viernes, 22 de enero de 2016

Baberos para la princesa



Mi princesa se hace mayor y hay que renovarle los baberos y hacérselos más acordes a su edad. 

Ella apenas ya los usa, pero sí que lo pide cuando va a tomar sopas o cremas, para no marcharse. 

Estuvo un día en casa, y usó uno de los que tiene aquí. Al tenderlo después de lavarlo, pensé en renovárselos y  recordé un babero que había pineado hacía tiempo  de  Suzanne
Así que me puse manos a la obra. 




Como ves los he hecho con tela vaquera y con telas de algodón de colores vivos. 

Le he puesto cintas para abrochar en el cuello, ya que no puede llevar nada que sienta que le ahoga.  



Este otro modelo, es idea mía, pero vamos con la cantidad de baberos que hay por ahí, seguro que alguien habrá tenido mi misma idea. 

En el de la izquierda, en lugar de aplicar la tela de algodón, con un pequeño festón, le bordé unos caramelos. 




Cuando los vio, se los quería llevar todos a su casa, al final conseguí que aquí se quedaran dos. 


23 comentarios:

  1. Pues te han quedado preciosos Isabel. Es una idea estupenda hacerlos con tela vaquera, me lo apunto.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos preciosos! No me extraña que Adhara quisiera llevárselos todos. Desde luego no paras de coser cositas originales. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué baberos tan elegantes!! Así estará la princesa de contenta... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Si que son bonitos si,unos diseños geniales.Un abrazo y buenfinde.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, pero viendolos aqui mas todavia, son
    ideales para una niña que ya no es tan pequeña.
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Isabel qué chulos te quedaron todos los baberos que le hiciste a tu princesa. La tela tejana combinada con estas de algodón tan vistosas y bonitas se ve genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Que contanta que debe estar "La princesa" Isabel con estos preciosos baberos. Me gustan mucho.

    Besitos y feliz fin de semana.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que suerte tiene tu princesa.
    Me encantan estos baberos "de mayor"
    Que los disfrutéis las dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Son chulísimos, Isa, de lo más bonito que he visto en baberos. Y desde luego que parecen para niña mayor, jejeje, no me extraña que Adhara quisiera llevárselos todos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los baberos
    Me parece genial hacerlos con tela vaquera
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!
    Estan geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho no, lo siguiente!! una maravilla y originales a rabiar...me encantan!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Isa yo tambien me los quiero llevar todos para mi casa!!! Están alegres y originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, que graciosa, yo también me los quiero llevar a mi casa. Que originales, con tela vaquera , me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos te han quedado Isa, son muy originales, muy étnicos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan! Son super originales y modernos, chulísimos con esas telas tan coloridas que contrastan con el tejano. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Son super guays, con un colorido precioso. Enhorabuena!!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Para tu princesa…? Nena esos Baberos son por lo menos de Reina Jjj.
    Qué bonitos, alegres y originales y con tejanos una verdadera tentación aunque no tengas en casa ni siquiera una Infanta (y Dios me libre, sobre todo si tiene marido Jjj)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Claaaaaro! Éstos ya son de mayor!y muy bonitos! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  20. Yo también me los llevaría a casa, Isabel!!jajaja!!
    Son taaan bonitos que disfruto al verlos y me imagino lo contenta que estará tu niña con ellos.
    Que trabajos mas bonitos haces! Y ademas, una estupenda idea para reciclar vaqueros...o apunto para cuando tenga nenes...jjjj..
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos! Son superoriginales,estará guapísima con ellos.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos! Yo también hubiera querido llevarmelos todos!!! :)) va a ir muy chic aunque sea sólo para estar en casa, no hay que perder el glamour:))) un beso

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba