martes, 26 de marzo de 2013

Cambios en los comentarios

Hola chicas, no sé como funcionará esto a partir de ahora, ya que he modificado el que nadie que no tenga cuenta en Google no me puede dejar comentarios. 

Porque he hecho ésto?, porque llevo unos días recibiendo comentarios como "Anonimos",  de páginas extranjeras que no me apetecen mucho recibirlos y por supuesto darles publicidad. y claro estoy todo el día entrando en las tripas del blog eliminando esos dichosos comentarios.

El volver a la palabra de verificación no me apetece, ya que es una lata, cada vez lo han complicado más y realmente cuando dejo algún comentario en algún blog, con este sistema, muchas veces tengo que escribir la palabra de verificación más de una vez, ya que sobre todo los números a penas se ven. 

Dentro de las opciones que hay en la Configuración de los comentarios, creo que esta es la mejor de ellas. Quién,  hoy por hoy, no tiene cuenta en Google?

Espero que todo vaya bien. 



24 comentarios:

  1. Bieeennnn!!! Por haber quitado los número y palabras... que hay que repetirlas y al final... Nooo jaja
    Felices y Santos Días de esta Semana Mayor!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero te llegue bien mi comentario.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah pues con lo que me gustan tus cosas espero poder comentarlas! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Iherba:
    Muchas gracias por tu comentario, lo que mas siento es me quitaron todos los correo de mis amigas, nos podrias decir como hiciste para quitar los comentarios anonimos, gracias, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel, no se muy bien como funcionan todo esto así que te mando un saludo y un abrazo...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Isabel me parece muy buena idea para evitar comentarios no deseados. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel.... perfecto.... no te preocupes.... tu estarás más tranquila y así recibirás comentarios que realmente deseas. Estoy de sorteo en mi blog.... si te apetece pasate e inscribete. Besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  8. Espero llegue bien
    Feliz Semana
    bss

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa lo mismo, y he puesto someter los comentarios a moderación, a ver si funciona.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que esta opción te sea más cómoda o práctica

    ResponderEliminar
  11. Me parece buena idea. Esperó que así te vaya bien. Un beso y que pases una buena Semana Santa.

    ResponderEliminar
  12. Pues espero que te vaya todo muy bien ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Que todo sea para bien...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Yo tuve que hacer lo mismo, porque la verdad es que encima como son en inglés, los anónimos, no me enteraba de nada pero creo que siempre era pidiendo dinero o bien ofreciéndome créditos (¿?)
    No cuesta trabajo ninguno, que todo vaya mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es que lo invaden todo,deseo que te lleguen mis comentarios porque con lo fan que soy de tus labores, lo sentiría. Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que todo vaya bien, no me gustaria no poder ver y dejar comentarios en tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un buen método para evitar mensajes indeseados. Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Yo también lo hice Isabel, hace ya un tiempo, y no volví a recibir ningún correo basura!! No tengo verificación de palabra, pero sí aprobación previa. Lo hice también para frenar correos indeseados. Por suerte ya no ocurre. Espero te funcione todo bien. Beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien lo he hecho,estaba harta de comentarios anonimos.
    Gracias.
    Encarna

    ResponderEliminar
  20. ¡Feliz Semana Santa, Isabel!!
    La verdad es que es una lata, tanta publicidad, y tanto spam que acaba contaminando el ordenador.
    Me ocurre muchas veces al ir a entrar en "comentarios" (ahora ha sido la última vez) que se abre inesperadamente una página de publicidad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Pues me has dado una idea porque yo también estoy recibiendo comentarios masivos en inglés que se van al spam. Ya nos contarás como funciona. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues yo también me lo estoy pensando porque últimamente recibo un montón de estos comentarios... A ver si funciona! Un beso!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba