jueves, 5 de noviembre de 2015

Bolsito en lino

Hace unos días, mi hermana la pequeña, me dijo - Isa, con algún trocito de tela de esos que tienes tú, me podías hacer un bolsito como éste para el bolso. 



No lo quería más grande, que el que tenía,

 así que le tomé medidas, 6" por 4 3/4 " y le dije, vale ...




Enseguida supe como hacérselo, y que tela y color utilizar... 

Sencillo, pero a la vez cálido y armonioso. 



Para ella, que es especial, una etiqueta especial. 



No llegué a verle la cara cuando abrió el paquete que le mandé con uno de mis hijos. 




Pero sé que le gustó, aparte de que ella me lo ha hecho saber cuando me llamó, para decirme lo que le había gustado. 


Con este post, de momento cierro el Pc, la máquina de coser y las cremalleras de las maletas. Mañana me voy a mi cita anual a Alhama de Granada. 

Desde allí te enseñaré alguna cosita que he hecho más,  así como la que hace un rato he dado las últimas puntadas. 

17 comentarios:

  1. Monísimo el neceser, Isabel. Secillo y elegante, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una monada Isa.
    Me encanta el detalle en las esquinas.
    Que disfrutes estos días, te lo tienes más que ganado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, Isabel!! A disfrutar en Granada. Ya nos contarás. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo Isa! Me encanta el efecto que hacen las esquinas lisas. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que esté contenta te ha quedado chulísimo!!
    Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que esté contenta te ha quedado chulísimo!!
    Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  7. Que tela mas bonita¡¡¡
    Si hay algo de granates para mi es irresistible No me extraña que le gustara...
    Disfruta el balneario,relajante .....vendrás nueva
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Es una pocholada, que delicada la tela combinada con las esquinas, ahora en otro tamaño mayor para todo lo demás que llevamos suelto...besos

    ResponderEliminar
  9. Isabel qué chulo te quedó el bolsito que le hiciste a tu hermana!!! Espero que te lo pases bien en Alhama, ya nos contarás. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy coqueto con esa telita tan chula!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Monísimo Isabel. Me gusta mucgo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Súper bonito. Con esas telas siempre aciertas. Que disfrutes mucho de tu viaje!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Es monisimo, segura estoy de que le ha encantado,está hecho con mucho corazón...
    Me alegro que te vengas al sur a disfrutar de este "veroño" que tenemos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta, es muy bonito con esta tela de corazones
    no me extraña que le haya encantado !!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa,
    Una bolsita preciosa con la tela de corazones y la etiqueta me encanta. Tu hermana estará como loca!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que buena eres siempre respondiendo a la que te necesita... Me encantan las reglas son muy románticas... Seguro que le gusto aunque no pudieras verle la cara, no había falta... Un besazo

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba