jueves, 16 de abril de 2015

No hay distancias ...


No hay distancias, No hay edad ... !!!!!

Ya ha llegado a su destino mi último Quilt realizado con las técnicas de pintura en tela. 

Es un pequeño Quilt, que he hecho para regalar a una amiga. 

Una persona, que a pesar de la distancia, y de la diferencia de edad, 
se ha convertido en alguien muy especial para mi. 

Le gustan los experimentos que hago pintando telas.

Quilts, que surgen de mi inspiración, y qué mejor que regalarle,  
algo que estuviera hecho de mi para ella. 



Lo primero de todo, fue coger las pinturas y las paletinas y dejarme llevar... 

Salió este sencillo paisaje montañoso y bastante sinuoso 

El siguiente paso, fue darle vida. Le añadí lanas de distintas texturas para darle relieves, el acolchado hizo el resto. 





Siempre que puedo y que el tiempo no me lo impide,  me gusta hacer las fotos de mis trabajos al aire libre. 






La Naturaleza, realza y da distintas luces y sombras  a los trabajos. 





Este trabajo especial, necesita una dedicatoria especial. 




Y la marca de la casa. 



" No hay distancias, no hay montañas, 

No hay edad, para una verdadera amistad. " 

22 comentarios:

  1. Ohhh...qué amiga tan afortunada tienes y tú por tenerla a ella. Este trabajo es MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar
  2. Que regalo amiga, es una belleza.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de quilt Isabel!! me encanta!! y que afortunada eres por tener una gran amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso Isabel a tu amiga le encantara.

    ResponderEliminar
  5. Pero que trabajo tan maravilloso. Me ha gustado muchísimo. Que contenta se pondrá tu amiga. Felicidades me ha encantado. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Eres mi idolo!!!!! Que bonito el trabajo, la técnica, la inspiración…. y esa dedicatoria tan especial!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!!! Preciosa entrada y precioso regalo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Te ha quedado precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Isabel qué bonito te quedó este paisaje. Me encanta que hayas combinado pinturas con lanas de diferentes texturas. Las fotos al aire libre y con un buen día quedan fantásticas. Tu amiga estará feliz con este regalo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!! me gusta muchísimo y a tu amiga la sorprenderás, estoy segura. Te felicito por tan bonito y delicado trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  11. El Quilt "espectacular", las palabras "maravillosas". Felicidades, Gracias por compartir tus creaciones con todos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso, y que no haras bien! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Precioso, y que no haras bien! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Isabel, me encanta la suma de pintura y acolchado.
    Te ha quedado divino!!!
    Tus palabras sobre la amistad me han parecido preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla Isabel¡¡¡¡¡, y que preciosa dedictoria.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por este trabajo! Es realmente precioso!! Seguro que a la destinataria le ha encantado :) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que maravilla!
    Seguro que le ha encantado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Estas en lo cierto no hay distancias ni edad, el trabajo te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  19. Que lindo quilt!!!! una propuesta genial que será recibida con mucho cariño, porque se nota en el diseño que esta hecho con amor!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo maravilloso Isabel, deseo que tu amiga lo disfrute tanto como tu amistad.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado chulísimo, cada día controlas más el acolchado., la idea de usar lanas me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  22. Hola Isabel, Estoy sin palabras, me encanta lo que haces y este art quilt es maravilloso. Además me alucina el acolchado, es mi asignatura pendiente, pero poco a poco.

    Besos.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba