lunes, 21 de mayo de 2012

Banderines


Este es otro de los últimos trabajos que le he hecho Adhara se trata de unos banderines para colgar encima de la cuna y en cada uno de ellos lleva la letra de su nombre.

 Este es otro de los proyectos que vienen en el libro Quilt a Gift, que os hablaba de él aquí 

La idea general la he cogido del libro, pero los banderines no los he hecho tal cual vienen en él.



La piculina la teñí con té, ya que de ese tamaño no la encontraba de ese tono, 

Sí, he utilizado fieltro para las flores y corazones donde luego he aplicado las letras, pero las letras han sido idea mía, para ellas he utilizado restos que me quedaron del colgador




 Tuve que volver a lavar la piculina después de teñirla para conseguí el color  igual al de las cintas y madroños que utilicé para colgar los banderines. 




Mientras la cuelgan en la habitación, os la enseño aquí. 

37 comentarios:

  1. Que bonito!!! un regalo precioso!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas para Ahara, con cuanto amor esperas a esa niña!!!
    Te ha quedado hermosa la quirnalada, felicitaciones. Un beso....

    ResponderEliminar
  3. Un banderín chulísimo!!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  4. Que detalles mas bonitos le estas haciendo, un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, es una guirnalda muy, muy bonita, muy personal y particular. Chula, chula :)))
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y muy dulce. Los papás tienen que estar encantados con tantas preciosidades.
    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya si te ha quedado bonita. va a quedar de dulce en su cuarto.Adhara va a tener un cuarto precioso y muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso Isabel!!!! Como se nota el amor de abuela!!! Ven a mi casa estoy de sorteo, te espero. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cuánto amor en los detalles!! Muy bonito.
    Feliz semana.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo Isabel!!!!Que de detalles para
    tu nieta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando llegue, la niña se va a encontrar con un súper ajuar gigante hecho por su abuela. Y cada cosa a cual más bonita. Te vas a tener que esmerar mucho para que cuando venga el segundo no se sienta mal. jajajajajaja

    Besotes mil.
    Me encanta el banderín.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡Qué cosita tan dulce, Isabel!!!!!! Es precioso, ideal para una niña!!!!
    Espero te encuentres bien. Beso!!

    ResponderEliminar
  13. Yo que yo digo .... Ni gloria bendita le va a faltar con su abuela !!!
    Precioso Isabel , precioso !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ains con esto de ser abuela, que cositas tan cucas, por dios, son monísimos los banderines, desde luego a la niña no le va a faltar detalle, un beso y que pases una feliz semana ( seguro haciendo más cosas a la nena ejjejej)

    ResponderEliminar
  15. Isabel, qué belleza de banderines!!!, te quedaron geniales las letras y me parece muy buena idea la de teñir la piculina, así obtuviste el color que te gustaba... La habitación de Adhara debe ser una preciosidad!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. Realmente preciosa!!! Me encanta toda ella, tendrá una habitación de lo más acogedora y cuando se ha más mayorcita, con ese simpático parloteo, conocerá las letras de su nombre la primero, las que le cosiste con tanto amor!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los banderines, y estos te han quedado estupendos!!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. No le va faltar detalle a tu nieta. Muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos ,me gustan.Claro que no le faltara detalle a esa nieta.Cuando crezca te lo agradecera.BESITOS

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!
    Felicitaciones...te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  21. es una locura ser abuela yo no paro de,hacer cosas al chiquitin,un beso

    ResponderEliminar
  22. puedes decirme de que revista sacaste los harboles me gustan mucho

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaaa... ainssssss que bonita y que original .. te ha quedado divina .. ¡ainssssss amor de abuela ! Te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  24. Lo que yo te diga, Adhara va a tener la habitacion mas bonita del mundo mundial con esta super abuela que tiene unas manos envidiables y le hace unas cositas que hasta el cariño que le pones traspasa la pantalla Isa.

    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  25. Isabel está dulce y bonito!!quedará precioso...adhara tiene una super abuela ...
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. !Son los mas bonitos que he visto! son monisimos

    ResponderEliminar
  27. que bonitos, los detalles son preciosos y als telas muy dulces, un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!!....yo también te he encontrado..jajaj...estamos en contacto..un besote!!!

    ResponderEliminar
  29. Quedan monísimos y son muy originales!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito, me encanta la idea!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Es preciosa Isabel, que original!!!

    Ainsss, que mal veo las letras de tus entradas, debo de estar empezando ya con presbicia, jajaja...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. ¡Ay, Isabel, todo este tiempo que he estado alejada de los blogs te ha cundido muchíiiismo!!! Imagino que la energía que te ha dado saber que vas a ser abuela la estás canalizando en cosas maravillosa.
    No sé por donde empezar. Las capitas de baño, los baberos, los árboles bordados.... todo es divino. El colgador para Adhara es ESPECTACULAR; las telitas que te mandó Dori han quedado perfectas.
    El colgador con el nombre me ha gustado muchíiisimo. Esta niña va a ser muy feliz rodeada de tantas maravillas y tantísimo cariño que le dedica su abuela.
    Un besito

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba