lunes, 11 de junio de 2012

Exposición de Patchwok en Valencia (II parte)

Como os comenté el  miércoles pasado, este fin de semana me iba a Valencia a ver la exposición de Patchwork y Sedas. que ha organizado M. José L. Verdeguer, delegada de Valencia de la A.E.P. , en mi anterior post os conté  más datos sobre la exposición, hoy os traigo las fotos.


El sábado de madrugada salimos camino a Valencia y después de dejarme preparada la cámara de fotos junto al bolso, me dejé la cámara encima de la silla, así que todas las fotos que os muestro son las que hizo el marido de mi amiga Isabel.




Para no recargar el blog, os pongo un collage de los quilts , aunque podéis visitar Labores en Red  y  ver las fotos que he puesto,  de cada uno de ellos, en el post que escribo los lunes . 


Aquí estoy junto a mi amiga Isabel con mi Quilt, cómo podéis ver no soy nada fotogénica y no hay una foto que salga bien jejejeje.

Cuando llegamos a la exposición estaba La Bruja Pepa o Corapensa , Robledo y Lupe , fue un placer conocerlas, aunque con M. José y Robledo, es como si las hubiera visto el día de antes, con ellas tengo una buena amistad blogueril desde hace años. Chicas, que sepáis que ha sido todo un placer conoceros en persona, seguramente a la próxima podamos disfrutar más tiempo juntas. 


Un fotito con Ma. José. 


 Y en esta estamos las cinco, que me estaría diciendo Robledo en ese momento que estaba tan atenta, jejeje

Aquí os voy a poner fotos de algunos de los trabajos que más me gustaron, bien por su diseño y/o dificultad a la hora de trabajar con la seda.

Ya comento en Labores en Red que no tengo los nombres de los autores de la cada Quilt. Lo siento por las que no voy a poner su nombre al lado de su trabajo, si alguna de vosotras sabéis que trabajo es de quién, decírmelo y edito el post. 


Ya sabéis lo que me gusta el Patchwork contemporáneo 


Este Quilt, está realizado por un hombre, creo recordar que se llama Peter.....



Este es super original, me encantó la idea. 


en directo, es una monada, cada uno de los zapatos de época,  está hecho con una tela distinta.. . 


Este es de  Montse Forcadell, ella ha tenido la misma idea que yo, aunque nuestros trabajos son distintos. Las dos hemos querido dejar plasmado en el quilt el trozo de seda que nos dieron para hacer el Quilt. . 


Y este seguramente ya lo habéis visto en el blog de su dueña, es Rosa Server.  Ya me gustó el trabajo cuando lo vi en su blog, pero os puedo asegurar qu es mucho más bonito en directo. Rosa, que sepas que me ha encantado.

Bueno chicas, si os ha gustado esta pequeña muestra, no dejéis de visitar Labores en Red, allí podéis verlos todos.

El viaje Madrid/Valencia/Madrid, en un fin de semana ha sido agotador, no sólo por el viaje en si, sino porque nos hemos pateados todo Valencia. Por Valencia he pasado muchas veces con el coche, pero nunca a pie, y he conocido muchos lugares emblemáticos que me han gustado mucho. Espero volver a Valencia, me ha encantado !!!!!!. 

21 comentarios:

  1. Gracias por el reportaje, el tullo luce divino.
    Y me alegra muchisimo poder poneros cara estáis guapisimas por fuera y mucho mejor por dentro unas manos divinas y un mejor corazón.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Tu quilt es muy bonito. Gracias por enseñarnos esas maravillas de trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito encuentro!!! Y que emocionante conocer amigas, es lo mejor que te puede pasar. Felicidades por un encuentro tan bonito. Los trabajos son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cada cual con su estilo son verdaderas obras de arte. Que gusto poder disfrutar de ello. Espero que el tuyo tenga el reconocimiento que se merece.
    Por cierto a mi me parece que saliste muy bien en la foto.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. GRRRRRRRR rabia que me ha dado no poder estar contigo!!!!! Me alegro muchísimo que hayas disfrutado y lo hayas pasado tan bien!!!!!!!!! Por cierto estás reguapíiiiiiiiisima con el pelo corto. Me encanta!!!!!!!!!!!! Un besazo y no tardes en volver. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Querida Isabel, me encanto conocerte, pero fue tan cortito, para la proxima hay que montarselo mejor, un beso

    ResponderEliminar
  7. !Ha sido un placer darte un achuchon!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el reportaje¡¡¡

    besiños

    ResponderEliminar
  9. Isabel, qué bueno haberte puesto cara!!!! Se lo pasaron genial en la expo, qué bien!!!! Además tu trabajo estaba muy bien colocado, como se merece......se ve divino!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Que pena no verlo en directo porque todos los trabajos son una maravilla. Gracias por enseñárnoslos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Me alegro que te haya gustado jmi tierra! yo aun no he ido, espero ir esta semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones y Gracias por compartir las fotos de la exposición!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. HOLA¡¡¡¡ TODO TODO PRECIOSO,Y ENCANTADA DE CONOCEROS,,,,TE FELICITO POR EL REPORTAJE,FELIZ SEMANA ,UN ABRAZO.........

    ResponderEliminar
  14. uFF, QUE LOCURA.... CUANTA MARAVILLA JUNTA!!!!

    ResponderEliminar
  15. Como me alegra verte Isabel !!!!!!!!
    No digas eso , que sales divina en la foto . Te conocí por tu bolso estupendo , el de los hexágonos !!!
    Miles de gracias por el reportaje , aunque me desanimo viendo éstas maravillas !!! cuanto me queda por dios !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Lo nuestro va a ser un amor imposible.... Bueno la aproxima vez sera, por lo menos ya te he visto en foto...
    Besets

    ResponderEliminar
  17. Bueno en primer lugar lo de dejarte la cámara, nos pasa a todas a si que no te preocupes, en segundo lugar quien te a dicho que no eres fotogénica,???? a mi me parece que lo eres al menos me gusta verte y ponerte cara, a si que señorita no proteste usted tanto jajajaja, en tercer lugar tu Quilt ya sabes que me pareció fantástico desde la primera vez que nos lo enseñaste, a si que no tengo mucho más que decir, y los demás pues maravillosos, que arte, madre mía, que envida de arte también, todo hay que decirlo, si es que viendo estas cosas me como los codos, en fin, una hace lo que puede en su "humildad" jejeej, un abrazo amiga, y gracias por el reportaje. Feliz costura.

    ResponderEliminar
  18. Isabel
    lindisimo post, me gusto todo!!!! hay obras de arte, realmente .
    Te cuento que me pase del Mozilla al Safari y perdi casi todos mis contactos, por esa razon te cuento por aqui que he terminado mi quilt colectivo, cuando puedas te pasas por mi blog y alli veras el trabajo terminado, que sin tu valiosa ayuda y amabilidad no hubiera sido posible, asi que amiga un enorme GRACIAS!!!
    besos Liliana.

    ResponderEliminar
  19. Isabel
    lindisimo post, me gusto todo!!!! hay obras de arte, realmente .
    Te cuento que me pase del Mozilla al Safari y perdi casi todos mis contactos, por esa razon te cuento por aqui que he terminado mi quilt colectivo, cuando puedas te pasas por mi blog y alli veras el trabajo terminado, que sin tu valiosa ayuda y amabilidad no hubiera sido posible, asi que amiga un enorme GRACIAS!!!
    besos Liliana.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Holaaa!!!! Pero qué bien la pasaste!!!! Cuánto me alegro. Los trabajos son unas verdaderas obras de arte...uno más lindo que el otro. ¡¡¡Y te ves fantástica en las fotos, basta de quejas!!!! jejejeje......
    Beso!!!!!

    ResponderEliminar
  21. preciosos trabajos
    os felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba