jueves, 17 de diciembre de 2015

Manta para Gael



Desde hace ya 8 años que comencé a hacer patchwork, siempre me llamó la atención la técnica de Chenilla y ahora ha sido el momento de llevarla a cabo, haciendo una mantita para Gael. 


Me encantan las franelitas para los bebés, y en esta técnica,  es la tela más aconsejable.



Después de acolchada daba pena cortarla, quedaba tan bonita y agradable al tacto. 


Aunque mi primera idea era cortar con las tijeras las tres capas de franela, pero mi asesor personal, me convenció para que me comprara el cutter especial para cortar. 



Después de colocado el bies, había que lavarla .

El cambio fue espectacular. 



Ya estaba planchadita y doblada.

Me daba pena desprenderme de ella. 


 Aunque en el mejor sitio que está, es en su habitación. 

Esperándole, cómo todos... deseando ya,  tenerle entre nuestros brazos. 

18 comentarios:

  1. Isabel qué bonita te quedó la mantita para Gael, esta técnica es genial. Las telas que elegiste me encantaron. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta técnica, Isabel, y me ha parecido muy original, queda genial. La manta para Gael te ha quedado preciosa, no me extraña que te diera pena desprenderte de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla, Isa! Se la ve tan requetesuave... Es una amor de mantita.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Isabel, yo fue una de las primeras técnicas que hice y, como tú, me daba una penita romperla....
    Supongo que el invento te ha gustado, mis felicitaciones a tu asesor personal.
    Te ha quedado divina, Gael va a respirar amor en su cuarto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, Isabel. Me encanta el resultado. No conozco esa técnica, bueno, la conozco pero no la he hecho nunca. Esperemos que Gael no se haga de rogar... Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Super bonita,Gael va a estar rodeado de cosas bonitas llenas de cariño.
    Tengo ese cuter y me quité esa espinita hace mucho tiempo, sorprende mucho el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las telas son muy bonitas, pero es que esa tecnica le sienta de maravilla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de colchita!.
    Nunca he probado esta técnica, pero viendo tu resultado, habrá que hacerla.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, Isabel! No sé como se trabaja esa técnica pero tendré que investigar y probarla; el resultado es genial! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa! Y otro chisme descubierto ese cortador tan molón. UN abrazo

    ResponderEliminar
  11. Menuda maravilla de manta, no lo conocía...y el chisme me ha chiflado!!!!
    besos y felicidades

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!! esa técnica no la he practicado nunca y tengo muchas ganas de probar porque el resultado de los trabajos es expectacular. A Gael no le va a faltar de nada.... Felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que telas mas amorosas, y así al rizarse al cortarse , se hace mas amorosa todavía. Genial La idea para una colcha de bebe "
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa. Desde luego que cambia mucho después de lavada.
    Tengo yo que probar esa técnica jjj
    ¡Feliz Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ohhh es preciosa, felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Súper bonita y súper amorosa. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Guau!! Es espectacular!! Me encanta el resultado con esta técnica, y además tiene pinta de ser muy calentita. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que asesor mas listo tienes! Menos mal que de vez en cuando le haces caso:))) la verdad es que ha merecido la pena la inversión... Porque el resultado es espectacular. Además tiene que ser súper agradable así tacto! Me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba