lunes, 24 de septiembre de 2012

Iguales, pero distintas.

Ahora, sí que sí, ya tiene Adhara el edredón para su cuna. 

Antes de irme de vacaciones, terminé de hacerle el edredón de la foto. 




Recordaréis aquí, que el otro que le hice me salió tan grande que será para cuando abandone la cuna y duerma en su camita, esas camitas que hay ahora que parecen del cuento de Blancanieves. 

Así que , con las telas que me sobraron  y los paneles que había hecho para la trasera del edredón grande y algunos bloques del panel pequeño y dándole muchas vueltas a las telas que tenía... ha salido otro edredón, que aunque parece igual, es distinto.

Este mide, 1,20 x 1 m . Cómo veréis comparándolo con la otra entrada, el panel central es igual, pero en ésta ocasión he hecho una especie de log-cabin con las telas rosas y un verde pistacho que tenía de cuando hice La Mola. 

He divido el bloque, con el resto, con una tira amarilla que utilicé para las traseras de las chichoneras y luego, como podéis apreciar a parte de los bloques con motivos, he cosido tiras de todas las telas que tenia, más algunas lisas..  


Ahora al volver de vacaciones, lo he montado y acolchado, cómo veis en la trasera se ve perfectamente el acolchado, han sido unas líneas rectas dividiendo las zonas del edredón. La tela de trasera es la misma que en el otro. 

Lleva tres capas de guata sintética y no lleva bies. 



Así ha quedado su cuna, preparada para el invierno, o quizás antes?.... al ritmo que va, dentro de nada ya no cabe en la mini-cuna. 


También, antes de irme de vacaciones, le adorné las cortinas de la habitación. Sólo me quedan bordarles las antenas a las mariposas y libélulas. 


Y esta es la etiqueta que le he puesto. Ya sabéis, en  una bonita etiqueta, escribís el mensaje que queráis, lo imprimís en papel transfer y a la tela. 

Os recuerdo que aquí podéis ver el tuto que hice sobre éste sistema. 

39 comentarios:

  1. ¡Preciosa! y lo del papel transfer tengo que averiguar donde lo compro, porque yo bordo las etiquetas, pero así más fácil. Un abrazo guapa y otro para tu princesa.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, es ideal!!!!!!!!!!!!!
    Que maravilla de habitación toda conjuntada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Súper Precioso Lleno de Amor¡¡¡
    ***Un Gran Premio a Tu Gran Corazón***

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más bonitas haces!!!!
    Me encanta todo, una habitación preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla! Me gusta todo y la idea de la cortina está genial. Un abrazo... Mari

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita Isabel. Y le ha quedado un cuarto digno de una princesita.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad Isabel, el coordinado de la habitacion infantil te ha quedado de maravilla.Besitos para ti y para esa nietita tuya que debe de estar muy contenta de tener una abuela asi.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Isabel, ha quedado una habitación preciosa!!!! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Isabel, qué habitación tan divina!!! qué suerte tener una abuela como tú que siempre estás ideando cosas lindas para tu princesa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Pero que manitas tienes hija. Todo lo haces de maravilla. Es lindisima.
    Yo aún no he estrenado mi papel transfer. Tengo que lanzarme y probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!!Me ha encantado!! Tengo q probar lo de las etiquetas.La chichonera d las casitas tb la has hecho tu???

    ResponderEliminar
  12. Es una maravilla!!!!! No le falta detalle.... y las cortinas me encantaron.... ..felicidades eres una artista.....

    ResponderEliminar
  13. Monísimo el edredón y monísimo el cuarto entero!!!!! está de revista!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Que lindo te ha quedado y la habitación, preciosa, con esa cortina bordada a juego, que suerte de tener una abuelita consentidora.....jejje La etiqueta es un Gran detalle que le encantará cuando cresca, sabrá que se la hiciste con mucho Amor. Feliz semana amiga- Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que habitación más linda, felicidades!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  16. que suerte con esta abuela¡¡¡¡¡
    me encanto la habitación
    besiños

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo!!!! no puedo creer que Adhara ya tiene casi tres meses, como pasa el tiempo!!!! hace dos días estuve por aquí mirando las toallitas tan coquetas... pero blogger no me dejó comentar, quería contarte que yo me hacía toallitas cuando tuve a mis chicos,pero nunca habia visto esa forma tan original!!!! Me alegro que estés disfrutando a tu esperada nietita, y te mando un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  18. Te a quedado genial, Y así ya tienes adelantada la siguiente mantita que antes que os deis cuenta se os hace grande.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  19. Maravilhoso, lindo lindo.
    Adorei, parabens.

    ResponderEliminar
  20. Isabel ha quedado sensacional el dormitorio de Ahara . No le falta detalle !!
    Precioso , cómo es ella !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hija, que manos tienes.... NO puedo decir mas que OLEEE

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un conjunto precioso !!!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  23. ¡Menuda abuela tiene esta nena!, es precioso, me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla, que habitación tan alegre, me encanta la idea de decorar la cortina como el edredón, Adhara va a ser muy feliz en ese dormitorio. Felicidades te ha quedado todo de lujo, hasta la etiqueta me ha gustado un montón, ya nos contarás como se realizan (xdios que pesadas, siempre estamos pidiendo).
    Besicos a Adhara que seguro que esta hecha una muñeca.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaa... como ta te dije ... me parece una maravilla que Adhara pueda gozar de todas las maravillas que su abuela le pueda hacer con tanto gusto y Amor .. y que puedas disfrutar tú de ella ... jjjajaajaj Es todo .. todo .. ¡¡¡¡ DIVINO !!!! Besotessssss

    ResponderEliminar
  26. Bellíiiiiiisimo!!!!!!!! gran trabajo, me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Es una preciosidad!!!!! ... te ha quedado bello y con unos colores muy alegres.
    Yo también soy abuela y mi nieta tiene casi 3 meses =) ... que maravilloso es ser abuela, no?
    Felicidades, y tu nieta se gano con una abuela tan hacendosa ;)

    ResponderEliminar
  28. Quedó una dulzura de edredón... Es precioso.... Viendo el conjunto, la cortina y la etiqueta... Es una dulzura!!!....
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué preciosidad!
    Me encanta como queda el conjunto.
    La chichonera es genial!!!


    Felicidades por este trabajo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Solo puedo decir que es un trabajo impresionante. Mis mas sinceras felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ESPECTACULAR!!!! La abuela Isa es una campeona y ha dejado una habitación preciosa para su nietecita.
    Enhorabuena, Isabel, trabajas como los ángeles. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Menuda preciosidad de habitación le ha quedado a la reina de la casa, Isabel.
    :-)))
    Me encanta como te ha quedado todo, el edredón, la chichonera, la cortina... desde luego eres una artistaza increíble.
    Felicitaciones para la súper abuela.
    :-))))
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado de lujo, preciosa, tienes una nietita muy afortunada con la abuela que tiene. !Qué manos! Besos.

    ResponderEliminar
  34. Guauuuuuuuuuuuuu..ESPECTACULAR!!!!!
    Me ha encantado!!!
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  35. que bonito que ha quedado todo el conjunto, es muy alegre y no lo tipico de bebes en rosas. me encanta, seguro que tendra unos sueños muy dulces!!

    ResponderEliminar
  36. Me encfanta, me encanta como te ha quedado. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado una preciosidad todo,las cortinas me encantan y todo el conjunto coordinado es una maravilla.Un besazo abuela feliz.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba