliminar
  2. Forman un grupo muy compenetrado con los gustos afines y con ganas de pasarlo bien. Los regalitos son una monada, y me encanta eso de "arrasar las tiendas"... Quién pudiera... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compritas!!! Pero lo mejor fue vuestra compañía. Ya estoy deseando que llegue la siguiente, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Las telas son monísimas y la pulsera me encanta! Pero lo mejor es saber lo bien que lo pasan juntas! Que envidia dan =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estuvo divertido arrasar Madrid junto a vosotras. La que no decía un sitio decía otro , vaya tela ! A ver que enredo se nos ocurre para la próxima "
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Isabel, cuanta razón tienes en cuanto a cargar pilas!!!!
    Yo, te advierto, que ya se me están descargando...
    Vamos a tener que quedar en "ná"
    Como lo pasamos, mientras lo escribo no paro de sonreír.
    Eres un sol.
    Beso gordo

    ResponderEliminar
  7. Isabel estas kedadas con amigas no tienen precio!!! veo que se lo pasaron genial todas juntas. Las telitas que compraste son divinas. El intercambio de regalos está genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué gustazo es hacer estas kedadas, lo pasamos genial y volvemos a casa con las pilas cargadas y con ganas de más, jejeje. Vamos a tener que acortar el tiempo que pasa entre una y otra ;)
    Un beso grande Isa.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen esas reuniones que haceis!!!se os ve genial!!! y de compras todas juntasque lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra!!!jejejeje!!!
    Por cierto, he hecho una pagina en facebook de mi blog! te dejo el enlace por si te apetece pasarte!
    https://www.facebook.com/pegatinasenlamaleta

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo pasais,
    Las telas preciosas
    bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Anda que os hace falta que os animen! Jjj Disfrutad cuanto podáis y con esa compañía mejor que mejor Jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que envidia os tengo (sanaaaa, por supuesto) Me encantan esas reuniones de amigas, y el dia de compras genial. Tus telas me han gustado muchisimo, ya nos enseñaras que haces con ellas. Y los regalos todos monisimos
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría poder disfrutar así de las amigas y de las costuras. Pero bueno disfruto un montón viendoos a vosotras.
    Un besín

    ResponderEliminar
  14. Isabel, me dan una envidia terrible esas quedadas vuestras... Qué pena no estar más cerca... Un beso para todas!

    ResponderEliminar
  15. Qué momentos tan estupendos! No los dejéis nunca, da gusto ver vuestras sonrisas. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  16. ¡La mejor medicina quedar con amigas! un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Isa, pero que bien nos lo pasamos!! y que buenas ideas intercambiamos y me has enseñado a hacer puntada escondida!! Muchisimas gracias, eres un sol!!! Siempre espero con alegria nuestras reuniones.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de reuniones es lo mejor para cargar pilas. Las compras geniales, igual que los regalos. Ahh y las tablillas me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba