viernes, 2 de diciembre de 2011

La almohada del corazón


En éstos días Isi, Montse y Dori nos han hablado de éste proyecto solidario hacia las mujeres que son operadas de cirugía mamaria.  Seguramente al día de hoy ya sabéis todas de que se trata, si no es así, os invito a que paséis a visitar el blog Almohada del Corazón  o su web , en ésta última podéis encontrar los enlaces para sacar el patrón, el paso a paso de como hacer la almohada corazón, email, etc.
 
Esta es mi Almohada de Corazón, la he hecho en cinco minutos, así que no hay  motivo para no hacer una y así ayudar a todas estas mujeres en su convalecencia .

La tela que he decidido poner es por un motivo. Esta llena de flores de color rosa palo,  para mi las flores sabéis que tienen mucha importancia, ellas siempre me han dado vida, y con éste motivo, me encantará que a la persona que le llegue esta Almohada Corazón, le llene de vida todas las flores que hay en ella. 

Tú te animas?.

14 comentarios:

  1. Que bella iniciativa...te quedo lindo y estoy segura que esa personita estara feliz con todo lo que significa este corazon.
    Besitos****

    ResponderEliminar
  2. Cosas como estas llegan,gracias Isabel por ayudar a que esto se difunda.
    Ojalá llegue el día que se regalen sin motivo alguno, simplemente por que si.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡pero que amorosa es esta almohada!!! hasta me está entrando sueño.... jjjjj

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa.... me parece un detalle muy hermoso y mi almohada ya tiene dueña ... me encantaría que no fuese así ...pero es algo que vivimos de cerca ...de lejos ... o de oídas ... y bueno será un regalo hecho con mucho mimo y cariño ..en unos día quiero poder enseñarlo.

    El tuyo quedó divino ... me encanta la telita, es muy dulce ... no tanto como tú .. ajajjaj te felicito por ser como eres y por esa almuhada que tú llevas dentro ... besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Bonita iniciativa y bonita almohada. Y lo de pensar incluso en el detalle de las telas habla del cariño e ilusión que has puesto.
    Yo sí me animo, Isabel, haré una almohada-corazón con todo el cariño.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Isabel, me parece genial la iniciativa de la almohada para que aquellas mujeres que padecen esta enfermedad tengan este detalle que les sirve en su mejoría. Yo ya me imprimí los patrones...Un besote corazón

    ResponderEliminar
  7. Que emotiva entrada, muy solidaria con nuestras amigas que han sufrido una cirugía de este tipo.
    Ésta es muy bonita.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Las he ido viendo y me han llamado la atención, creo que es una buena iniciativa y con un mejor fin.
    Así que lo mismo me animo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Isa, te ha quedado muy linda tu almohada de corazón, una linda propuesta.

    Gracias por tu visita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo conocía, ni sabía de esto, Y me parece una idea entrañable y de esos gestos necesarios, muy buenos para momentos donde se necesita apoyarse en el amor y el cariño. Como cuentan en el blog, Almohadadelcorazon "es un proyecto iniciado en Dinamarca y seguido en España por Micky que consiste en regalar
    una almohada en forma de corazón a las mujeres operadas de cáncer de mama y que se coloca debajo del brazo para aliviar las molestias del postoperatorio".

    ResponderEliminar
  11. La foto no hace honor a la realidad, es divino.

    Es una iniciativa fantastica, el viernes tuve la gran oportunidad, de hacer entrega de unas cuantas almohadas en un curso de linfedema en el hospital, no os imaginais la cara de esas mujeres cuando les regalamos su almohada, os puedo asegurar que por los relatos que escuche,les viene fenomenal.

    Isabel el tuyo y el de Elena, pronto estaran haciendo su funcion.

    FELICIDADES por tu blog,tienes unas cosas preciosas, que Dios te conseve esas manos tan maravillosas que tienes.

    Besos y arrechuchones apretados
    Angeles.

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY Conxita DE bARCELONA. acabo de aterrizar en tu blog y me quedo a seguirte. Me encantan tus proyectos.
    una iniciativa fantàstica las Almohadas del corazón en la que actualmente participo desde la asociación de con sede en Barcelona.
    saludos y esperando tus nuevas publicacions
    patchconxita.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba