jueves, 21 de noviembre de 2013

Volviendo a la rutina y con alegría....


Holas chicas, las que me seguís por Facebook, ya sabéis que he estado fuera 16 días, en ese espacio he estado publicando fotos de los lugares en donde he estado y vengo con las pilas súper cargadas.... he cosido apenas nada, pero ese no es el motivo de la entrada de hoy.

Ya sabéis "casi" todas que este fin de semana se ha celebrado en mi ciudad,  Móstoles,  la XV Exposición Nacional de Patchwork y yo llegué por lo pelos, 

el sábado por la tarde directamente del autobús me fui a ver la exposición y sobre todo a abrazar a mi amiga Isabel,

 muchas me habéis oído hablar de ella en distintos post, 

y porque abrazarla.... porque ella ha sido la ganadora del primer premio de este concurso.


Este trabajo lo ha realizado tanto el pieceo, como la aplicación, como el acolchado todo a mano.

Yo que he estado viviendo la confección de éste precio Quilt "Mosáico", os puedo asegurar que el premio es súper merecido.... 

no conozco a nadie y digo a nadie, que cosa y acolche a mano como ella.




El segundo premio ha recaido a Demi Ruiz con su obra Marafiki, que dominio de la técnica y del acolchado a máquina, es una maravilla.



Y el tercer premio ha ido a parar a Angela Castro de Pinceladas al Viento... con su Obra "Baltimore".

Que os voy a decir de Ängela, que las que la seguís, no sepáis, el trabajo es una maravilla.... los motivos están todos aplicados a mano y el acolchado a máquina con trapunto, es precioso. 

Ángela ya te he felicitado directamente, pero desde aquí lo vuelvo a hacer. 

Fijaros lo que hace no conocer a las amigas blogueras con las que compartimos nuestros trabajos, en Facebook el viernes, ví una foto de este trabajo con ella y no la relacioné en absoluto con la Ángela que visito en su blog.... 

Que gozada, que esta exposición la haya estado organizando mi hermana Pilar de Tijericas , y dos de los primeros premios hayan recaido en dos amigas, una personal y otra bloguera.... y encima haya salido todo también.


El primer Accesit ha recaído en la obra "Inmersión" de Marisa Marquez


Y el segundo accesit en la obra "Navidad Roja" de Gloria Calzado.


Estas fotos las he cogido del blog de Patchwork en Tijericas, ya que yo no tenía ninguna y si queréis ver más  fotos de la exposición pasaros por él.