lunes, 20 de febrero de 2012

Para ti, Adhara


Hola amigas, esta entrada es muy especial, con ella quiero compartir con todas vosotras mi felicidad. Qué puede ser lo que me haga tan feliz y que las fotos hablen por si solas.... ?  Sí, seguro que ya os habéis dado cuenta, es que voy a ser abuela. 


Adhara,  es un nombre árabe y su significado es Flor de Azahar, no os parece precioso el nombre que han escogido para su bebita?.

Ya os podéis imaginar, mi cabeza ha estado  ando vueltas, pensando en que hacer si era niño o niña, aunque teníamos un palpito de que sería una nena. 

El sábado pasado les dí los primeros baberos que he hecho.


Este lo compré hace un tiempo y le he bordado un bonito alfiler en px. 


Junto con el babero, también les he dado el alfiler de cuando Antonio era bebé. Lo tenía guardado desde hace 27 años y ahora lo podrá utilizar su hija. 


Estos  tres, los he hecho yo. En la parte de atrás llevan su felpa. El primero lleva una tira de panamá. Ya le podré bordar su nombre.



Ha sido como volver al pasado, y encima con otras emociones distintas.


Esta mañana he estado en Tijericas comprado, y no me he podido resistir traerme algunos bieses más para seguir haciendo más baberos jejejejeje.


Ya tengo en mente el hacer algunas cositaa que están en éste precioso libro, Quilt a Gift. Mi querida Dori hace un par de meses me sorprendió con éste precioso regalo. No os podéis imaginar lo que hay en su interior....

Según vas pasando las hojas, vas diciendo - ésto lo hago, esto también , etc.etc. -


Pero lo primero de todo que haga será este arrullo.....


Así que ya os imagináis como me he puesto el turbo para terminar un montón de trabajos que tengo empezados y ponerme a coser para  Adhara .







66 comentarios:

  1. Muchas felicidades, ABUELA !!!! Los baberos te han quedado de lujo. Besotes !!!!!

    ResponderEliminar
  2. !!!!FELICIDADES ABUELA !!!!, A MI ME ENCANTARIA TENER UN NIET@, PERO POR DESGRACIA NO TENGO HIJOS AUNQUE SI MUCHAS AMIGAS QUE ESTAN COMO TU, ESPERANDO SUS NIETOS Y SIEMPRE LES HAGO ALGO. ME ENCANTA EL NOMBRE QUE HABEIS ELEGIDO Y DE VERDAD ME ALEGRO UN MONTON. UN BESIÑO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  3. No tiene ni idea Adhara, de la súper abuela le ha tocado en suerte...., va a ser la mejor de todas, no quiero ni pensar, en el ajuar que le vas a preparar....

    Un besito y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades abuela, si antes disfrutabas haciendo labores, ahora si que vas a disfrutar de lo lindo, me alegro de corazón de tan buena noticia un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, es increíble lo que puedes llegar a disfrutar de tus nietos.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Isa!!! muchas gracias por todas las cosas tan bonitas que le vas a hacer a mi pequeña, no es que vayas a ser una super abuela, es que ya lo eres. Adhara tiene mucha suerte de tener a los mejores abuelos y abuelas del mundo. Gracias por ser como eres y por hacer todas esas cosas tan bonitas.
    Un beso muy fuerte!!! te queremos mucho los 3!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ante todo felicidades a los nuevos papás y enhorabuena a la futura abuela...que alegría un bebé en casa..y encima que cantidad de cosas le vas a poder hacer....Lo dicho : no hay como un bebé en casa.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Isabel !!!!!! Que maravillosa noticia !!! :)

    Los baberitos son preciosos y no quiero ni pensar en el "pedazo" de ajuar que va a tener Adhara, no te olvides de enseñarnos ni una cosita eh ???

    Un besito de los grandes, abuela guapa !!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena Isabel!! No me extraña que estés contenta. Me han gustado mucho los baberos, pero ese arrullo que tienes en proyecto es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES¡¡¡¡¡QUE BONITO TODO,QUE VENGA BIEN Y DISFRUTAR MUCHO DE ELLA.........UN ABRAZO...............

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Isabel!!!! qué linda noticia, me gustaron muchol los baberos y los bieses que elegiste!
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la feliz noticia, los baberos muy lindos.
    besitos.

    ResponderEliminar
  13. Isabel,
    Felicitaciones!!!, los baberos te han quedado preciosos y serás una abuela estupenda....
    Un gran abrazoo
    Lily

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero felicitarte Isabel!!! Me ha emocionado mucho tu entrada,y tambien leer en los comentarios las palabras de Gema. Los baberos son de lujo, y la mantita del libro con la cigueña una belleza!!! Qué lindo momento, a disfrutarlo mucho y a prepararse para llenar de besos a Adhara!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!!! El nombre es precioso!. Y ahora a coser sin parar!!!!! ja,ja. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades Isa, me imagino lo FELIZ que han de estar todos con la noticia y la de cosas preciosas que le harás a tu nieta. Los baberos te han quedado genial y el segurito es precioso, me hiciste recordar los que usaba mi hijo, hace 26 años, casi el mismo tiempo. Seguiremos viendo todo lo que le prepararás..... un abrazote y un millón de Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que suerte ser abuela¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡¡, no sabe Adhara la suerte que va a tener contigo.(y tu con ella)
    En esta vida hay que disfrutar todo lo posible de estos momentos de alegría.

    besosss

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...vas a ser una abuela genial......
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a los papás y a la abuela, seguro que ya sabes que la peque tiene una suerte increible al tener una abuela como tu

    besos

    ResponderEliminar
  20. Si ser madre es una cosa impresionante el ser abuela tiene que ser..... LA BOMBA!!!

    Muchas FELICIDADES SUPER ABU!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡enhorabuena¡¡¡ se muy bien cual es tu sensacion, porque esta misma semana, mi hija sale de cuentas, ¡¡mi primer nieto¡¡¡lo mas emocionante del mundo, disfruta estos meses de espera y sí...muchas cositas en marcha ¡¡a darle a la aguja¡¡¡

      Eliminar
  21. Muchísimas felicidades Isabel! No hay mejor noticia que la llegada de una pequeñina a la familia. Que lo disfrutes de estos momentos y de los que están por venir! Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades!!!! Qué gran noticia!!! Cómo vas a disfrutar preparandole cositas a la pequeñina! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades futura abuela.El nombre que han elegido es muy bonito y el significado más aún.Lo que vas a disfrutar haciendole cositas al bebé ,bueno a Adhara.Los baberitos son super lindos.
    bss

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades Isa!! Abuela!! Adhara que nombre mas bonito. Me alegro muchisimo, es una estupenda noticia.
    Que digo yo... ahora que te habias puesto a sacar cosas del baul, igual tardas mas en volver a sacar para hacer cositas para la nena,no?, jeje. Yo quiero verlas todas eh!!!

    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades!¡una nena! Te vas a volver loca haciéndole cositas. Disfruta mucho de la espera y de los preparativos. Estoy segura de que le vas a hacer cosas divinas, de momento ese arrulo es de una dulzura...
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, el nombre me encanta.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades, zorionak, espero que disfrutes ya desde ahora de tu nieta, y la mejor forma es haciendo esas cositas preciosas que siempre salen de tus manos.

    Un beso muy grande

    ane

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a la abuela. Estarás loca de contenta, aparte una nena, que se le pueden hacer mogollón de vestiditos conjuntados con los lazos de la cabeza.....El nombre no lo había oído, pero me encanta. Un besín

    ResponderEliminar
  29. PERO QUE NOTICION!!!!!!!!!!! Enhorabuena cariñoooooooooo. Te estoy viendo como las locas o como mi tía madre como la llamo yo que también va a ser abuela y va despepitada perdida haciéndole cositas a su primer nieto. Felicidades de corazón... me alegro muchísimo. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades! No sabes lo que se disfrutan los nietos, ya me lo contaras, te roban el corazón desde el primer día y te parecen los más guapos del mundo y como decía mi madre y parte del exranjero jajajaj un abrazo guapa y ya estoy desendo ver todas las cosas tan bonitas que vas hacer.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades !!!!!El nombre que han escogido es precioso, y ya me imagino el montón de cosas que le vas a hacer, que felicidad y no es para menos!!!
    Ya nos irás enseñando las cositas que le harás, de momento los baberos son una monada.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena!!!!! Que vaya todo bien, y que esa nena os traiga mucha alegría. Mi madre dice que siempre tiene que haber "algo chico" en una casa. Os deseo lo mejor a la abuela y los papis y a toda la familia.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena!! y bienvenida Adhara!! que gozada tener una abuela como la que vas a tener!! con esas manos de artista!
    Besos para la feliz familia,

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaaaaaaaa Isabel .... ainssssss os felicito a tus hijos y a ti por esa maravillosa criaturita que ya se está gestando y que ya tiene identidad propia ..Adhara .. un nombre bellisimo y seguro que ella lo será mucho más.
    ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!
    Preciosos los baberos y el libro de Dori ... ( como todo lo de ella ) y sé que le harás cosas divina ...
    Mis más sinceras felicitaciones y a disfrutar de una nueva etapa de la vida ... Besotes

    ResponderEliminar
  35. Felicidadessssss abuelitaaaaa!!!!!! Vas a ver como te cambia la vida chica, es lo mejor que te puede pasar. Ahora taco hacer cosas lindas para tu niña. Besos.

    ResponderEliminar
  36. YA tenía ganas de ver esta entrada!!! ME alegro un montón, muchísimas felicidades y... ahora a no parar! tienes un montón de trabajo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! Enhorabuena por la flamante noticia. Seguro que vas a ser una super "ABU"....Ya puedes empezar a poner el turbo y hacer cosas lindas para esa niñita que va a ser la alegria de la casa

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. ¡Que emoción y que alegría, Isabel!!!!!! Muchísimas felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. MUY BONITO TODO!! Me ha gustado mucho todo lo que has puesto. Seguro que la vais a tener muy mimada los abuel@s jejjeje UN BESOTE

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Felicidades chiquilla!! que buena noticia y que envidia me das, es emocionante empezar a preparar el ajuar de tu nieta. Mil besos

    ResponderEliminar
  41. Pero que estupenda noticia, mi mas sincera enhorabuena, un beso

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena abuelita, felicidades a los futuros papás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades a los papás y a la abuela!!!! le vas a hacer un montón de cositas preciosassssssssssssssssssss!!!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Isabel, que noticia tan fantástica!!!!!! felicidades abuela.....Ya me imagino la cantidad de cositas que tendrás en mente para hacerle a Adhara!!!! que por cierto, es un nombre precioso y el significado me encanta....
    Los baberos están divinos....Bueno mi niña a disfrutar de esta nieta que viene en camino. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  45. felicidades amiga yo tambien ando con proyectos para bebe pues voy a tener un@ sobrin@ yo aun no se que sera

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena!! me alegra mucho que estes disfrutando con todos estos proyectos para tu nietecita, que felicidad hacer las cosas que te gustan con tanta ilusión, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  47. Abuela???
    Caray, Isabel, qué emoción tan grande!!! Muchísimas felicidades, guapa.
    A los padres, también ;))
    Y me imagino que parte de esos baberos tan lindos te los quedarás para uso propio, no???
    A ver qué colcha le haces a la peque... seguro que será preciosa!!
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  48. Pero que maravilla de noticia, mi más sincera enhorabuena.
    Veo que ya empiezas a ver el patchwork de otra manera, je jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena Isabel !!
    Me parece un nombre precioso !! Ahora ya sé a que dedicarás tu tiempo libre .
    Unos proyectos preciosos !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. !Abuela,mas que abuela,vamos a tener que hacer baberos pero para TI,enhorabuena

    ResponderEliminar
  51. Felicidades de nuevo! Será un placer acompañarte en esta nueva etapa y ver el cariño e ilusión con la que coses para Adhara.
    Un bezazo! Carmen María.

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena Isa, como me alegra bueno es una noticia estupenda y conociéndote seras una abuela genial y no te faltara detalle, los baberos son una monería, bueno un beso y felicidades de todo corazón.

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades a tí y a los papás!!Ese libro promete y los baberos son preciosos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  54. Los baberos están lindísimos pero nada comparado con la alegría de ser abuela. Felicidades y a trabajar para esa adorada niña
    Cariños
    Silvia

    ResponderEliminar
  55. ¿Que decirte?. Mi más sincera enhorabuena, y comparto tu felicidad y la de tus hijos. Adhara será una niña como su nombre indica: una dulce flor de aroma permanente. Además de una niña con la suerte de tener una yaya como tu.
    Que emoción!
    Un besín, y que todo salga como ha de salir.

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades a toda la familia,besos

    ResponderEliminar
  57. Yo todavia no se que se siente al ser abuela, pero me lo imagino y se me pone la piel de gallina.
    Muchos besos y felicidades

    ResponderEliminar
  58. !!!Bienvenida al mundo de las abuelas!!!! esto que sientes ahora no es nada, comparado a las emociones cuando le veas la carita.
    !!!enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  59. Ooh! Que bien!! Acabo de ver este anuncio y es estupendo!! Ya veras la de cosas que podras hacerle!!
    La llegada de un nuevo miembro en la familia siemjpre es . . . Fantastico!
    Enhorabuena!!
    Un Abrazo

    Es un nombre precioso, y cuesta mucho de encontrar nombres tan bonitos, te lo digo por experiencia, jajaja

    ResponderEliminar
  60. Felicidades a tí y a los papás! Que gran felicidad, un bebé por llegar, es lo más bonito de este mundo!..un nombre precioso el de la peque, y original,...cuántas cositas lindas seguro le harás y nos mostrarás!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Hola Isabel¿:
    He estado unos cuantos días entrando poco por el blog y se me había pasado esta entrada tuya:
    ¡Felicidades!
    ¡Qué ilusión transmites en este post, claro que no es para menos!
    Estoy segura de que harás unos trabajos preciosos para tu nieta.
    Estaré pendiente de lo que nos vayas enseñando.
    Un beso grandote!!

    ResponderEliminar
  62. Creo que solo falto yo en darte la enhorabuena bueno, a ti y a los futuros papis!!! No me extraña que la pasión que tienes por las plantas se transmita de generación en generación... Flor de Azahar!!! Chulísimo!!!! Y, sin duda, de esas revistas y de esas manitas van a salir unos trabajos preciosísimos!!! Qué buenas amigas tienes que te regalan cosas tan chulis :)))) Un beso muy grande para ti y los tuyos :))))

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡¡¡¡¡¡Isabel!!!!!!! Qué alegría, ya tienen nombre, y qué bello es!!!!!!! Adhara. va a ser una personita muy muy querida y con una abuela super talentosa que la va a colmar de cosas bonitas!!!!! Me alegro muchísimo de saber que todo marcha bien. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena Isabel!!!!!! Que alegría, el nombre me parece precioso.
    Ahora a mimar a la futura mamá.
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades,yo tambien e sido abuela por primera vez de una peque,Jana que ahora tiene tres meses y medio,son un tesoro ya veras,que sensacion tan bonita cuando la tengas en tus brazos,que vaya todo bien y puedas disfrutar por muchos años de ella,un beso.Montse

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba