lunes, 1 de septiembre de 2014

El tiempo no se para.....


Hola!!!!

De nuevo ando por aquí, ya se han acabado las vacaciones y me alegra un montón que me estés leyendo, seguro que ya estás también de vuelta, o gastando los últimos días y si eres del otro lado del charco, quizás ya estás oliendo a primavera.... !!!

La entrada con la empiezo el "curso" es un trabajo que surgió.... no estaba planeado.

Un fin de semana cuando llegamos al pueblo, nuestro  bonito reloj de cocina, que habíamos hecho nosotros, nos lo encontramos roto en el suelo..

Llevaba doce años colgado y la percha falló.


La inmediata fue... pues habrá que hacer otro y enseguida me surgió la idea. 

Claro, ahora tenía que ser de patch. 


Con otro de mis bloques repetidos de la Dear Jane, unos Vuelos de la Oca y unos QST (Quarter  Square Triangles ) hice la composición de lo que estaría hecho de patch.

El acolchado sencillo, 
en estos trabajos pequeños, me gusta más darle el protagonismo a la composición,  que al acolchado. 


Pero este trabajo ha sido cosa de dos

aquí intervino la mano de Domingo y él fue, quién se encargo de la madera donde iría grapado el trabajo, como de las molduras, cortarlas, teñirlas ...


Para la zona del reloj, hemos utilizado fibra de coco prensado con yute.


Y el toque final, unos hexágonos 


Con suerte la maquinaría no sufrió y nos ha estado marcando el tiempo todo este mes de agosto.

Con él nos hemos dado cuenta, que aunque estás disfrutando del merecido descanso, haciendo o no haciendo nada , "El tiempo no se para .... " y hay que volver a la rutina...




25 comentarios:

  1. Precioso Isabel!!!, que buena idea...
    Me encanta que estés de vuelta!!!, un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo compartido les salió estupendo!! Me encanta el toque rústico. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, un trabajo artesanal y en grupo, jijijij
    Os ha quedado precioso, me encanta!!!!
    Mis felicitaciones!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bellísima idea, me encanta. Lo mejor es decorar con tus propias creaciones los rincones de tu casa, esos detalles la hacen un cálido hogar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Menuda chuleria de reloj! Es genial! Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y que original!!!! Me encanta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Te ha quedado precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones, ha resultado un trabajo muy original!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Qué genialidad de reloj. Es preciso, útil y muy original, me encanta!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel, pasaba para saludarte, hacia tiempo que no me paseaba por los blogs..
    Como siempre un idea genial.
    Beesets

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel, Que bueno verte por aquí..... El reloj te ha quedado de lujo!!! Tienes unas manos y una inmaginación!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  12. Que bonitooooooo!!! Felicidades por tan lindo trabajo conjunto.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, un trabajo en equipo precioso, muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡con las manos que tienes no se te resiste nada! precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Isabel, no tengo palabras para decirte lo mucho que me ha gustado esta idea!!
    Es muy muy bonito.... Te felicito, amiga.. que manos que tienes.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Pero como me gusta Isabel!!! Me ha parecido una historia conmovedora, ese pobre reloj destrozado en el suelo y luchando por sobrevivir, y como le habrá gustado su traje nuevo! Y como luce de bonito! Te felicito una vez más! Gracias y besos, Mami.

    ResponderEliminar
  17. Isabel me parece precioso por su originalidad. Un reloj único.
    un abrazo voy a ver si encuentro el pie de cama para tomar nota del acolchado. !!!enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo sigo pensando que eres una máquina!
    Y además, una chica con suerte: su Costillo colabora.
    En serio, me parece una maravilla tu trabajo. He estado 'visiteando' un poco y me admiro de la belleza de tus acolchados. La paciencia y la pulcritud de todas y cada una de las puntadas me dejan con la boca abierta y con una sensación superagradable de trabajo bien hecho. No me extraña.
    El acolchado a máquina del SAL me parece muy interesante, pero creo que yo no llego: me falta paciencia.
    No se que más decirte que no te haya dicho siempre. Que sabes que te admiro y te aprecio.
    Muchísimas gracias por tu acertado comentario en cuanto a los Blogs. El tuyo no puede ser cerrado nunca. Se perdería muchísimo con él. En cuanto a cerrar los comentarios..., no lo hagas. Creo que sería como 'hablar sóla'. No se.
    Un abrazo grande, Isabel, y gracias.


    Por cierto, me da que se que vas a hacer con los bordados de los nombres, jejejjeje. ¡Buena idea!. Bss

    ResponderEliminar
  19. Soy nueva por tu blog, felicidades por todos tus trabajos a cada cual mas bonito.
    El reloj me encanta me parece una idea genial. Te invito a que visites mi blog http://jaragarimo.blogspot.com.es/
    Un besiño y hasta prontito

    ResponderEliminar
  20. Que reloj tan divino os ha quedado, único y como luce de bien !no hay mal que por bien no venga! ahora ha mejorado un montón
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, me encanta, me encanta!!!! Genial idea.... felicidades a ambos... un trabajos de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Precioso y muy original. Es verdad, el tiempo no se para, aunque a veces sería mejor detenerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Guau!!! Espectacular!!!! Me encanta!!! Queda genial! Un beso!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba